KANOSAFERROL.-
Curveando
Por lo visto le empiezas a coger gusto a la RS, y como puedes ver es una gran moto, con capacidad suficiente para andar muy bien sobre todo cuando hablamos de carreteras de primer orden, con un buen piso, que es donde mejor se defiende debido a su tonelaje.
Tienes abierto otro post en donde preguntas por varias motos para cambiar la tuya. Despues de leer este post y lo bien que te lo pasas con la RS, te aconsejaria una K1200S actual, en donde vas a ver aumentadas las virtudes de la RS y vas a ver como crece tu nivel y le vas a perder el miedo a las R japonesas ( ya se que si el que lleva la R tiene un nivel muy alto, se te va a ir, pero en carretera abierta esos van a ser muy contados y seguro que se te irian con cualquier otra moto por nivel de pilotaje) y podras ir con casi todo el mundo sin miedo, Lo dicho tu moto es una k 1200s o mejor si el presupuesto te lo permite una K 1300s, por contra perderas la fiabilidad que tienes en la RS y eso de irte al fin del mundo sin problemas.
Un saludo
Tienes abierto otro post en donde preguntas por varias motos para cambiar la tuya. Despues de leer este post y lo bien que te lo pasas con la RS, te aconsejaria una K1200S actual, en donde vas a ver aumentadas las virtudes de la RS y vas a ver como crece tu nivel y le vas a perder el miedo a las R japonesas ( ya se que si el que lleva la R tiene un nivel muy alto, se te va a ir, pero en carretera abierta esos van a ser muy contados y seguro que se te irian con cualquier otra moto por nivel de pilotaje) y podras ir con casi todo el mundo sin miedo, Lo dicho tu moto es una k 1200s o mejor si el presupuesto te lo permite una K 1300s, por contra perderas la fiabilidad que tienes en la RS y eso de irte al fin del mundo sin problemas.
Un saludo