Re: IMPACTO A 200 KM/H

Mr_TwinFlat

Curveando
Con todos los respetos, me parecen un poco fuertes la imágines

Aún así creo que en un impacto de esas caracteristicas (choque a 120 km/h si tenemos la velocidad dle camión) que sobreviva alguien y que quede así (en la foto se ve inconsciente en el mejor de los casos)...

En fin, Dios nos libre.

Lo siento pero no me gustan nada este tipo de post o por lo menos se deberían avisar de las imagenes fuertes (las cuales dudo de su veracidad puesto que este "accidente" ya lleva dando vueltas por la red muuuuucho tiempo)

Hola Alfredo, no es por nada ¿de verdad era necesario publicar esto?
Seguro que me estoy volviendo un moñas pero hay límites en los que no me veo cómodo... al menos podrías avisar en el encabezado si hay imagenes gore.
Por no decir que no hay nada que te evite la muerte en un choque frontal a 200Km/h

Lo digo sin enfados ni malos rollos
Salud

YA VALE

YA VALE

Es un montaje tan burdo y tan repetido que aún no sé como le dáis cuartelillo.

Soy completamente opuesto a publicar en ningún foro ninguna foto de los resultados de los accidentes, ni siquiera cuando son manipulaciones.

En el mejor de los caso se puede admitir imágenes DEL ACCIDENTE cuando del mismo se pueda aprender algo.

Manuel.

Ayer, me caí de la bici, supongo que iba a la espeluznante velocidad de 20km/h!!! Mi hija, todavía se está partiendo de la risa, y a mi, además del orgullo, me duele la mitad del cuerpo (por supuesto llevaba casco de bici)...

A 200 km/h, en un coche "frontal", no sobrevive ni mi Ángel de la guarda...!!! :-/

Las imagenes...he visto de peores :-?

Estos post sobran en este subforo,te lo digo en serio.Bastante cruda es la realidad de ahí fuera para que se pongan fotos así aqui.

ADEMÁS......hay que leerse las normas de vez en cuando.

14- Se aconseja NO PUBLICAR mensajes con imágenes o contenido como atropellos, accidentes, heridos, etc. No obstante, si alguien quiere publicar alguno por creer que es de interés general DEBERÁ ESPECIFICAR EN EL TITULO EL CONTENIDO DEL MISMO, de lo contrario será borrado inmediatamente. Recordad que este tipo de contenidos no suele ayudar a la hora de concienciar a los motoristas del peligro que corren.

Haznos a todos el favor de borrar esas imagenes  ;)

Pero ademas tu amigo te ha metido un gol con la mano desde el centro del campo esas imagenes son mas antiguas que el hilo negro

Tranquilo,no pasa nada.Aunque creo que todos siempre lo tenemos presente,el ver imagenes de estas le dejan a uno mal cuerpo,a mi por lo menos. Y es que hablar sobre accidentes,es un poco....yo siempre pienso,pues yo haría esto así o así. Pero en caliente,cuando cuentan milésimas de segundos,uno no sabe como va a reaccionar.
Un saludo ;)

283F3824374D0 dijo:
Pero en caliente,cuando cuentan milésimas de segundos,uno no sabe como va a reaccionar.
Un saludo ;)

Ya te digo! Esta misma tarde, parado en un semaforo, un coche me ha quitado la K100 de debajo del culo. si me preguntas no se decirte como paso o que hice, solo se, que estaba montado en la moto esperando el verde y como por arte de magia, a continuacion yo estaba de pie y la moto en el suelo  :'(. Afortunadamente a mi no me ha pasado nada y a la moto un par de arañazos.

Y eso que ha sido un impacto a 2 km/h!! ;D

Un saludo y cuidadin ahi fuera

6671766A79030 dijo:
Tranquilo,no pasa nada.Aunque creo que todos siempre lo tenemos presente,el ver imagenes de estas le dejan a uno mal cuerpo,a mi por lo menos. Y es que hablar sobre accidentes,es un poco....yo siempre pienso,pues yo haría esto así o así. Pero en caliente,cuando cuentan milésimas de segundos,uno no sabe como va a reaccionar.
Un saludo ;)

En el instante justo de la colisión, yo cerré los ojos, como cuando tienes miedo en la cama, y te tapas con una sábana... Pensé que si no lo veía, no me pasaría nada :(

705C763D0 dijo:
[quote author=283F3824374D0 link=1272906771/11#11 date=1272911793]Pero en caliente,cuando cuentan milésimas de segundos,uno no sabe como va a reaccionar.
Un saludo ;)

Ya te digo! Esta misma tarde, parado en un semaforo, un coche me ha quitado la K100 de debajo del culo. si me preguntas no se decirte como paso o que hice, solo se, que estaba montado en la moto esperando el verde y como por arte de magia, a continuacion yo estaba de pie y la moto en el suelo  :'(. Afortunadamente a mi no me ha pasado nada y a la moto un par de arañazos.

Y eso que ha sido un impacto a 2 km/h!! ;D

Un saludo y cuidadin ahi fuera
[/quote]

Vaya, lo siento, Enrique. Espero que no haya sido nada de nada.

Atrás