Re: INDECISION

gory

Curveando
TODAS LAS MOTOS DE TODAS LAS MARCAS DAN FALLOS!!!!

Depende mas de tus manos ke del fabricante, si te gusta... a por ella!!!

Pasate por el post de la RT, pero problemas, la RT, como que no !!

Si ahora tuviera que cambiar de moto, lo tengo clarisimo,... seria otra r1200rt.

La mia tiene 32.000 km y la vendo..........para comprarme la misma, ya ves tu que mala experiencia.

Yo he votado "o todo lo contrario"... pero cual era exactamente la pregunta? ;D

Saludos

Yo he votado que no, no porque no me guste la RT ni mucho menos, sino porque debiera darte vergüenza haber vendido el bombón que tenías... >:( >:( >:(. La vas a echar de menos :'( :'( :'(

De buen rollo, ¿eh?

Salut!!!

Yo he votado que no,porque no me gusta el boxer...... :o Efectivamente soy uno de los que no nos gusta el motor boxer...y no tendrias que vender esa K que tenias...ahora yo repetiria otra K,la GT si fuese tu. ;)

Yo miraría la GTS de cierta marca japonesa que en versión 2007 está a 12.700 "ebros"........... :D

Salú 2.

ahora mismo tengo una K1200GT del 2004,y la cambio por una RT1200

[highlight]K1200GT DEL 2004 EN VENTA[/highlight]

dilan2 dijo:
ahora mismo tengo una K1200GT del 2004,y  la cambio por una RT1200

Pues eso si que es raro, raro. :-? :-?
  [highlight]K1200GT DEL 2004 EN VENTA[/highlight]

Yo he votado que si, a mi el boxer me gusta, pero si vienes del K, posiblemente te enamore el de la K1200GT, es algo como lo que tenías, pero con 50 cv mas, mas rabioso, etc.

Por cierto, las RT1150 tambien daban fallos, no te creas.
No hay que hacer caso de los topicos ni de todo lo que se dice, por ejemplo, las K100/K1100 como la que tenías todo el mundo dice que eran eternas, etc, pero a mi en la K1 me rompio el cardan con 60.000 km y fueron al cambio unos 500 euros.............
Saludosssssssss

Si te gusta, a por ella; siempre podrás venderla... Yo la tengo hace un año y 20000km; la verdad es que iba muchísimo más comodo en la 1150rt, pero bueno, tampoco es que se me haga tan insufrible. Además, el que no me acabe de llenar del todo, será la excusa para cambiar antes de moto...

Atrás