:-/ :-/ :-/
Mejor sería soñar dentro de un circuito diciendo adiós a los colegas de las japos...
Hace tiempo me llevé un susto de los grandes gracias a un soñador, ni por asomo perdí el control de la moto, pero sustos así me ponen de una leche queeeee >

autovía de dos carriles, velocidad para mí cómoda (140/150) me dispongo a adelantar una lata que circularía a un crucero legal, miro el espejo antes de cambiar a la izquierda y lo único que veo detrás mío es una larga recta vacía, hago el adelantamiento y justo cuando voy a incorporarme de nuevo a la derecha escuché un par de explosiones a mi izquierda y por el rabillo del ojo algo desapareció de atrás adelante a una velocidad de vértigo. El susto que me dí fue mayúsculo, sería algo comparable a echarse una sistecita y te llame por teléfono la jodida operadora para preguntarte si tienes internet.
Lo siento, pero éste es el tipo de reflexiones que nunca me ha gustado cuando sucede en una vía pública, sin embargo las disfruto cuando son en circuito. Ahora que ya puestos, me gustaría ver una GT, que no S, al lado de una Hayabusa, CBR 1000 RR, R1, GSXR 1000, ZX 10, etc... quién asegure que a bordo de una GT le enseña la matrícula a cualquiera de éstas motos, es que sueña despierto ;D o los pilotos de las otras se quedan cortos, o no entran al trapo.