Re: llantas de radios

Chumy

Acelerando
Pero en que banda trabajan en FM o AM ?? es analogica o digital? se acepta Trueque¿?

Hola, haber intentamos entre todos que esto no se convierta en un mercadillo, imaginate la gran mayoria lo que tiene para vender o para comprar llenariamos el foro y no hablariamos de motos, salidas, problemas etc. si miras al principio hay un apartado para anuncios de piezas, donde puedes detallarlo e incluso poner fotos, pues eso cada cosa en su sitio.
saludos

617267616D626F6973000 dijo:
tengo una pareja de ruedas de radios 2,50x18 4,00x17 en buen estado para vender al q le pueda interesar 670534400 sirven para las gs anteriores al 2003 tambien para las 850 y las 1150 el precio 350 euros gastos envio aparte emilio
Me parece que te has equivocado de foro, >:(
saludos GS100

Vendo do pare de braga a 1 eeeuroooooooo.........
;D ;D ;D ;D ;D

pedir disculpas

pues eso parece ser q la he cagado con lo del anuncio no era mi intencion pedir disculpas a todos y bueno buscare su sitio para ponerlo y leere la letra pequeña

El o la que va sin bragas es por que quiere, por un €€€€€€€.
¿Serán de hilo?
;D ;D ;D ;D

Re: pedir disculpas

Que no pasa naaaa, que has pagado la novatada... :) :) :)
Es que el problema es que si se empieza a dejar en el foro colgar post así ;) ;), de aqui a nada se convierte esto en el e-bay.
No te preocupes hombre :-* :-* :-*

455C405A1A18290 dijo:
El o la que va sin bragas es por que quiere, por un €€€€€€€.
¿Serán de hilo?
;D ;D ;D ;D
De algodón egipcio no serán..... ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

El amigo argambois ha decidido quitar el anuncio,por lo cual le doy las gracias ya que seguramente desconocia la normativa del foro.
Lo cual no quiere decir que no sea bienvenido por aqui ni mucho menos.Espero poder leerle mas a menudo posteando ;)

Atrás