Re: La hermana pequeña de la Gorda. Futuro proyecto y nombre

Javito1

Allá vamos

Hola a todos.

Lo primero de todo pediros disculpas porque se me borró el primer post y durante un tiempo no ha habido fotos. Afortunadamente las puedo poner en este.

Bueno, el caso es que tengo en mi poder una estupenda R80R de la cual os adjunto algunas fotos.
IMGP8858.JPG
¿A que se parece a la otra?  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
PICT4626.JPG
Más fotos.
IMGP8863.JPG
IMGP8865_1.JPG
IMGP8866_1.JPG
Podéis comprobar que lleva unos estupendos zapatos.  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
IMGP8859.JPG
IMGP8860.JPG

¿Qué voy a hacer a esta moto?

Realmente no lo he decidido, lo primero es un exhaustivo repaso al motor, aceites, holguras, etc. posible subida a 1000. No lo se. Lo que si tengo claro es que la parte motriz hay que dejarla impecable.

Sobre lo siguiente:
  • Ponerle nombre
  • Convertirla en Sclamber o café racer o turística o GS o dejarla como está pero bien pintada.
Agradecería vuestras opiniones.

Es un proyecto a largo plazo (uno o dos años) que quiero disfrutar muy tranquílamente. Vuestras ideas y sugerencias influirán en lo que se convierta.

De momento ese Öhlins va a ser limpiado, revisado y pasará a la R100R. Aunque no le hago asco alguno al Technoflex que lleva la R100R.

La moto la he llevado montado a casa (unos 60 Km.), el motor de 800 cc es muy tranquilo y muy suave de conducir. El motor suena muy bien, tal vez algo ruidoso el árbol del cilindro derecho, pero eso tiene fácil solución.

También comentaros que la R100R ha sufrido un radical cambio de aspecto. Sólo falta un detalle y espero esta semana presentaros algunas fotos.  ;)

¡Ostras que bonita! jamás la había visto en rojo y le sienta la mar de bien ;) Tiene muy buen aspecto, y si, realmente trae buenas zancas :D

¡FELICIDADES!

PD: Esa R100R pasada por quirófano se tiene que ver... :)

0D26312E332876470 dijo:
¿Qué voy a hacer a esta moto?

Realmente no lo he decidido, lo primero es un exhaustivo repaso al motor, aceites, holguras, etc. posible subida a 1000. No lo se. Lo que si tengo claro es que la parte motriz hay que dejarla impecable.

Sobre lo siguiente:
  • Ponerle nombre
  • Convertirla en Sclamber o [highlight]café racer [/highlight]o turística o GS o dejarla como está pero bien pintada.
Agradecería vuestras opiniones.

Es un proyecto a largo plazo [highlight](uno o dos años)[/highlight] que quiero disfrutar muy tranquílamente. Vuestras ideas y sugerencias influirán en lo que se convierta.

Gracias

Hola Javito1.,

Esta claro, que caféracer 8-) lo pide :D

Pero en un par de años ya tendra mucha competencia ;D

DAY CAÑA ! :D

Un saludo del carpintero ;)

Enhorabuena preciosa Javito, yo no la encasillaria en ningun estilo, le daria un estilo propio personal.
Un saludo y que la disfrutes

Javito1 lo tuyo ha sido visto y no visto ::)

Ese color es precioso

Disculpad la ñapa, pero ya hay algunas fotos en el primer post.  ;)

Javito, que callado te lo tenias, y que buena pinta y estampa tiene esa R80R. ;)

Por cierto, ¿para cuando unas fotos de la 100?, venga, que creo que la has cambiado algo, no?.

Saludos,
MarcoA

Ahora ya la veo. Muy, muy bonita. Ya me conoces y sabes que yo la dejaria tal cual.
Te mando un privado

Impecable compañero... por favor me podrias iluminar un poco sobre una transformacion a gs partiendo de una r 100 r ... es q me lo estoy planteando. Muchas gracias la 100 r impecable

Felicidades Javier por la nueva adquisición, conociéndote seguro que lo que le hagas será para mejorar. Me gusta mucho ese rojo al estilo Mystic.
En cuanto a la Gorda, sí que la has ergonomizado bien sí, ya me dirás como quedas en la ITV, yo seguramente lo tendré complicado por mi colín y la pantalla.
Ese Ohlins está de maravilla ;)

Gracias por los cumplidos.

Veo que Emilio ha sido más rápido que yo. ;). Estoy esperando las letras de las tapas laterales, por eso no he publicado fotos de R100R. Cuando las tenga publicaré.

Faradio, respecto de la ITV, no he tocado nada del chasis ni frenos ni dimensiones ni nada que debiera afectarla. Entiendo que no debería tener problemas.

De todas formas todo lo que le he hecho a la R100R es reversible (salvo el segundo agujero de la culata por el doble encendido). Guardo las piezas originales de forma que montarlas no me lleva demasiado tiempo. A las malas paso la ITV con la moto original.

Haga lo que le haga a la R80R también será reversible.

4344554655565F4542300 dijo:
Impecable compañero... por favor me podrias iluminar un poco sobre una transformacion a gs partiendo de una r 100 r ... es q me lo estoy planteando. Muchas gracias la 100 r impecable
Hola Stevefour.

Muchas de las transformaciones internas y externas me las ha aconsejado MaxBoxer y este foro. Depende del tipo de moto que te quieras hacer. Yo me he asesorado por alguien que sabe y creo que el resultado es bueno.

A base de mirar y leer te vas haciendo una idea que lo que puedes querer. Es algo muy personal de cada uno.

De todas formas, en aspecto he "STeado" (o "G/Sado" como quieras llamarlo) la R100R. El subchasis y el depósito son de una G/S. Quería una moto delgada y ligera.

Según me han contado ahora en la ITV ponen los datos de tu moto en un ordenador y aparece una imagen de la moto original y un listado con las especificaciones y de ahí comparan. No se hasta que año tienen esta tecnología ni si todos los servicios ITV disponen de ella :-/.

41667566636E68070 dijo:
Según me han contado ahora en la ITV ponen los datos de tu moto en un ordenador y aparece una imagen de la moto original y un listado con las especificaciones y de ahí comparan. No se hasta que año tienen esta tecnología ni si todos los servicios ITV disponen de ella  :-/.
En la última ITV que hice a la moto hicieron una foto a la moto. De todas formas creo que intentaré pasarla con la forma actual, ya os contaré.

Atrás