Re: Hola a toditos, me presento

suarez

En rodaje
bienvenida por estos lares, aqui es bien recibido todo aquel o aquella que comparta nuestra aficion moto-festiva-gastronomica, espero que pases buenos ratos por aqui, buena gente en general, welcome

Muchas gracias por vuestro recibimiento suarez y carles
saludos en v?? jeje creo que voy aprendiendo :)

Gracias ferthunderace....pos tiro pal fondo del tirón ;D

Bienvenida desde Coruña, PRCS. Aquí la gente es "mu guena". Por cierto, como se pronuncia tu nombre?

Bienvenida, muchacha.

Disfruta del foro y su gente....... y a por una moto! jeje

Saludos

Saludos desde barcelona prcs (luego nos explicas como pronunciarlo), como ya te han dicho antes pasa y ponte cómoda, estás en tu casa.

Gracias piston, se de buena tinta que aqui la gente es muy wena..
por cierto mi nombre son solo iniciales...y como pronunciarlo pues así prcs jeje ;)

Hola bembitaaaa eso espero disfrutar del foro y de su gente :D
lo de la moto lo veo más dificil...
a mi me gusta verlas...lo de llevarlas como que no
V´ssssss

prcs dijo:
Hola bembitaaaa eso espero disfrutar del foro y de su gente :D

Coño! ¿nos conocemos? :D :D

El caso... tanto si sí, como si no... Bienvenida de nuevo.

Lo de la moto... pos si no quieres llevarla, ya te daré yo un paseíllo en la mía. A eso si que te apuntas, ¿no?

:-*

Bienvenida compañera prcs.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Kaixo prcs. (Hola prcs)

Saludos desde Donostia-San sebastián ;D ;D ;D

Y venga, venga, que los novatos te hacemos un sitio con nosotros por la parte trasera, je,je,je ;)

Agur.(adios)

Aunque soy novato también me permito el lujo de darte la bienvenida como si fuera mi casa. El buen rollo aqui es alucinante. Disfruta. También de paquete se vive el mundo de la moto. Tenerife. ;D ;D ;D

"....hola, holiiiitaaaa, veciniiiitooooo....."

(carlos "flanders" borondo)

Bembe no nos conocemos pero te leido bastante, perdón por la confi ( por lo de bembita)
ahhhh lo del paseillo me apunto :)

Pepeventure, llargs, locomovil, hummmer, sr. administrador, javilo, richi, endos, ankor

MUCHO THANKSSSSSS

prcs dijo:
Bembe no nos conocemos pero te leido bastante, perdón por la confi ( por lo de bembita)
ahhhh lo del paseillo me apunto :)

Ná mujer....... es que me ha hecho mucha gracia la entrada, jejeje :D
Bienvenida de nuevo y la vueltecilla queda por escrito. ;)
Asin de que..... jeje ;D
MUAC! :-*

Bienvenida y saludos desde La Linea. Aqui somos muchos novatos en el foro aunque veteranos en la burra. Esto es una pasada tanto en post como en pagina en general. Hay q reconocer q esta "mu bien". Asi que, para lo q quieras aqui estamos. S@ludos

Bienvenida desde Alcalá de Henares.
aqui siempre podras encontrar alguien que te monte.

en la moto claro.
V´sssssssssssss.

Las 8 de la mañana , llego tarde al curro y aún así conecto pra ver los últimos post . Este foro engancha , estás segura donde te metes .

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenida , pasa al fondo y deja la puerta abierta. ;)

Bienvenida al foro amiga, espero que disfrutes de nuestra compañia. Un saludo desde Guipuzcoa ;) :D. Nos vemos! :)

hola prcs, wapa se bienvenida a la peich espero que disfrutes mucho conla gente de este lugar, la hay muy buena, un saludo desde las galias por aqui en vigo con una K-1200-LT :-*

Hola PRCS, te doy la bienvenida desde aquí al lado, desde los Boliches.

Un beso y a ver cuando nos saludamos en vivo.

jejejeje. eso esta muy bien,siempre se empieza por "mirar", hasta que hay algo dentro que te hace "tocar", jejeje.
un saludo, Ulises.

Bienvenida, pasa y ponte comoda jejejeje! :) :) :)
Saludos desde Novelda (Alicante), un besazo! :-* :-* :-*

Anda Gordi!!!!! de Los Boliches...un paisano por estos lares :)
Que biennnnnn!!!!
Saludosssss

Po zi UlisesCS, "mire" y "toque" ;D ;D ;D

;D ;D Muy bien.......si da gusto.........bienvenida y na, ponte comoda........saludos desde Valencia..

BiEMWenida .... paisana .... espero que te guste esto ....

Saludossss y bmwvsvsvsBesisssssVSvsvsvs desde la Kosta_del_S :o L

P.d. ... soy de Málaga .... trabajo en Benalmadena .... y voy mucho por Fuengirola .... ;) ;) ;)

Atrás