Hola a todos.
Lo primero de todo pediros disculpas porque se me borró el primer post y durante un tiempo no ha habido fotos. Afortunadamente las puedo poner en este.
Bueno, el caso es que tengo en mi poder una estupenda R80R de la cual os adjunto algunas fotos.

¿Qué voy a hacer a esta moto?
Realmente no lo he decidido, lo primero es un exhaustivo repaso al motor, aceites, holguras, etc. posible subida a 1000. No lo se. Lo que si tengo claro es que la parte motriz hay que dejarla impecable.
Sobre lo siguiente:
- Ponerle nombre
- Convertirla en Sclamber o café racer o turística o GS o dejarla como está pero bien pintada.
Es un proyecto a largo plazo (uno o dos años) que quiero disfrutar muy tranquílamente. Vuestras ideas y sugerencias influirán en lo que se convierta.
De momento ese Öhlins va a ser limpiado, revisado y pasará a la R100R. Aunque no le hago asco alguno al Technoflex que lleva la R100R.
La moto la he llevado montado a casa (unos 60 Km.), el motor de 800 cc es muy tranquilo y muy suave de conducir. El motor suena muy bien, tal vez algo ruidoso el árbol del cilindro derecho, pero eso tiene fácil solución.
También comentaros que la R100R ha sufrido un radical cambio de aspecto. Sólo falta un detalle y espero esta semana presentaros algunas fotos.