jagcazorla
En rodaje
¿Qué es lo que te han mandado? No veo enlace ni foto alguna. Concreta, por favor.
Saludossssss
Saludossssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jose_LF dijo:De Honda te puede esperar cualqueir cosa. Menos ese precio.
Javs59 dijo:Si honda se decide a fabricar esa moto, le restaría muchas ventas a la paneuro y eso me extraña mucho, por que no creo que vaya a dejar de fabricarla por hacer esa, no?. La rival natural de la R1200RT es la paneuro 1300, si hacen otra parecida ya tendrían tres motos de turismo (Deauville1000, Paneuro y Gold Wing)y eso haría que el posible cliente no tuviera claro por cual decantarse, lo dicho, me extraña.
Jose_LF dijo:De Honda te puede esperar cualqueir cosa. Menos ese precio.
Jose_LF dijo:He estado buscando en internet a ver si se habla algo del tema y no hay ninguna referencia a una supuesta Honda Steelwing
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:A mí me suena a Scooter gordo.
Lo que tendría que hacer Honda si quiere competir con BMW es quitarle un montón de kilos a la Paneuro, además de mejorar suspensiones. No tiene sentido hacer una moto de turismo nueva y, encima, dejar la que ya tenían con esos fallos garrafales.
Opino como tu, no creo que compitieran en cuanto a clientes. Es como pensar que la Varadero y la Pan se quitan clientes. Igual que los que pensamos hacía tiempo que el motor de la deportiva de Honda serviría para hacer una trail de turismo, y luego sacaron la Vara, pensamos que el motor de la vara con un cardan sería un motor cojonudo para una turismo media.norte dijo:Estariamos hablando de un segmento distinto a la Pan.
jmagana dijo:De todas maneras, me sorprende que no le hayan sacado más partido al motoraco de la Varadero (y no me vale la VTR aquella, que ya ni existe ¿no?) para hacer más motos, y una de ellas, de turismo, por supuesto...
norte dijo:Lo que ocurre es que por estas tierras gustan mas los motores con 4 cacerolas que los de 2 perolos. Si te das una vuelta por Francia, verás un montón de Suzukis TL y VTR's circulando. En cambio aquí, parece que esa concepción no acaba de cuajar.
Personalmente me gusta mas una R con motor Bi y dos escapes, que los tetras con su 4 en 1.
jmagana dijo:Pero siguen condenando a la Africa Twin![]()
norte dijo:Varadero con cardan.......... :
Honda debe tener las orejas doloridas de escuchar tantos pitidos... ;D
Yago dijo:;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y tanto que seria facil hacernos felices, siempre lo he pensado lo que ganaria una Vara con un cardancito de nada, total con lo que pesa ya apenas se iba a notar un poco mas. Eso y un nivel de gasolina y seria la pera limonera.
Oye Juanju, aprovecho que te pillo cerca, te ha dado alguna vez problemas la Vara por la bomba de la gasolina? mas que nada porque tengo panico a que me marche de viaje a los Alpes y me deje tirado la jodia bomba.
un saludo varedoriders![]()
Yago dijo:;
Oye Juanju, aprovecho que te pillo cerca, te ha dado alguna vez problemas la Vara por la bomba de la gasolina? mas que nada porque tengo panico a que me marche de viaje a los Alpes y me deje tirado la jodia bomba.
un saludo varedoriders![]()
Pues no eres el primero que me lo dice, no apurar los depositos...asi sera a partir de ahora.Gracias JuanjuDe todas formas no te preocupes. Procura no apurar mucho los depósitos, llenarlo cada 200 Km y ya verás que gozada de viaje te espera....
Claro, una Gs sin el motor de la GS ;D ;D ;Dsjmagana dijo:¡tu lo que quieres es una GS!!!! ;D ;D ;D
Yago dijo:Claro, una Gs sin el motor de la GS ;D ;D ;Ds