Re: ¿ K1200LT o K1600GTL ? El dilema....o no ....

Que prefieres una gs 1100, o una gs 1200?
Que prefieres una rt1100 o una rt 1200?
Y para terminar, que prefieres una k 1100 LT o una k 1200 LT.
Si eres un tipo tranquilo que solo busca que le vean en moto, no importandole la vejez de un modelo lanzado en el 1998, la agilidad ni la eficacia , sino lo de "la mas grande que aiga" y con un ahorro superior a los 20.000 eu, ya que las k1200lt las tienes desde 6.000 eu, sin duda una k12 lt de las primeras del 99. Con quien me lio?, con una vieja gorda y peluda o con una moza con 18 años que quita el sentido??...claro jeje la vieja es fijo mas economica, mucho mas economica
Yo creo que quien se plantea estas cosas es que simplemente le falta el money y no sabe como justificarse.

salu22

Creo que todo depende de la pasta que te quieras gastar!!!! :-? :-? :-? :-? :-?

No????

Hombre la comparación creo que sería por un lado LT/GW/HD/Kawa Voyager, etc y por otro GTL/VF1200/KawaGTR, etc
Ahora resulta que el que se compra una LT es para ahorrarse dinero , sobre todo si es nueva ¿no? , que las hay por Italia.
El asunto para mi es claro, si quieres una BMW no tienes otra que elegir la GTL, te guste mas o menos ( o una GT con maletas y baúl). La LT no se fabrica ya.
¿Te comprarías un móvil o un coche que no se fabrica

Un saludo

yo si pudiese.. la 1600GTL sin dudarlo..

pdta: pero no puedo.. snif..

Yo tengo una K 1200 LT ultimo modelo y Full equipe.
Tengo muy claro que mi proxima moto sera la K 1600 GTL pero tambien tengo muy claro que la GTL no es exactamente la sustituta de la LT.
Quizas una GTL con marcha atras, caballete hidraulico, asientos de cuero natural extra comodos, una guantera como dios manda, altavoces traseros, una proteccion aerodinamica insuperable y sobre todo con un nivel de acabados tan sublime podria ser la sustituta real, osea, una K 1600 LT (Luxury Touring) con algunos retoques que es posible que algun dia llegue.
Pero, claro esta, hay que rendirse a la evidencia, y el potencial dinamico y mecanico de la K 1600 GTL es brutal, sencillamente abrumador .....
Ahora bien, la respuesta a tu pregunta la tienes tu mismo, si te vale con el "potencial" de la LT o necesitas el "potencial" de la GTL .....

0B7F786A6D0D60766C6B6A390 dijo:
Yo tengo una K 1200 LT ultimo modelo y Full equipe.
Tengo muy claro que mi proxima moto sera la K 1600 GTL pero tambien tengo muy claro que la GTL no es exactamente la sustituta de la LT.
Quizas una GTL con marcha atras, caballete hidraulico, asientos de cuero natural extra comodos, una guantera como dios manda, altavoces traseros, una proteccion aerodinamica insuperable y sobre todo con un nivel de acabados tan sublime podria ser la sustituta real, osea, una K 1600 LT (Luxury Touring) con algunos retoques que es posible que algun dia llegue.
Pero, claro esta, hay que rendirse a la evidencia, y el potencial dinamico y mecanico de la K 1600 GTL es brutal, sencillamente abrumador .....
Ahora bien, la respuesta a tu pregunta la tienes tu mismo, si te vale con el "potencial" de la LT o necesitas el "potencial" de la GTL .....

Estoy de acuerdo contigo, yo creo que BMW penso mas en el factor economico, y la unica manera de hacerlo es no poniendole cosas, porque  seguro que si le pones todos esos accesorios que tu dices, el precio seria muy distinto, mas cerca de la Goldwing, entrando a una competencia muy directa. Y asi con este planteamiento juega en la misma division que la Goldwing, pero en distinto campo.

Un saludo

k 1600 GTL, estoy enamorado, falta liquidez pero eso no impide que me vuelva loco.

Para ser justos tambien hay que decir que la GTL lleva cosas que no lleva la LT ....... el faro adaptativo, el ESA, mapas de inyeccion, control de traccion ...
Pero esto lo veo mas como algo logico debido al progreso (nada menos que 12 años) que a una superioridad incontestable ...... excepto en el motor claro ..... aqui no hay color, pero hay que recapacitar un poco y pensar que BMW se "hincha" literalmente a vender motos que rondan los 100 CV .... Rs, RTs, GS, Fs, STs ...... luego la potencia no es todo (o exclusivamente) lo que busca un BMWista, y/o un gran rutero, o no?  ;)
Yo si se tiene pasta y se quiere uno dar un capricho pues una GTL y menuda moto te llevas ....... y sino, por la mitad de precio una LT que no es que se vaya precisamente descalzo .....  8-)

Atrás