Re: maletas bmw

angel4596

Arrancando
Quisiera saber si las maletas de la r1200s valen para la f 800st y si no donde encontrarlas bien de precio

Pienso que sí.
Las de la k1200s no, porque el escape es de derechas...

[highlight]NO[/highlight], porque la [highlight]maleta izquierda es distinta[/highlight]; en las r1200s el escape va por debajo del colín y la maleta izquierda es más grande que la correspondiente a la f800s/st.

Para tema de maletas yo recomiendo ir a la página www.realoem.com
Buscas el modelo de moto, luego buscas las maletas, apuntas el código y lo comparas con el correspondiente al otro modelo, si no coinciden, no te la juegues.
A mi me la liaron con unas de segunda mano y al final las tuve que vender y comprarlas nuevas.
Y aun así en el concesionario me decían que las de la k1200r valían para la f800r, y basta mirar dónde tiene cada una el escape para darse cuenta de que no...

Puedes buscar por ebay: http://cgi.ebay.de/BMW-F800-S-ST-Sportkoffer-rechts-links-NEU-/380277924704?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item588a54a360

Pero recuerda que has de sumarle a las maletas las cerraduras y el soporte inferior que te saldra por otros 150€ más o menos.

Un saludo! ;)
1

A mí en el concesionario me las dejaron por 495 con las cerraduras codificadas a la llave original de la moto.
Los soportes y anclajes ya los tenía.

Si al precio de ebay le tienes que sumar los portes, las cerraduras, etc.
Al final te salen igual o más caras.

Atrás