Re: INTERESA ALQUILER DE BOX PARA REPARAR MOTOS

kukubarra

Acelerando
chano dijo:
pues lo enunciado,

antes de ayer descubri este pagina http://www.carandyou.com/ se trata de un gran taller que alquila box con todo lo necesrio para hacer el mantenimiento, e incluso reparaciones gordas, por ejemplo pintar (tienen dos o tres cabinas profesionales), bancada para chasis de coches, con elevadores de 3000 kg para coches y de 750 kg para motos, con asesoramiento gratuito de un mecanico, con un precio de 20 € la hora, media 10€, la ayuda por si no puedes con algo por peso o mejor dos manos 5€, etc etc etc,

VAMOS FLIPANTE. tanto es asi que ayer fui a cambiar el aceite del slk y cargar el aire acondicionado, total tarde hora y media (una hora para el aire, media para cambiar aceite) y me salio por 50 € todo incluido menos el aceite que lo llevaba de casa, te dejan llevar tus repuestos o comprarlos alli que tambien tienen de todo, de hecho hoy he ido a cambiar el aceite del jaguar, y me faltaba una junta de viton especial, se me ha quedado una cara al ver que estaba rota... pero la sorpresa ha sido cuando me dice el "asesor" no te preocupes seguro que tenemos, y efectivamente tenian a , 70 centimos, muy caro , pero muchisimo mas barato que si tengo que salir a buscarla y hoy he pagado 20 eurazos por una hora, lo de la junta me ha retrasado, la tienda es como una de norauto, aurgi, o feuvert.

la pena es que solo estan solo en fuenlabrada, he visto otro parecido en alcala de henares http://www.manuncios.es/anuncio/taller-por-horas_Madrid-1 mas baratos  a 12 € la hora pero me pilla lejos.

sino hubiera sido por que tengo jodida la pierna ni me hubiera planteado ir a un sitio de estos, pero no puedo tumbarme ni hacer fuerza, y esto ha sido un descubrimiento, creo que no lo vuelvo a cambiar en el foso que tengo a medias con mi hermano, esta todo superlimpio, hay un tipo fragando todo el rato.

hoy tambien habia unos tipos de la revista blid haciendo un reportaje con fotos

a todos espero que sirva a alguno, yo para la moto ya tengo un elevador

un saludo

Yo lo he leido en la revista AutoBild. Te has ahorrado una pasta en el SLK y en el Jaguar, pero yo que tú no llevaria el Aston Martin para pintar porque seguro que no tienen tu color verde inglés. :D

A mi me pasa lo mismo en con el Lidl, que me inflo a comprar porque es todo super barato y luego no me cabe todo en el Porssh ;D ;D

En serio. es un buen sistema para los que viven en pisos o para los que no quieren gastarse dinero en herramientas que solo van a usar una vez en su vida. ¿Habia mucha gente, hay que reservar? ¿tienen manuales o te asesoran de viva voz?

pues yo ,tanto el bugati como el 750 me viene el concesionario a hacerme las revisiones a mi casa ,(como tengo garage )si llueve no se mojan .
sale un pelín caro, pero como estoy FORRAO ,tampoco es problema . ;D ;D ;D
un saludo .

pd: vaya tela

sabía de la existencia de estos boxes pero, ¿se pueden llevar motos? ¿hay rampa para subir las motos?

muxa critica, si hubiera dixo el ibiza y el megane hubiera quedado como dios de apañado el tio no?? que mas da las marcas.
mi opinion es que me parce que es el mismo del taller que se hace publicidad.
y si es verdad ahora me entero que existen sitios asi, me parece una buena idea economicamente hablando.vs

no soy del taller, si miras mi perfil podras hablar conmigo, o preguntar a la gente que me conoce o he hecho algun viaje con ellos del foro, el ultimo a marruecos ( http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1222426613/0 ) , a mi me gusta que me avisen cuando hay cosas interesantes... bien el equipate ya, ofertas del lid, ofertas de neumaticos o lo que sea, tengo un roto en el bolsillo. en este caso lo he buscado yo por internet, pues como no puedo moverme mucho ni hacer fuerza y los talleres me dan algo de alergia, por cierto la proxima semana llevo el otro coche que me queda.

tienen elevadores especifico de motos con rampa, pero no se cuantos, solo mire uno para ver que tal estaba y perfecto 750 kg,  asi ningun eleto puede decir que su moto no sube, y mucho espacio, con herramientas especificas como la llave del filtro de aceite.n no vi dinamometrica pero supongo que tendran, yo lleve la mia.

esto vendra bien para quien vivia cerca, en mi caso lo tengo a 40 kms, pero como he dicho me jodi la pierna en marruecos y no puedo hacerlo en casa con las burriquillas o bajar al foso, todavia estoy con muletas.

saludos

elroutier dijo:
muxa critica, si hubiera dixo el ibiza y el megane hubiera quedado como dios de apañado el tio no?? que mas da las marcas.
mi opinion es que me parce que es el mismo del taller que se hace publicidad.
y si es verdad ahora me entero que existen sitios asi, me parece  una buena idea economicamente hablando.vs

Ezke la envidia es muy mala......... Era una broma, sin agritud oiga!! ;)
Nos vemos en el BOX!! chao :-[ :-[ :-[

Hace falta que abran más boxes en otras ciudades y que haya alguno dedicado a motos...

Hace tiempo se dijo k había uno de motos en Barcelona, peor no encuentro el post... :'(

Alguién conoce si la franquicia "i-neumáticos.com" que cambia neumáticos a domicilio, ( latas ), cambia también neumáticos de moto.

Bye

V´ssssss

Si creyese que chano está haciendo publicidad de su negocio o de su trabajo el post estaría cerrado desde ayer cuando lo puso, lo dejé porque se que no es el caso, pero como ha retirado el post inicial, lo cierro.

Pero que quede claro, lo cierro porque se ha borrado el post inicial, no porque crea nada raro.

Atrás