Re: luz temperatura

OSCAR-K100-RT

Curveando
Supongo que tu K1 no será muy diferente de mi K-100.
El electroventilador se conecta a los 103ºC, y si no consigue bajar la temperatura y esta llega a los 111ºC, es entonces cuando se te enciende el testigo del cuadro.
Por lo que parece, no te funciona el electroventilador, y yo empezaría mirando que no se haya fundido el fusible. Con lo que averigües, lo comentas aquí y entre todos trataremos de dar con la avería.

Mirare el fusible y ya os tendre informados, gracias por la ayuda ;D ;D ;D ;D

Los fusibles estan ok, que se os ocurre que pueda ser? Como de caro seria poniendonos en el peor de los casos (para que no me la den con queso en el taller).
Gracias por adelantado ;) ;) ;) ;) :D

A ver... prueba de sacar los cables que van al electroventilador, y calientas la moto, cuando se te encienda otra vez el testigo, ya te tiene que marcar tensión el esos cables. ( lo puedes mirar conectando una bombilla de 12V).
Si tienes tensión es que el ventilador no funciona.

También conviene echar un vistazo al sensor (ahora no recuerdo dónde lo lleva) y también hay un relé implicado en el sistema.

Lo comprobare esta tarde, gracias, ya os doy noticias cdo lo averigue.

Gracias por toda la ayuda, pero creo que no me queda otra que ir al taller, la mecanica se me esta resistiendo, gracias de todas formas, salu222 a todos ;D ;D ;D ;D

Ha habido suerte, por lo visto era una empalme fundido del ventilador, total la puesta a punto d einyeccion cambio de bujias, averia y colocacion del claxon que lo arranque de cuajo aparcando todo 87 euros,uuffff menos mal
saludos y gracias :D :D :D

Atrás