Re: LA RUTA VERDE VERDE

• Autor Autor kaniGS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kaniGS

Invitado
elroutier dijo:
hola son unas preguntas las que tengo yo
mi idea es la de estrenar mi gs bajando a marruecos con mi pareja. ojo no la de hacer pistas ni enduro sino hacer disfrutar a mi xica y que no se asuste. le llamo la ruta verde porque [highlight]me gustaria ver como fabrican el hachis[/highlight], he oido zonas pero me gustaria encontrar alguna pagina para ver mapas imprimirlos y llevarlos en el bolsillo para no perderme. ahi van mis preguntas:
-ES UNA LOCURA BAJAR DOS EN LAMOTO?? (CON EQUIPAJE TAMBIEN)
-CONOCEIS ALGUNA REFERENCIA RESPECTO AL TEMA "VERDE"??? (GENTE, PUEBLOS, SEÑALES, ZONAS)
-MEJOR SOLOS O EN GRUPO??
-CUAL SERIA LA MEJOR FECHA PARA IR A ESTA ZONA??(NI CALOR NI FRIO)

agradecido de cualquier respuesta. vs para todos

Pregunta a la Guardia Civil. Kolega esto es una pagina mas seria.

hola compañero a este foro no me gustaria faltarle el respeto lo siento si te has sentido ofendido por mi pregunta. no dudo de la seriedad pero si, me gustaria ver como lo fabrican, y me parece que no le falta seriedad al tema. vs

juegas con fuego...
a ver si te dan un palo y te quedas sin chica ni moto...
la gente que fabrica droga no son coleguitas... y por supuesto no te van a llevar a ver donde la hacen...

Busca en el Emule algún reportaje que ha salido en la tele y bájate con la moto a Marrakech y disfruta de los mercados y zocos. Puede ser igual de bonito y mas seguro.

Es solo una opinión.

Saludos

Hombre a la guardia civil me imagino que tambien les gustara ver como lo fabrican, en el hipotetico caso que lo pudieras ver que lo dudo, imaginate redada por la policia marroqui ¿ que les vas a explicar? antes de hacer cosas raras es mejor informarse de como esta la legislación en los paises que visitamos que luego vienen los disgustos; esto que viene al hilo me recuerda una pelicula que me gusto bastante:

El_expreso_de_medianoche.jpg

PD: Si es por curiosidad puedes ver cantidad de metodos de fabricación de cualquier droga tanto en Gogle como en Youtube y es más seguro.

PD2: Es mi opinión, sin animo de ofender ;pero a veces se nos ocurren unas cosas :o :o

Un saludo para todos ;) ;)

Tener cuidado con mezclar droga y paises extranjeros, las Policias de ciertos paises no son tan amables y legales como los españoles (bueno algun zafio que otro tambien hay en España) y no digamos de las carceles y sus funcionarios. Asi que cuidadin con los viajes para ver cosas ilegales.

Perdona colega pero eres un "flipao"

¿a qué crees que vas a juagar? eso es una cosa muy seria y la gente que está metida en eso no son hermanitas de la caridad: son camellos, traficantes y mafiosos y le importa un huevo tu "curiosidad cultural por lo verde". Si se te ocurre meterte en ese círculo date por jod... pues los mismos traficantes está compinchados con la poli para organizarte una encerrona y sacarte un buen puñado (cientos o ...) de euros y entonces si que "disfrutarás" de una experiencia "enriquecedora"

Desde luego, no es lo mejor para que "tu chica no se asuste"

Huye de este tema, es mi recomendación después de bajar muchas veces por allí. Olvidate de esto y disfruta de todo lo demás legal que este país te ofrece, solo con eso alucinarás de verdad.

sinceramente....

OLVIDATE!!!! vivo en Ceuta, conozco el norte de marruecos, y aun no lo he visto como atraccion turistica...

no te equivoques, no es como ver a peruanos haciendo gorritos...CON TODO EL RESPETO A LOS PERUANOS!!!

Me parece muy respetuoso lo que quiere hacer el compañero, otros vienen a Galicia a ver como se hace el Albariño y diversos licores que también son drogas con el matiz de ser legales.

Igual que es muy hermoso hacer el vino y distintos licores que se hacen en Galicia (que son lo que yo conozco por experiencia directa) y en otros sitios de España, también me parece muy interesante conocer la elaboración de otro tipo de sustancias, como el hachís, por ejemplo.

El problema de este tipo de cosas es que, para mal o bien, se trata de sustancias que están proscritas legalmente en la mayoría de países del mundo, no así el alcohol y el tabaco, que son los reyes legales. Si a esto sumamos que se trata de viajar a países cuyas garantías legales pueden ser más que discutidas, y con el tipo de gente que se dedica a trabajar en estos ámbitos (ojo, que mafiosos los hay, o más, incluso en el ámbito de las drogas legales) mi consejo es que, si vas, lo hagas con la mayor seguridad posible.

Un saludo.

PedroMuñoz dijo:
cual es la pregunta?? creo que la han borrado  :-?

La pregunta es la Cita de elroutier de la 1ª contestacion de kaniGS

Es que la preguntita se las trae.
Pues no habrá cosas mas bonitas que ver en Marruecos. Claro, que hay gente pa'to.

Vssssssssss

Tuve un conocido que dió a parar con sus huesos a la cárcel de Tanger 3 meses por asuntos relacionados con hachís en los 80's y te aseguro que no lo pasó demasiado bien. Si el pueblo vive mal imagínate en la cárcel; y costó pasta sacarlo. Mejor que te olvides del asunto.

El_expreso_de_medianoche.jpg

Que pedazo de pelicula si señor os la recomiendo que la veais. a mi me encanto y se me kedo en la mente ;) grabada lo sucedido en esta pelicula , desde niño mis padres la tenian grabada. ;)

Que vas buscando??...., si es eso, te tienes que pasar por KETAMA, en Riff Marroqui.
En cuanto  a las preguntas, mejor en grupo y nosotros bajamos a finales de abril y nos fue muy bien...

DSC03308.JPG

DSC03312.JPG

CIMG3037.JPG

P4270178.JPG

P4270179.JPG

Chavalote dijo:
Me parece muy respetuoso lo que quiere hacer el compañero, otros vienen a Galicia a ver como se hace el Albariño y diversos licores que también son drogas con el matiz de ser legales.

Igual que es muy hermoso hacer el vino y distintos licores que se hacen en Galicia (que son lo que yo conozco por experiencia directa) y en otros sitios de España, también me parece muy interesante conocer la elaboración de otro tipo de sustancias, como el hachís, por ejemplo.

El problema de este tipo de cosas es que, para mal o bien, se trata de sustancias que están proscritas legalmente en la mayoría de países del mundo, no así el alcohol y el tabaco, que son los reyes legales. Si a esto sumamos que se trata de viajar a países cuyas garantías legales pueden ser más que discutidas, y con el tipo de gente que se dedica a trabajar en estos ámbitos (ojo, que mafiosos los hay, o más, incluso en el ámbito de las drogas legales) mi consejo es que, si vas, lo hagas con la mayor seguridad posible.

Un saludo.

Pues a mi me parece que a nadie que no lo consuma le interesa lo mas minimo el proceso de cultivo, seleccion y manufacturado de este tipo de sustancias (salvo a la policia y no por motivos "culturales"). y en cuanto a otras drogas legales como tu dices no creo que tengan ni punto de comparacion y eso que yo no bebo alcohol.
yo no he "bajado al moro" para interesarme por la "cultura" de la droga, pero pienso bajar algun dia para disfrutar de sus paisajes y compartir con sus gentes experiencias que seguro me produciran mas beneficios que otro tipo de bajadas.

Saludosss....

"Ruta Verde Verde" dices; y yo que pensaba que te estabas planificando un viaje por los bosques del macizo del Toubkal, acompañados de comida vegetariana a base de cuscús, briouats con verduras, sopa harira, etc... será que tengo un concepto de lo 'verde' distinto al de otros   :P

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: este foro nunca dejará de sorprenderme   :o
PD 2: ojo que no pretendo juzgar a nadie, eh, que no suene esto en plan moralina; cada cual es muy libre de hacer lo que le venga en gana en los "ambientes" que quiera.

Bueno, cada uno tiene sus aficiones, a unos les gusta la playa, a otros el monte y a otros les gusta hacer turismo por marruecos y de paso ver las plantaciones de ......eso.. ;).

Bueno este post no es de motos trail.......es un poco de viajes, y de otros temas.........joer, a ver donde lo meto. 8-) 8-).

Vega pues a otros temas.......

Saludossssssss

Que vas buscando??...., si es eso, te tienes que pasar por KETAMA, en Riff Marroqui.
En cuanto  a las preguntas, mejor en grupo y nosotros bajamos a finales de abril [highlight]y nos fue muy bien.[/highlight]..[/size]

A ver Quico, esto de que "os fue muy bien" necesita una explicación por tu parte. Bajáis a Marruecos, vais a ver las plantaciones estas y nada más regresar te compras una moto nueva...  :-? :-? :-? Así explicado, parece que te trajeras algún souvenir de Ketama...  ;D ;D ;D No me habías dicho nada de esta "visita cultural", ahora lo entiendo todo...  ;) ;) ;)

Salut!!!

va a dar vueltas el tema jeje las fotos vamos, mas vale una imagen que mil palabras, pues a ver cuando bajais otra vez mallorquines

Atrás