Re: GALICIA - NOS VAMOS AL CAUREL II

-Tito dijo:
Javi luneda: como bien te dijo JJ-TDM yo sólo actualizo A PARTIR de la lista original que tiene Rafa en la 1º página, que es donde estáis apuntados  ;)

José Antonio y Coke ... ¡¡¡ estáis nominados !!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D    ;)

Luis: Montero, Fátima, Fernando, Esther y Jorge apuntados. Existe la posibilidad de que no les hubiera o hubiese asignado las parejas de forma correcta, así que tú cualquier corrección me la dices y yo encantado de arreglar el desagisado...  ;D

V´ssssssss
Tito

Tito, cada oveja con su pareja, todo perfeto, gracias.

bichos dijo:
[quote author=-Tito link=1190283755/45#57 date=1190670798]Javi luneda: como bien te dijo JJ-TDM yo sólo actualizo A PARTIR de la lista original que tiene Rafa en la 1º página, que es donde estáis apuntados  ;)

José Antonio y Coke ... ¡¡¡ estáis nominados !!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D    ;)

Luis: Montero, Fátima, Fernando, Esther y Jorge apuntados. Existe la posibilidad de que no les hubiera o hubiese asignado las parejas de forma correcta, así que tú cualquier corrección me la dices y yo encantado de arreglar el desagisado...  ;D

V´ssssssss
Tito

Tito, cada oveja con su pareja, todo perfeto, gracias.[/quote]
[highlight][/highlight].............................Y EL PASTOR para guiarlas. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

atalanta dijo:
[quote author=bichos link=1190283755/90#100 date=1190832133][quote author=-Tito link=1190283755/45#57 date=1190670798]Javi luneda: como bien te dijo JJ-TDM yo sólo actualizo A PARTIR de la lista original que tiene Rafa en la 1º página, que es donde estáis apuntados  ;)

V´ssssssss
Tito

[highlight][/highlight].............................Y EL PASTOR para guiarlas. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

No espero menos de ti.

bichos dijo:
[quote author=atalanta link=1190283755/90#102 date=1190832306][quote author=bichos link=1190283755/90#100 date=1190832133][quote author=-Tito link=1190283755/45#57 date=1190670798]Javi luneda: como bien te dijo JJ-TDM yo sólo actualizo A PARTIR de la lista original que tiene Rafa en la 1º página, que es donde estáis apuntados  ;)

V´ssssssss
Tito

[highlight][/highlight].............................Y EL PASTOR para guiarlas. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

No espero menos de ti.
[/quote]............................con su correspodiente costo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TIO_SAN dijo:
[quote author=Vronik link=1190283755/90#93 date=1190797301]
Hola Vronik, siento no haber podido conocerte, pero este mes de septiembre lo tuve un poco liado.....espero que estos descerebrados te hayan tratado bien ::)..por las fotos y tus comentarios, creo que si.
La foto que tienes con Atalanta, Porto y Rodicio, tienes que hacer un poster con ella ;D.....está la creme de la creme ;D.....
Muy chulas las fotos. Si hubieras hecho solo paisajes serían mas bonitas ;D ;D ;D ;D ;)
[/quote]

Hola Tio San, no te preocupes, espero que haya mas oportunidades y asi podamos conocernos, me han tratado de maravilla, me he sentido muy a gusto entre todos/as, pareciera que era del grupo de toda la vida ... ::) :P

Las fotos han sido pocas, pero me parecen un recuerdo especial ... :o :-*

Saludossss ..... ;) :D

ramongr64 dijo:
Hola
Vronik, ya me he bajado algunas fotos de tu album. Muy chulas. Gracias.
Encantados de haberos conocido a ti y a Totin.
Por cierto lo de mis posaderas, me ha costado un par de días recuperar la sensibilidad :D :D, pero bueno nada grave 8-) 8-).
Saludossssssssssssssssssss

Me parece fenomenal, igualmente yo encantada de haberos conocidos a todos ... ::) :-*

Jajajaja, si cuesta recuperar despues de un dolor tan acusado, pero todo se pasa, cuando lo tengas claro cambias el asiento y ya veras como la cosa cambia, te lo digo yo que cuando voy de paquete, jo se nota la diferencia, sino ya sabes en invierno te puedes poner lo de los ciclistas que tambien amortiza bastante ..... :o 8-)

Saludos para ti y Silvia ..... ;) :D

atalanta dijo:
Maña, las fotos preciosas. GRACIAS...............pero.....................
que hace ese señor calvo en el medio de nosotros ?.............................y no me retocaste como quedamos el "Vientre" con el Photosop. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De nada Atalanta, pero me debes tu unas, eh .... ::) :o

Jejejejeje, por cierto no te retoque porque entonces perderias todo tu encanto .... :-*

Un abrazo ..... ;) :D

Vronik dijo:
[quote author=atalanta link=1190283755/90#99 date=1190832004]Maña, las fotos preciosas. GRACIAS...............pero.....................
que hace ese señor calvo en el medio de nosotros ?.............................y no me retocaste como quedamos el "Vientre" con el Photosop. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De nada Atalanta, pero me debes tu unas,  eh ....  ::) :o

Jejejejeje, por cierto no te retoque porque entonces perderias todo tu [highlight]encanto[/highlight] ....  :-*

Un abrazo .....  ;) :D[/quote]

Ah pero Atalanta tiene de eso?? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ y nosotros sin enterarnos ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=Vronik link=1190283755/105#108 date=1190837485][quote author=atalanta link=1190283755/90#99 date=1190832004]
[/quote]
Ah pero Atalanta tiene de eso?? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ y nosotros sin enterarnos ;D ;D ;D
[/quote]

Si todo tenemos de eso, tu tambien mandacarallo, aunque intentes ocultarlo ... :P :o

Qué alegría estar tanta gente hoy en la cervecilla mediosemanera.

Streethawk, un placer conocerte :).
Voyager, muchas gracias por la invitación :D.
Y por supuesto, Manda y JBS un placer volver a veros :-* :-*.
Sirena, encantados de que te hayas animado a venir ;).
A los dos que faltan... puessss.... hacía poco que nos habíamos visto, así que nada ::) ::) :-X :-X.

BUENAS NOCHES A TOD@S , CADA VEZ ESTOY MAS ENAMORADO DE ESTA TIERRA ; HOY HA SIDO ESPECTACULAR CRUZAR LA RIA , LA LUNA ESTA IMPRESIONANTE PROPORCIONANDO UNA LUZ MUY ESPECIAL A TODA LA RIA Y SU ENTORNO ; EN FIN , SIN COMENTARIOS ....................... (lo dice uno acostumbrado a los atardeceres y las lunas llenas de Graná , con la Alhambra en lo alto de la ciudad rompiendo el horizonte , o donde la sierra , de noche , resplandece cargada de nieve )

Lo dicho , buenas noches .......

Pdta.: muy agradable la cerve de hoy.

JJ-TDM dijo:
BUENAS NOCHES A TOD@S , CADA VEZ ESTOY MAS ENAMORADO DE ESTA TIERRA ; HOY HA SIDO ESPECTACULAR CRUZAR LA RIA , LA LUNA ESTA IMPRESIONANTE PROPORCIONANDO UNA LUZ MUY ESPECIAL  A TODA LA RIA Y SU ENTORNO ; EN FIN , SIN COMENTARIOS ....................... (lo dice uno acostumbrado a los atardeceres y las lunas llenas de Graná , con la Alhambra en lo alto de la ciudad rompiendo el horizonte , o donde la sierra , de noche , resplandece cargada de nieve )

Uy que peligro, Juanjo se nos ha puesto romántico :-* :-* :-* :-* :-*

mandacarallo dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1190283755/105#112 date=1190844720]BUENAS NOCHES A TOD@S , CADA VEZ ESTOY MAS ENAMORADO DE ESTA TIERRA ; HOY HA SIDO ESPECTACULAR CRUZAR LA RIA , LA LUNA ESTA IMPRESIONANTE PROPORCIONANDO UNA LUZ MUY ESPECIAL  A TODA LA RIA Y SU ENTORNO ; EN FIN , SIN COMENTARIOS ....................... (lo dice uno acostumbrado a los atardeceres y las lunas llenas de Graná , con la Alhambra en lo alto de la ciudad rompiendo el horizonte , o donde la sierra , de noche , resplandece cargada de nieve )

Uy que peligro, Juanjo se nos ha puesto romántico   :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]
la hemos cagao....

Fende cabroncete donde andas? que está el personal mosqueao con tus ausencias :-? :-? :-?

No será que te estás atiborrando de papatorias a escondidas?

O estás entrenando el estómago para Caurel?

O puede ser que estés aprendiendo a montar en moto?

Preocupaos nos tienes :-[ :-[ :-[

Rafa, [highlight]creo que este viernes estaremos por tú lugar de trabajo de las mañanas[/highlight]:

A Volta junior á provincia de Pontevedra centra a atención do ciclismo galego
A posta en marcha da I Volta Junior á provincia de Pontevedra constitúe a actividade máis salientable do noso ciclismo na derradeira fin de semana do mes de setembro.
A competición, organizada polo C.C.Ría de Vigo-Vieirasa, celebraráse desde o venres 28 ata o domingo 30 de setembro e constará de tres etapas.
A carreira prinicipiará na viguesa Avenida de Samil ás 13.30 horas do venres e os participantes haberán de completar un percorrido de 101 kilómetros que terá a súa meta no mesmo punto da partida.
O sábado, os corredores haberán de realizar dous sectores: ás 11.00 horas terá lugar un percorrido en liña de 50,4 kilómetros que terá a súa saída e meta na localidade de Arcade e ás 17.30 iniciaráse o segundo, unha contra-reloxo individual de 1,3 kilómetros que se desenvolverá en Redondela.
A Volta rematará o domingo cunha tirada que dará comenzo ás 11.00 horas en Vilaboa e rematará no Lago de Castiñeiras logo de 68 kilómetros.
Na carreira van participar os equipos do C.C.Ponteareas-Expert, C.C.Padronés-Aluminios Cortizo, C.C.Cambre-Frisonoble, C.C.Vigués-PSA Vigo-Autronic, C.C.Compostelano-M.Compostela,C.C.Estradense-H.Diego-Hnos Ozores, C.C.Cidade de Lugo-Muralla Patrimonio e C.C.Spol-Caixanova como representantes galegos e o Nova Diet-Cafés Gometero de Burgos, o Enipesa-ASC de Madrid e os portugueses do Centro-Vulcal de Coimbra e o C.C.Barcelos.

En la kdda. del barco que hicimos aquí, Jesús ya me comentó que él, a lo mejor, colaboraba con una prueba que se iba a organizar ................, supongo por lo que me comentas que es esta.

Yo salgo de Betanzos mañana via AP-9, a eso de las 9:30 e iré directamente para la Av. de Samil.

Donde tenemos hoy a los gallegos ? que están todos Missing? :-?

JIMBO dijo:
Rafa, [highlight]creo que este viernes estaremos por tú lugar de trabajo de las mañanas[/highlight]:

A ver si coincidimos en algún momento del finde, al menos para..., bueno al menos.

Juan y Marta dijo:
Uy,que tarde llego...
Si se puede somos cuatro ;D
Jose y Paula
Juan y Marta

Gracias

Bienvenidos, ¿qué tal por Francia?. Ya contaréis. (preferimos la versión extendida y en puritísimo directo ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

El sábado (al menos en principio) comeremos por la zona de Cangas con Piti y Ana (sobra decir que si alguien se quiere apuntar, será muy bienvenido).

No tendremos moto hasta media mañana (está poniéndose en forma para otros 180.000 km.) así que la salida mañanera está medio capada :-/, pero por la tarde... ::)

[/quote]

Bienvenidos, ¿qué tal por Francia?. Ya contaréis. (preferimos la versión extendida y en puritísimo directo  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

[/quote]
Muy bien,pero hacrenos un sitio en la mesa y ya os contamos donde comen 51 comen 53  ;D

Juan y Marta dijo:
Muy bien,pero hacrenos un sitio en la mesa y ya os contamos donde comen 51 comen 53 ;D

Mira el niño qué gracioso ;D ;D ;D ;D ;D, pero eso no depende de nosotros ::)

Mandaaaa, visto que se apunta mucha gente, ¿no se podría alquilar una carpaaaa? (con músicos y payasos por supuesto :D)

Bienvenidos, ¿qué tal por Francia?. Ya contaréis. (preferimos la versión extendida y en puritísimo directo  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

[/quote]
Muy bien,pero hacrenos un sitio en la mesa y ya os contamos donde comen 51 comen 53  ;D[/quote]

De momento estáis en el "club del bocata" :o :-?

nemesio dijo:
[quote author=Juan y Marta link=1190283755/120#125 date=1190919742]
Muy bien,pero hacrenos un sitio en la mesa y ya os contamos donde comen 51 comen 53  ;D

Mira el niño qué gracioso  ;D ;D ;D ;D ;D, pero eso no depende de nosotros  ::)

Mandaaaa, visto que se apunta mucha gente, ¿no se podría alquilar una carpaaaa? (con músicos y payasos por supuesto  :D)[/quote]

Oye pues no es mala idea ;) sólo falta encontrar los músicos porque payasos ;D ;D ;D mejor no digo nada :P :P :P

mmmmhhhhhh... ¿qué pasa con PEPINATOR?

:-? :-? :-? :-? :-?

Se admiten apuestas

V´ssssss
Tito

Beatriz... dijo:
Qué alegría estar tanta gente hoy en la cervecilla mediosemanera.

Streethawk, un placer conocerte  :).
Voyager, muchas gracias por la invitación  :D.
Y por supuesto, Manda y JBS un placer volver a veros  :-* :-*.
Sirena, encantados de que te hayas animado a venir  ;).
A los dos que faltan... puessss.... hacía poco que nos habíamos visto, así que nada  ::) ::) :-X :-X.

Muchas gracias a todos vosotros por tan buena acogida...el placer es mío. Mis sospechas eran muy reales...Sodes moi boa xente;)

Estoy seguro que con vosotros podré aprender a disfrutar mi GSita más de lo que ya lo hago sólo...Acabo de ver vuestro álbum y me pusistéis los dientes largos con tantas kddas y viajes...Aunque sé que ahora podré formar parte de todo esto.

Hablando de la GSita...esta mañana la dejé en Arjones...y la factura:

32,06 +IVA (pastilla delantera) y 40,49 +IVA (mano de obra) incluye revisión de piña izq (45min) y cambio de pastilla (15min)...Y ahora me toca pelear el tema de la piña (no funciona la bocina ,el cable tuvo un corto y las ráfagas van +ó-) con los de Ponte porque según ellos es una pieza de desgaste y Carlos de Arjones dice que tengo todo el derecho de reclamarla en garantía y que hable directamente con el gerente...Iré el lunes porque un viernes no me apetece enfadarme....Algún consejo para este novato?

Graciñas y V'sss

PD: La próxima vez que vaya a la Gula me toca a mi pagar una ronda...que soy el siguiente a Voyager (gracias por cierto)

BUEN FINDE

nemesio dijo:
[quote author=JIMBO link=1190283755/105#116 date=1190879692]Rafa, [highlight]creo que este viernes estaremos por tú lugar de trabajo de las mañanas[/highlight]:

A ver si coincidimos en algún momento del finde, al menos para..., bueno al menos.[/quote]

Lo intentaré, aunque como duermo en casa de un amigo en Porriño, supongo que tendrá más o menos previsto lo que haremos, todo el fin de semana, de todas formas, intentaré veros. El domingo, D.M. pasaremos con la carrera por Domaio a eso de las 11:33 a.m.

Gracias. ;)

Bos dias para todos/as .... :o 8-)

Ala que ya es viernes, a comenzar buen fin de semana .... ::) :P

-Tito dijo:

Se admiten apuestas

V´ssssss
Tito

La mia es que te veo vendiendo la tuya, para comprar la de pepinator !!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Que tienes que contar ?

STREETHAWK dijo:
[quote author=Beatriz... link=1190283755/105#111 date=1190843960]Qué alegría estar tanta gente hoy en la cervecilla mediosemanera.

Streethawk, un placer conocerte  :).
Voyager, muchas gracias por la invitación  :D.
Y por supuesto, Manda y JBS un placer volver a veros  :-* :-*.
Sirena, encantados de que te hayas animado a venir  ;).
A los dos que faltan... puessss.... hacía poco que nos habíamos visto, así que nada  ::) ::) :-X :-X.

Muchas gracias a todos vosotros por tan buena acogida...el placer es mío. Mis sospechas eran muy reales...Sodes moi boa xente;)

Estoy seguro que con vosotros podré aprender a disfrutar mi GSita más de lo que ya lo hago sólo...Acabo de ver vuestro álbum y me pusistéis los dientes largos con tantas kddas y viajes...Aunque sé que ahora podré formar parte de todo esto.

Hablando de la GSita...esta mañana la dejé en Arjones...y la factura:

32,06 +IVA (pastilla delantera) y 40,49 +IVA (mano de obra) incluye revisión de piña izq (45min) y cambio de pastilla (15min)...Y ahora me toca pelear el tema de la piña (no funciona la bocina ,el cable tuvo un corto y las ráfagas  van +ó-) con los de Ponte porque según ellos es una pieza de desgaste y Carlos de Arjones dice que tengo todo el derecho de reclamarla en garantía y que hable directamente con el gerente...Iré el lunes porque un viernes no me apetece enfadarme....Algún consejo para este novato?

Graciñas y V'sss

PD: La próxima vez que vaya a la Gula me toca a mi pagar una ronda...que soy el siguiente a Voyager (gracias por cierto)

BUEN FINDE [/quote]

Vamos por partes;

Lo primero, un placer conocerte ;)

Lo segundo, ten cuidado que no te toque pagar un día que venga Fendetestas, que lo mismo te toca dejar la moto en prenda !

Lo tercero, a Ponte, o le aprietas, o le aprietas, siempre dice que todo es "desgaste" hasta que te cabreas y le montas el pollo, en ese momento, aceptan sus garantías ! Métele caña a Jorge, que para eso están las garantías. Y si rompe mañana la caja de cambios ? es que como se desgasta no la van a cubrir ???? amos no me jod*s.......

-Tito dijo:

Se admiten apuestas

V´ssssss
Tito

Dicen que una imágen vale más que mil palabras.............. :-/ :-/ :-/ :-[ :-[ :-[ :-? :-? :-?

dib_cabra.gif

Hola figuras, que tal todo? Espero que muy bien, yo tirando por aquí con mi nueva vida de soltero y currando mucho que estan las cosas bastante mal.

Cambio de tercio, me gustraia poder contar con vuestra ayuda en este tema, os ruega mireis de que va, gracias. Espero volver a la rutina de hace unos años y empezar a disfrutar de mi pasion en vuestra compañia.

Gali

mandacarallo dijo:
[quote author=-Tito link=1190283755/120#129 date=1190939066]mmmmhhhhhh... ¿qué pasa con PEPINATOR?

Se admiten apuestas

V´ssssss
Tito

Dicen que una imágen vale más que mil palabras..............   :-/ :-/ :-/ :-[ :-[ :-[ :-? :-? :-?
dib_cabra.gif
[/quote]

Yo ya lo se !!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

venga animaros a poner un post nuevo.... ;) :D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Unha aperta, Gali.
A ver si es cierto y empiezas a aparecer de nuevo por aquí y en las kdds.

Gali, me alegro de leerte por aquí. Cualquier día te pego una llamada y voy para Ribeira. A ver si te volvemos a ver hombre, que se te echa mucho de menos. :) :) ;)

Atrás