Re: MADRILES SALIDA TEMPRANA 16/10/2010

Aceitunero_altivo

Acelerando
Hola JL,

No puedo confirmar con tanto tiempo, pero marcame como posible  ;)

Este Finde no hay nada por los Madriles  ¿no?

Un saludo

3937363F32303B3A3032530 dijo:
Hola JL,

No puedo confirmar con tanto tiempo, pero marcame como posible  ;)

Este Finde no hay nada por los Madriles  ¿no?

Un saludo

Hola genio. Pues creo que no , pero con el tiempo que nos viene , mejor nos quedamos en casita ;) ;) ;)

Veo que la cosa esta muy paradita. Aunque despues de este sabado lluvioso, seguro que alguno se nos anima. ;) ;)

A mí me toca currar esa mañana. Depende del curro, lo mismo hasta nos vemos.

Un abrazo

Hola Genio.
Pues ya me dejas mas tranquilo si veo que me levantan la mano.jajajajajajajajajajaja :-* :-* :-*

Templaos!!!

Pues mira, no te digo yo que no ;D ;D

Pero tengo dos condicionantes, iré con la abuela y a las 13,30 tengo que estar en Cabanillas del Campo, asisque haré medio rulo un poco más tranqui, eso sí, a velocidades legales no me perdeis!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Apúnteseme [highlight]sr. TEMEROSO [/highlight];) ;)

OK Esto se empieza a animar
asistentes:
MIEDOSO
INES
ACEITUNERO ?
OFREN
PANAFEBER
...........seras tu  ;) ;)

Re: MADRILES SALIDA TEMPRANA 16/ 10/2010

Ya me gustaría, ya.. majete pero es que últimamente no paro por casa y si sigo así me van a excomulgar¡¡¡¡.
Si no voy a esta (cosa que dudo porque me conozco¡¡)sabrás que a la próxima ME APUNTO¡¡¡¡

Wenaaaaas =)

Que os caeis!!! :)

Bufff, muy temprano para llegar al punto de encuentro desde arriba los montes, y mas si salís escopetaos a y veinticinco como en Nuévalos :D :D :D :D.

Nos podemos ver de camino, pero casi mejor lo vamos viendo. Por ahora no me apuntes, pero la ruta es molona.

Ráfagas y V'sss desde Madrid

Hola ONIKI, Ya se que es temprano. pero si queremos volver a comer no queda otra. OK ;)

4471667A546C6F65030 dijo:
Wenaaaaas =)

Que os caeis!!! :)

Bufff, muy temprano para llegar al punto de encuentro desde arriba los montes, y mas si salís escopetaos a y veinticinco como en Nuévalos  :D :D :D :D.

Nos podemos ver de camino, pero casi mejor lo vamos viendo. Por ahora no me apuntes, pero la ruta es molona.

Primo, estoy contigo, pero como va pana con la abuela podemos quedar a eso de las 12 el Galve de Sorbe ;D

A mi las 8:30 me manta :-[

Digo lo mismo que Oniki, de momento no me apuntes, a veremos cómo se plantea.

Sorry moztruo :-?

:-[ :-[  ANULADA SALIDA SABADO 16/10/2010POR MOTIVOS FAMILIARES  :-[ :-[ :-[

:) :) :) :) :)[highlight]VISITA FAMILIAR COÑAZO INESPERADA DE LOS COJONES [/highlight]:) :) :) :)

Wenaaaaas =)

Eso ya es pero. Espero que no sea nada.

A ver si podemos retomarla la semana que viene...

Abrazotes

Atrás