Re: LA MOTO INTERMINABLE

sr_lobo

Allá vamos
UN BONITO SUEÑO,SI SEÑOR,CON UNA K1200GT ES FACIL SOÑAR CADA VEZ QUE DAS UNA VUELTA CON ELLA.

Bonito sueño si Señor :D pero puesto a soñar, intenta soñarla más baratita joé ;D ;D

Pues si que has tenido suerte, esa carta la podías estar escribiendo desde la cárcel, o no escribirla....en el peor de los casos. 260!!! venga hombre!!!

Estos "tirones de orejas" se que no gustan, pero no podemos reirle las gracias a los "sobraitos" de la carretera.

Un saludo A TODOS.

PD: el helicoptero no te lo avisa el TOMTOM ¿verdad?

Yo tambien he tenido un sueño similar varias veces ::) ::) ::)

¡¡QUE MARAVILLA DE MOTO TENEMOS PACO!! ;)

Bonito sueño, pero cuidado con las ideas que el Pere inventa una maquina que nos saque la media incluido en sueños, saludos.-

Posiblemente dentro de dos meses despiertes de un mal sueño, cuando te llegue correo certificado...No imaginas la cantidad de radares camuflados que hay en ese trayecto y muchos no vienen en la lista de radares de Robster.

Hablando de sueños; has oido hablar del sueño eterno?
Con lo que cuentas, quizá no esté muy lejos ...
Cuidadín, cuidadín

:-/ :-/ :-/

Mejor sería soñar dentro de un circuito diciendo adiós a los colegas de las japos...

Hace tiempo me llevé un susto de los grandes gracias a un soñador, ni por asomo perdí el control de la moto, pero sustos así me ponen de una leche queeeee >:( autovía de dos carriles, velocidad para mí cómoda (140/150) me dispongo a adelantar una lata que circularía a un crucero legal, miro el espejo antes de cambiar a la izquierda y lo único que veo detrás mío es una larga recta vacía, hago el adelantamiento y justo cuando voy a incorporarme de nuevo a la derecha escuché un par de explosiones a mi izquierda y por el rabillo del ojo algo desapareció de atrás adelante a una velocidad de vértigo. El susto que me dí fue mayúsculo, sería algo comparable a echarse una sistecita y te llame por teléfono la jodida operadora para preguntarte si tienes internet.

Lo siento, pero éste es el tipo de reflexiones que nunca me ha gustado cuando sucede en una vía pública, sin embargo las disfruto cuando son en circuito. Ahora que ya puestos, me gustaría ver una GT, que no S, al lado de una Hayabusa, CBR 1000 RR, R1, GSXR 1000, ZX 10, etc... quién asegure que a bordo de una GT le enseña la matrícula a cualquiera de éstas motos, es que sueña despierto ;D o los pilotos de las otras se quedan cortos, o no entran al trapo.

....esto.... de que va este post ??? tan ''chungo'' era el inicio del post ???

Por las respuesstas que habeis dado....creo saber de que iba. Pero, por no estar seguro...no opino.

VVssssssssss

Parece que hemos llegado tarde para ver un video de esos que tanto abundan.

Pues NO lo siento demasiado :P

Pelusa CL dijo:
....esto.... de que va este post ???   tan ''chungo'' era el inicio del post ???

Era algo así como vanagloriarse de las "virtudes" de una K-GT a 260 kms/h en vía pública, junto al record de recorrer 400 y algo de kms en tiempo mínimo, y la satisfacción de haber dejado atrás a un grupo de carbonillas en japo :-?

En mi opinión, a muchos no se nos ocurriría hacerlo, o si lo hacemos, lo mejor es dejarlo para la intimidad de cada cual y no hacerlo público, lo que no veo de recibo es borrar un post cuando no te gustan todas las respuestas que recibes, es lo que tienen los foros, que no todos pensamos igual. Y que conste que no recrimino a la persona, la cual no tengo el placer de conocerla personálmente, sino que recrimino el hecho.

Algo que sí tengo muy claro, es que la mayoría tampoco es que seamos unos santitos que siempre respetamos el código a rajatabla. Pero si cada uno se dedicase a explicar las indiadas que en más de una ocasión hace con la moto, hay que tener la precaución de pensar que puede leerlo personas que posíblemente tengan poca experiencia en la moto, piense que los límites los impone la moto y no el que la conduce, y con todo ello ya tenemos todos los ingredientes para acabar en el hospital en el mejor de los casos más una factura de varios miles de € en concepto de reparación, o multa más retirada de carnet.

Atrás