A Akra Acelerando Registrado 27 Sep 2006 Mensajes 397 Puntos 18 21 Oct 2011 #51 El peor defecto de la K1600, confirmado por todos los propietarios es lo laaaaaarga que se hace la espera hasta que llega Ya sólo me queda semana y media de espera ... oeh oeh oeh
El peor defecto de la K1600, confirmado por todos los propietarios es lo laaaaaarga que se hace la espera hasta que llega Ya sólo me queda semana y media de espera ... oeh oeh oeh
D David.G.S. Invitado 21 Oct 2011 #52 052F3625440 dijo: El peor defecto de la K1600, confirmado por todos los propietarios es lo laaaaaarga que se hace la espera hasta que llega Ya sólo me queda semana y media de espera ... oeh oeh oeh Hacer clic para expandir... Akra, a ver si tomamos un cafetillo cuando tengas la GTL, que no he visto ninguna fisicamente, y te enseñare yo tambien mi GT.
052F3625440 dijo: El peor defecto de la K1600, confirmado por todos los propietarios es lo laaaaaarga que se hace la espera hasta que llega Ya sólo me queda semana y media de espera ... oeh oeh oeh Hacer clic para expandir... Akra, a ver si tomamos un cafetillo cuando tengas la GTL, que no he visto ninguna fisicamente, y te enseñare yo tambien mi GT.
.Albert Curveando Registrado 9 Feb 2006 Mensajes 12.999 Puntos 113 Ubicación Ibi (Alicante) 21 Oct 2011 #53 Chichango, Akra te coje un poco lejos para tomar el cafe, creo que es de por la zona de Santander ;D ;D ;D Saludos
Chichango, Akra te coje un poco lejos para tomar el cafe, creo que es de por la zona de Santander ;D ;D ;D Saludos
V valcaraz Acelerando Registrado 2 May 2005 Mensajes 206 Puntos 18 21 Oct 2011 #54 Con esa pedazo de GTL, quedáis a mitad de camino, y antes del cafelillo, un asadito.... ;D ;D A ver si me uno pronto al clan GT/GTL... Vs!
Con esa pedazo de GTL, quedáis a mitad de camino, y antes del cafelillo, un asadito.... ;D ;D A ver si me uno pronto al clan GT/GTL... Vs!