Re: La seguridad en el garage.

ELF_BOOST

Arrancando
Llamame raro, pero lo de ir directamente a la moto es un lujo que me costaría dejar...

¿Vale la pena el esfuerzo por el riesgo de robatorio que tienes?

Muy mal tendrían que estar las cosas para que lo valiera, para mi.

Vsss

La Mi solución es vivir más tranquilo. ;)

Ya tienes un garaje privado.
Puedes contratar si no lo tienes ya una cláusula antirrobo en tu seguro.
Y puedes buscar los mejores antirrobos (pinzas, pitones, ...), aunque creo que esto es menos importante. Si la quieren se la van a llevar igual. :-/

Después subes a casa, te tomas una cervecita, y piensas "qué suerte tengo de tener esta moto".
Y a disfrutar de la vida. 8-)

No lo digo a la ligera, lo digo muy sinceramente, si un día me roban la moto me matan del disgusto. :'(
Hombre, si la moto durmiera en la calle con las llaves puestas...
Pero si tuviera que preocuparme tanto de todos los riesgos que me rodean cada día sería un sinvivir.

Saludos.

post Roadster                      censo            
 logbook                    Roadstermap                históRico                    
                   meRchandising                                       Rooadsgler

sube dijo:

Puedes contratar si no lo tienes ya una cláusula antirrobo en tu seguro.
Y puedes buscar los mejores antirrobos (pinzas, pitones, ...), aunque creo que esto es menos importante. Si la quieren se la van a llevar igual. :-/

Después subes a casa, te tomas una cervecita, y piensas "qué suerte tengo de tener esta moto".

No lo digo a la ligera, lo digo muy sinceramente, si un día me roban la moto me matan del disgusto. :'(
Pero si tuviera que preocuparme tanto de todos los riesgos que me rodean cada día sería un sinvivir.

Saludos.

Totalmente deacuerdo....

Los amigos de lo ajeno.... si quieren se la llevan.... esté atada, hormigonada al suelo, o la esté vigilando el mismisimo ejercito de los 300 esos...

Así que dejala como está, ponselo dificil (con los dos pitones, la pinza, la alarma y el bulldog es mas que suficiente :P), no les dejes la llave en el contacto... ni en el bombin de la maleta... y a dormir tranquilo.

V'ss

sube dijo:

[highlight]Puedes contratar si no lo tienes ya una cláusula antirrobo en tu seguro[/highlight].
Y puedes buscar los mejores antirrobos (pinzas, pitones, ...), aunque creo que esto es menos importante. [highlight]Si la quieren se la van a llevar igual.[/highlight] :-/

Saludos.

Exacto. Yo haria lo mismo y recuerda: si se la quieren llevar, despidete de ella :( :(

F650SS dijo:
[quote author=sube link=1223532878/0#2 date=1223535484]La Mi solución es vivir más tranquilo. ;)

[highlight]Puedes contratar si no lo tienes ya una cláusula antirrobo en tu seguro[/highlight].
Y puedes buscar los mejores antirrobos (pinzas, pitones, ...), aunque creo que esto es menos importante. [highlight]Si la quieren se la van a llevar igual.[/highlight] :-/

Saludos.

Exacto. Yo haria lo mismo y recuerda: si se la quieren llevar, despidete de ella  :( :([/quote]

Totalmente deacuerdo ;)

Mi consejo...

Primero no te ralles, ese tipo de garaje es el que solemos tener todos, yo lo que hago, es dejar aprisionada la moto con el coche (lo tengo todo en la misma plaza, porque con mi claza lo puedo hacer, pero yo te recomiendo que mires si hay alguna manera en que puedas hacerlo , vaya que para sacar la moto tengan que mover tu coche o el de tu vecino...

Lo malo, cada vez que quieres coger la moto, tienes que llevar la llave del coche encima y hacer maniobras con todos los vehiculos, y al aparcar igual pero.... si con eso duermo tranquilo..

Los antirrobos son mas validos en calle que en garaje, ya que en la casuele haber gente, pero en los garajes a las 4 de la mañana...

;D ;D ;D Un par de "garruchas" y para el balcon de casa que lo tienes cerca. ;D ;D ;D.

Atrás