parras Curveando Registrado 6 Jul 2004 Mensajes 2.334 Puntos 38 31 Dic 2004 #1 Juan me alegra saber que no ha pasado nada grave, un saludo, y que dentro de lo posible, disfrutes estos dias
Juan me alegra saber que no ha pasado nada grave, un saludo, y que dentro de lo posible, disfrutes estos dias
D diekoss Curveando Registrado 7 Dic 2003 Mensajes 4.072 Puntos 0 Ubicación Hamm/Alemania 31 Dic 2004 #2 parras dijo: Juan me alegra saber que no ha pasado nada grave, un saludo, y que dentro de lo posible, disfrutes estos dias Hacer clic para expandir... lo tuyo es grave parras... ;D ;D ;D
parras dijo: Juan me alegra saber que no ha pasado nada grave, un saludo, y que dentro de lo posible, disfrutes estos dias Hacer clic para expandir... lo tuyo es grave parras... ;D ;D ;D
E errete Allá vamos Registrado 26 Abr 2003 Mensajes 945 Puntos 16 31 Dic 2004 #3 Juan _Xixón estará encantado puesto que tiene dos post dedicados a él. Todo sea por darle ánimos. Ráfagassssssssssss
Juan _Xixón estará encantado puesto que tiene dos post dedicados a él. Todo sea por darle ánimos. Ráfagassssssssssss