Re: Honda Steelwing, ¿la superdeauville, la anti R

jagcazorla

En rodaje
¿Qué es lo que te han mandado? No veo enlace ni foto alguna. Concreta, por favor.
Saludossssss

Uy, Uy, Uy, esto es lo que yo he pedido a Honda desde hace años. Exactamente eso.

¿No será el dia de los inocentes en Canadá?

Si honda se decide a fabricar esa moto, le restaría muchas ventas a la paneuro y eso me extraña mucho, por que no creo que vaya a dejar de fabricarla por hacer esa, no?. La rival natural de la R1200RT es la paneuro 1300, si hacen otra parecida ya tendrían tres motos de turismo (Deauville1000, Paneuro y Gold Wing)y eso haría que el posible cliente no tuviera claro por cual decantarse, lo dicho, me extraña.

Pues yo pienso que los 12000 eurillos podrian ser un buen anzuelo para pescar compradores en potencia y mas si realmente ofrecen unos 110 Cv. y un equipamiente decente.

Opino igual que JAVS 59,me parece dificil que ese modelo llegue al mercado español,pues prácticamente reduciría al mínimo las ventas de la pan-european,al tener el mismo caballaje,menos peso y mucho más barata,y para la casa Honda su modelo estrella en las turismo sigue siendo la pan-european.No obstante sería una muy buena opción.

De Honda te puede esperar cualqueir cosa. Menos ese precio.

Vssssssssssssssssss.

Me parece muy bien, pero quien da primero da ....

Llegan tarde los Srs. de Honda. ¿Mucho tiempo pensando en cómo matricular motos de carreras?.

Vssssssssssssssssss.

Jose_LF dijo:

A mi lo que menos me cuadra es el precio... :o

Por lo demás, no creo que sea un problema para Honda el sacar un modelo que se venda mejor que la Paneuro, sigue siendo Honda, ¿cual es el problema?

Si le roba mercado a la RT de BMW se van a andar con tonterias los de Honda... ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Javs59 dijo:
Si honda se decide a fabricar esa moto, le restaría muchas ventas a la paneuro y eso me extraña mucho, por que no creo que vaya a dejar de fabricarla por hacer esa, no?. La rival natural de la R1200RT es la paneuro 1300, si hacen otra parecida ya tendrían tres motos de turismo (Deauville1000, Paneuro y Gold Wing)y eso haría que el posible cliente no tuviera claro por cual decantarse, lo dicho, me extraña.

Por concepto de moto,yo veo como rival de la Pan a las K-GT,no a las R-RT.

A mí no me extrañaría nada que saliese ese modelo al mercado,por lo menos en Norte América,donde un antepasado suyo (la Pacific Coast de 800 c.c.) tuvo un gran éxito,conviviendo junto a las ST y las GW.Así que ¿por qué no?

V´ss.

Jose_LF dijo:

Totalmente de acuerdo, y añado que si lo hacen, casi seguro que será una gran MAQUINA, como casi todas las motos que fabrican, y las demás marcas le sacaran las sinónimas

ñossssssssssss®
url]
el adoptaooo

pues valla sorpresa :o :o :o :o :o segun se plantea esa informacion tiene muy buena pinta.....

aunque ya hace tiempo que se rumorea de cambios en la deauville pero no tan grandes......se comentaba aumentar la cilindrada a 750 para llegar a 15 cv mas,mejorar acabados,opcion de abs,mayor instrumentacion.......etc

yo pienso que esa opcion de 750 no estaria mal,puesto que seria mucho mas ligerita,mas barata y de un precio mas popular.......

estare atento,una deauville mejorando algun detalle actuales que no me gustan......me parece una buena moto

saludos

sergio

Me sumo a la opinión de Duvi Boss. Como concepto de moto la Paneuro tine por rival a la K-GT (4 cilindors, refrigeración líquida, finura, .....). Esto no quita que me gusten mas las R que las K, pero eso es otra história.

Yendo a la Honda "Superdauville", va a resultar que Honda va a fabricar la BMW que desde hace tiempo revindico: Bicilindrico con una cilindrada unitária mas racional, al entorno de 100 CV, refrigeración líquida, finura de funcionameiento, cardan,.....

Habrá que estar a la expectativa !!!

Sería una especie de RT con motor de Varadero a precio de Suzuki (con oferta).....

El sueño de todos...lástima que solo sea eso, un sueño :-/

Pero¿no me diagis que no es una buena idea? Yo me pasaba a esa moto de cabeza, es más, no me importaría que superase los 12.000 euros, a cambio de un buen carenado y un buen equipamiento.
Un saludo

He estado buscando en internet a ver si se habla algo del tema y no hay ninguna referencia a una supuesta Honda Steelwing

Seria la H..., yo tuve hasta hace un año la Deauville y cambie a la Varadero, por todo lo que ya sabemos se queda muy cortita, en cinco años que la tuve si honda hubiese sacado una Deauville 900 con 90-100Cv no lo hubiese dudado en el cambio, ahora con la Varadero, lo unico que echo de menos es el cardan, porque moto, maletas con capacidad suficiente y comodidad en largos viajes me sobran,.
Lo que no me creo mucho es lo del precio, pero bueno Honda ya ha hecho motos con un precio razonable para hacer la competencia a Yamaha, como son las CBF.
Vssssss

Sería un buen invento, y completaría una gama de motos de turismo (1000, 1300, 1800, dos, cuatro y seis cilindros) bastante lógica para cubrir todos los gustos.
Lo del precio, viniendo el dato de Canadá, ya es otra cosa.
No sé cómo estaran los precios allí, pero si es como en los EEUU, cuando llegue aquí ni se parecerá a esos 12000 euros.
Tened en cuenta que una Gold Wing nueva en EEUU se compra por unos 14000 euros, y aquí vale sobre 27000.

Jose_LF dijo:
He estado buscando en internet a ver si se habla algo del tema y no hay ninguna referencia a una supuesta Honda Steelwing

Otro como yo que me pasé un buen rato buscando en San Google y no encontré nada... :P

Un saludo!

Juan Pedro

Si eso es cierto será muy bien recibido. Conozco cantidad de gente que se muere por una turismo y que, la Deuville se les queda corta y a las BMW no pueden subirse por la "desagradable cuestión pecuniaria".
Ahora bien, imagino que la actual Honda Deuville desaparecería del mapa para "facilitar" aún más el éxito del nuevo modelo.
Y me sumo a la mayoría...:  Fotos, fotos, fotos...  :o :o

Cuando salió la CBF600 con semicarenado y doble óptica, a mi me pareció que ocupaba el sitio de la Deauville y que tienen que poner una moto como la que decís en el hueco que queda hasta la Pan-Euro.

¡¡Esto se mueve!! ::) ::) ::)

Yo también habia oido hace un tiempo que se fabricaría la homda deville con un motor más grande, que se hacercaría al 750 cc con unos cuantos extras maás que la actual deville, pero si estan mirando un motor de 1000 cc, más ligera que la pena yo me apunto pero lo que me parece estraño esque soló cueste sobre los 12000 €

uvesssssssssssssssssss

Hace más de un año lei algo muy parecido en Solomoto30 y la moto se contruira en Montesa-Honda, o sea en España, donde se contruye la Varadero 1000 y la Deauville. Tiene logica.

Hola:
Tuve una Deauville y sólo puedo decir maravillas de ella. El pero es que no tenía mucha potencia; mas bien no tenía. Si construyen esa moto con tales especificaciones
y aciertan en la línea, acertarán también en la línea de flotación de ortras marcas.
Saludos.

A mí me suena a Scooter gordo.

Lo que tendría que hacer Honda si quiere competir con BMW es quitarle un montón de kilos a la Paneuro, además de mejorar suspensiones. No tiene sentido hacer una moto de turismo nueva y, encima, dejar la que ya tenían con esos fallos garrafales.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
A mí me suena a Scooter gordo.

Lo que tendría que hacer Honda si quiere competir con BMW es quitarle un montón de kilos a la Paneuro, además de mejorar suspensiones. No tiene sentido hacer una moto de turismo nueva y, encima, dejar la que ya tenían con esos fallos garrafales.

Estariamos hablando de un segmento distinto a la Pan.

:o Y yo que estoy pensando cambiar mi R1100RT para el año que viene por la nueva 1200 RT...
Mira que llevo ya tres BMW y me jodería cambiarme a la competencia (aunque no cobro de ninguno).

12.000 euros? ...Poco se me hace. A la Panam le haría mucho daño. Pero oye......... por ese precio...

Salu2 y..... Vvvvvvvvvvvvvvs.

Nos vemos en ruta. ;)

norte dijo:
Estariamos hablando de un segmento distinto a la Pan.
Opino como tu, no creo que compitieran en cuanto a clientes. Es como pensar que la Varadero y la Pan se quitan clientes. Igual que los que pensamos hacía tiempo que el motor de la deportiva de Honda serviría para hacer una trail de turismo, y luego sacaron la Vara, pensamos que el motor de la vara con un cardan sería un motor cojonudo para una turismo media.
Después de la "cagada" de la nueva Pan, Honda tiene que desarrollar una moto de turismo lógica con la que devolver la confianza a sus clientes. Siempre se ha hablado de una Deauville de 1.000 que estaría muuuuy bien, se vendería muy bien y no sería tan exclusiva como la Pan.
Seguiremos atentos, a ver si Honda deja de hacer pepinos como el de Josepmaria y se dedica a realzar el segmento de moto de turismo.
Un saludo.

Pues yo no quiero saber nada de una marca que deja de fabricar una moto como la Africa Twin y ni le fabrica una sustituta.

De todas maneras, me sorprende que no le hayan sacado más partido al motoraco de la Varadero (y no me vale la VTR aquella, que ya ni existe ¿no?) para hacer más motos, y una de ellas, de turismo, por supuesto...

jmagana dijo:
De todas maneras, me sorprende que no le hayan sacado más partido al motoraco de la Varadero (y no me vale la VTR aquella, que ya ni existe ¿no?) para hacer más motos, y una de ellas, de turismo, por supuesto...

Ya lo creo que le han sacado partido y sobre todo a la VTR. Lo que ocurre es que por estas tierras gustan mas los motores con 4 cacerolas que los de 2 perolos. Si te das una vuelta por Francia, verás un montón de Suzukis TL y VTR's circulando. En cambio aquí, parece que esa concepción no acaba de cuajar.

Personalmente me gusta mas una R con motor Bi y dos escapes, que los tetras con su 4 en 1.

norte dijo:
Lo que ocurre es que por estas tierras gustan mas los motores con 4 cacerolas que los de 2 perolos. Si te das una vuelta por Francia, verás un montón de Suzukis TL y VTR's circulando. En cambio aquí, parece que esa concepción no acaba de cuajar.

Personalmente me gusta mas una R con motor Bi y dos escapes, que los tetras con su 4 en 1.

Si me hablas de deportivas (o semideportivas) lo entiendo, pero para una custom "racing", una turismo... ese motor puede ser perfecto. Me refiero a que desde ese punto de vista la noticia no me sorprende.

Pero siguen condenando a la Africa Twin :P

jmagana dijo:
Pero siguen condenando a la Africa Twin  :P

Eso es algo que también a mí me ha sorprendido ??? ???. Eliminando la África....Qué le queda a Honda de gran cilindrada, que medianamente sirva para caminos ??? ???

Estará preparando un "campanazo" u optará por pasar de ese campo. Yo me inclinaría por la primera opción. Visto el éxito de la GS, hay un gran mercado potencial, y no creo que se permitan el lujo de permitir que BMW, en este caso, se coma todo el pastel ;)

Aunque mientras tengan el negocio asegurado con los pepinarros.......no sé, no sé.... :-/. Se dice que la lógica no siempre es lo mas adecuado en los negocios....

Lo que tienen que hacer es una nueva Varadero con cardan  y una nueva Africa Twin para competir con la KTM 950 Adventure y de esta forma satisfacer a los clientes más traileros.

¡creo que algo de esto se está cociendo!.... ::) ::)

Saludos en V´sss

Juanju

Varadero con cardan.......... ::)

Honda debe tener las orejas doloridas de escuchar tantos pitidos... ;D

norte dijo:
Varadero con cardan..........  ::)

Honda debe tener las orejas doloridas de escuchar tantos pitidos...  ;D

Que facil sería hacernos más felices...¿verdad norte?. Estos japoneses últimamente no escuchan a sus usuarios....¡coño!.

¡QUEREMOS UNA VARADERO CON CARDAN Y UNA NUEVA AFRICA TWIN!......¡QUEREMOS UNA VARADERO CON CARDAN Y UNA NUEVA AFRICA TWIN!......¡QUEREMOS UNA VARADERO CON CARDAN Y UNA NUEVA AFRICA TWIN!...... :D ;D :D ;D

Escríbelo en japo a ver si así nos entienden....Dá la impresión que estos se pasan el día amorraos a la tele viendo concursos tipo "humor amarillo"......Os acordais? ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y tanto que seria facil hacernos felices, siempre lo he pensado lo que ganaria una Vara con un cardancito de nada, total con lo que pesa ya apenas se iba a notar un poco mas. Eso y un nivel de gasolina y seria la pera limonera.
Oye Juanju, aprovecho que te pillo cerca, te ha dado alguna vez problemas la Vara por la bomba de la gasolina? mas que nada porque tengo panico a que me marche de viaje a los Alpes y me deje tirado la jodia bomba.
un saludo varedoriders ;)

Yago dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y tanto que seria facil hacernos felices, siempre lo he pensado lo que ganaria una Vara con un cardancito de nada, total con lo que pesa ya apenas se iba a notar un poco mas. Eso y un nivel de gasolina y seria la pera limonera.
Oye Juanju, aprovecho que te pillo cerca, te ha dado alguna vez problemas la Vara por la bomba de la gasolina? mas que nada porque tengo panico a que me marche de viaje a los Alpes y me deje tirado la jodia bomba.

¡tu lo que quieres es una GS!!!! ;D ;D ;D

Yago dijo:
;

En 60.000 Km de momento no he tenido problemas con la bomba de la gasolina (ni con nada) pero la verdad es que segun dicen es un problema frecuente.

De todas formas no te preocupes. Procura no apurar mucho los depósitos, llenarlo cada 200 Km y ya verás que gozada de viaje te espera....

Saludos en V´sss ;) ;)

Juanju

De todas formas no te preocupes. Procura no apurar mucho los depósitos, llenarlo cada 200 Km y ya verás que gozada de viaje te espera....
Pues no eres el primero que me lo dice, no apurar los depositos...asi sera a partir de ahora.Gracias Juanju ;)

Atrás