Re: Madriles: SALAMANCA 11-13 MARZO

zumalacarregi

Acelerando
Buenas
conoces la zona?? vale la pena??, por que hasta salamanca es un verdadero coñazo.
Un saludo y rafagas

La zona por lo visto es la caña, quien la conoce es un amigo que será el roadleader el sabado, pero claro, hasta llegar allí, si salimos el viernes por la tarde, serán unos cuantos km de autovía. Supongo que se podrá ir por carretera nacional, pero a poco que salgamos de aqui a las 5 de la tarde, se nos haría de noche. lo que si se puede mirar es volver pos nacional el domingo :)

Wenaaaaaaaas =)

La zona es muy bonita, sobre todo por Las Batuecas, Peña de Francia...

Ademas que debia visita precisamente al residente (Gasville) y seguro que le encantara vernos, que anda el pobre en dique seco.

A ver la agenda y si no es molestia, te confirmo, ok?

Rafagas y V'sss desde Madrid

Para ir hasta Salamanca, si no quereis tocar autovía (cosa que no me extraña... ) podeis ir hasta Avila vía El Escorial y desde ahí luego a Salamanca.
Quizás son unos Kms. más pero muuuucho más divertido. Eso si, si salis a las 17.00h de día no llegais ni de Blas ;D

Disfrutarlo, esa zona es maravillosa

Hola,

Sin tener la agenda a mano... mepreapunto!!!! :)

Me parece que nos vamos a reir!!

Un saludo

Vais a flipar de lo lindo por esa zona.

Es sensacional!!

Y si salís a las cuatro de la tarde llegais de día... vía El Escorial-Avila-Salamanca. (Dos horitas y media si sólo parais una vez y poco tiempo)

No podré acompañaros... pero el paisaje es brutal. Las carreteras reviradas: Top Ten Moto. :D

Buenas escapadas,

¿Tienes ya alguna idea de cómo organizar la logistica? ¿reservas de hotel? ...

saludo

joaquin

La reserva del hotel debemos hacerla cada uno. En la pagina de Hotelius.com, es el hotel emperatriz III. Ahora ha subido, ya que esto de las reservas por internet es como la bolsa, son 118 euros el finde con desayuno. No obstante, os recomiendo no hacer nada hasta que sepamos como se desarrolla este frio, no vaya a ser que nos quedemos congelados yendo a Salamanca. Ya te diré algo Joak ;)

Wenaaaaaaaas =)

Pues pongo la oreja en el post y ya concretamos, que yo si ire, aunque me temo que solo.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Yo ya he hecho la reserva. 118 euros finde con desayuno. Se paga el domingo en el hotel, no hay que adelantar nada, y en caso de temporal lo anulo y santas pascuas. :)

Frío, si que vais a pasar si, abrigaros bien, que como siga así el tema, fvaaaa maaaallll

La zona de las batuecas y La Sierra de Francia impresionantes, La Alberca preciosa pero un poco masificada, y... bueno ya lo veréis.

Salamanca, de cañas y tapas lo mejor, (zona Van Dick)

El viaje como dice Wikom,  2:30 h., de tranki, yo nunca he ido por el escorial, siempre voy por el tunel (AP-6) y salgo en Los Ángeles de San Rafael (nada más pasar el túnel), pago 3 euros aprox, de peaje y tiro hasta Sanchidrian, luego hasta Avila y para Salamanca. Lo que no merece la pena es pagar casi 8 euros de autopista por cuatro kilometros de m..... Mucha gente recomienda la ruta de El escorial pero nunca la he cogido,  a ver si el próximo viaje a Salamanca me animo.

Pasadlo bien, y disfrutad la ciudad que es la más bonita de España (se nota que soy charro, no??? jejejej)

Rafagas

Hola madrileños!!
Tengo el domingo por la mañana libre, si en algo os puedo ayudar, contad conmigo para lo que sea!!!
(ruta "baritima, turistica,etc)
Que tengais buen viaje..... ;)

Po va a sé que to er finde der tirón.....mmmmmm...no, va a sé que nó....eso si, un rulillo matutino er finde, me lo hago caiga quien caiga!!! ;D ;D ;D ;D

pasadlo bien mamonazoooooossssss!!!!

Hola,

Pues no va a poder ser, tengo que hacer de canguro... de un perro!!! >:( >:(

Pasarlo bien!!

Atrás