Si a mi tambien me ha hecho cosas raras y lo he cerrado corriendo ??? y qué es eso de instalar un traductor de japones?
Transalp... no nos des esos sustos, hombre¡ :-/
¡Coño! No me jodais, que el susto me lo he llevado yo ahora. No sé, tengo el antivirus actualizado al día y no me ha saltado nada. Y lo de instalar traductores es normal cuando visitas páginas en otros idiomas. Con decirle que no, listo.
Trek ¿qué directorio te ha creado? ¿Y qué antivirus tienes?
Ante la duda he decidido eliminar el link. No sé, he vuelto a pasar el antivirus y sigue sin detectarme nada. Pero bueno, más vale prevenir que curar. Lo que no sé es si yo podía eliminar un post, aunque fuese mío. Espero que los moderadores lo compendan :-[
yo tengo instalado el offiscan actualizado a diario, y me salto el antivirus diciendo que habia encotrado 4 virus.
El directorio me lo ha creado en archivos de programas/stc en donde me dice que exite archivos infectados, tambien me salta el antivirus con los archivos del directorio cache del Iexplores.
aunque los borre y vacie la papelera me lo vuelve a crear cuando arranco de nuevo el pc.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.