Re: indeciso ante la compra de r 100 sr

cafe_racer

Curveando
buena compra, y si es de confianza mejor, los motores son muy duros, si le haces su mantenimiento, claro. puedes usarla a diario sin problemas ;)
si tiene 40000km el precio es inmejorable, no soy adivino pero tiene buena pinta.

Si tiene buena apariencia exterior por el motor sin problema es muy resistente. Lo primero a hacer es cambiar todos los aceites. Por el precio muy bueno siendo de confianza ya que en buen estado poco hay por debajo de 3000.

Pues si dices que es de confianza y está en las condiciones que dices no te lo pienses, es un chollito.
Y si no te convence me lo dices que me la quedo yo :D
Un saludo ;)

Hola. Bienvenido. Veo que es tu primer mensaje. Es norma común hacer una presentación forma en el subforo correspondiente, y luego te vienes por aquí y nos haces otra algo mas informal, que no menos completa, eh... ;), y nos cuentas como nos encontrastes, que motos has tenido, de donde eres y esas cosas...

Sobre la moto en cuestión, imagino que te referirás a una R100 RS. Esta moto con esos km es idestructible si ha estado medianamente bien cuidada.

Poner una moto de estas en orden de marcha, sin entrar en faena de pinturas, cables de mando, o desperfector que tuviera, no te saldrá muy caro si l ohaces tu, pero si lo llevas a un taller, bastante mas. Te pongo unos precios orientativos.

Unas cubiertas con camara: 220 €
Aceites y filtros para esta moto: 100 € (valvulilas incluidas, frenos y horquilla)
batería: 100 €
Limpieza deposito, grifos y carburadores con juntas y membranas: 50 € (incluido bote limpiador)
Revisar valvulas, aprietes, encendido, y puesta a punto.
un par de bujias.
Engrase general de cables.

Si todo esto lo llevas a un taller, añadele sin exagerar unos 500 € mas...la verdad que hace tiempo que no llevo un de mis 2v a un taller, pero por el timepo que lleva y a como cobran la hora y los margenes comerciales con los que trabaja un taller, pues mas o menos...

Estoy muy agradecido por vuestras respuestas y por vuestra ayuda gracias.
Hos escribo desde Mallorca y la verdad es que me gusta mucho este foro,ya que hos había leido antes.
me gustan las motos con estetica clásica retro con su tipico sonido, no me gustan las japonesas no me atraen.
tanbién me llaman mucho la atención las guzzis.
el uso que pretendo dar a la moto es una conducción tranquila (paseo)por carreteras secundarias y algo de autopista 100k maximo ya que en mallorca las distancias son cortas.
la moto ha sido de un solo propietario un señor ya mayor y es gente de total confianza incluso me da la oportunidad de asegurar la moto y disfrutarla durante un tiempo para saber si surgen averias
por otra parte se que tendre que invertir más dinero para dejarla bien apunto y sea fiable cubiertas liquidos aceite pero como tengo algunos conocimeentos de mecanica y amigos mecanicos no creo que sea un problema, las dudas que tenía son más referente a si con la edad que tiene y tiempo parada si siempre tendré problemas con ella o si por el contrario son buenas motos y no dan muchos problemas.
El modelo me gusta y pienso que estas motos transmiten otras sensaciones que otras no tienen en su conducción.

Un saludo Miguel

Quédatela, no te lo pienses, en esas condiciones y a ese precio yo también la quiero, es más, yo le ofrecería 2500, qué? te estas acojonando ya? mira que te la quitoooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Animo, no te arrepentiras si la compras, pero como no la compres, te arrepentiras muchos años

pablomarmol dijo:
Quédatela, no te lo pienses, en esas condiciones y a ese precio yo también la quiero, es más, yo le ofrecería 2500, qué? te estas acojonando ya? mira que te la quitoooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
>:( >:( >:( 2550... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es un regalo. ( en las islas, las motos valen menos).
2 años parada, no es mucho. Comprala, sin pensarlo.
Disfrutarás mucho con una R 100.

Avedillo dijo:
Es un regalo. ( en las islas, las motos valen menos).
2 años parada, no es mucho. Comprala, sin pensarlo.
Disfrutarás mucho con una R 100.
Ah siiii? en las islas valen menos? en qué islas? baleares? o canarias? gracias

Siempre que veo que alguien vende una moto en Baleares, suele pedir menos que en la península. Supongo que es, porque el mercado está limitado a los demandantes de las islas.

Te voy a decir solo dos cosas,bueno tres :D la primera,bienvenido por aquí. la segunda pilla la moto,sin reserva alguna. No te dara mas que satisfacciones. La tecera, ponte en contacto con Jorge90, y RqueR. Son de allí y grandes conocedores de estas motos ;)

esta muy bien el precio y si esta como dices ,a que esperas ;)

la voy a pillar ,me hace unas ganas hoy le he llamado para hacer el traspaso de papeles
ya habra una más resucitada y espero compartir opinones con todos los del foro,gracias por vuestra atención ya hos cuento gracias

miquel69 dijo:
la voy a pillar ,me hace unas ganas hoy le he llamado para hacer el traspaso de papeles
ya habra una más resucitada y espero compartir opinones con todos los del foro,gracias por vuestra atención ya hos cuento gracias
Sabia decisión :D Puedes estar seguro de que no te arrepentirás ;)

bmwero dijo:
Te voy a decir solo dos cosas,bueno tres :D la primera,bienvenido por aquí. la segunda pilla la moto,sin reserva alguna. No te dara mas que satisfacciones. La tecera, ponte en contacto con Jorge90, y RqueR. Son de allí y grandes conocedores de estas motos  ;)

Ahí estamos ;)
Compralá sin dudarlo, si no te convence yo me la quedo :o

pillatela esta bien de precio y sobre todo si tiene garantia , y si te arrepientes me la vendes que en breve estare buscando una de estas.

Creo que estamos esperando...... tic......tac......tic...... y las fotos????

Atrás