Re: Guantes COMFORT

r90rs

Acelerando
Registrado
4 Sep 2002
Mensajes
306
Puntos
16
Queremos ver fotossssss. a ver que modelitos le has puesto a la FoGoSa. ;D ;D ;D
Seguro que guapisima, como la dueña. jejeje.
V,s
 
Eso,eso pon fotos de la FoGoSa,que a lo mejor te copio.
 
Que envidia me das Bembe. Yo el año pasado por estas fechas me compré unas Alpinestars de goretex modelo Jet Road, y la verdad es que paso con ellos un frío de narices. Son una caca. :'(

Los voy a vender y me voy a comprar unos como los tuyos.
 
hola bembe, encantado de conocerte, soy nuevo en el tema y me he comprado hace 1 mes una f650 gs pero no la dakar, estoy encantado con ella, me puse el guardabarros que tu llevas pero el mio la parte baja es mas corta, ace el efecto igual. es preciosa, tambien tengo proteccion en las manos y me gustaria saber que te han costado los confort y donde los has conseguido?? un besazo de la granota..... ;D ;D ;D
 
Buuuuuueeeeeeeenoooooooooo.

El Rey Negro me ha adelantado el regalo. :p :p :p

Ya tengo las manos como la Bembe :eek: :eek: :eek:

Ya me falta menos.

Francesc
 
Buenas.

Como el Solomoto o el Motociclismo hemos probado los Comfort en situaciones reales :eek: :eek: :eek: :eek:

Barcelona - Bilbao ida y vuelta. Con viento, frio y lluvia.

Los Comfort debido al frio al final me he puesto los de seda BMW debajo, con los puños en el nº 1.

No calan (al precio que los venden......) pero tardan en secarse exteriormente.

Si llevas un peluco grande al final molesta.

Si vas vestido en plan cebolla, capas y capas de ropa (mi mujer por ejemplo) cuestan de poner.

Suavecitos, no hace falta uso para no sentirte "robocop"

Algo mas hay pero no lo recuerdo.....

Francesc
 
Bembe;
Si llevas cubre manos, eso quita mucho viento en el guante, es normal que con unos buenos guantes te bajes de la moto con las manos calentitas ¿no?.

Eso guantes es mejor probarlos sin el cubre manos.

salu2
 
Arriba