Re: ME QUEDO LA MOTO DE HUANHO. PRIMER CHEQUEO MUY POR ENCIMA

FrancisR65

Allá vamos
Enhorabuena que la disfrutes, la foto no sale cuando puedas arreglalo que podamos verla.
Un saludo

Bonita moto, y que tengas salud y suerte para disfrutarla.
Una cosa que me ha llamado la atención. Veo la moto subida en el carro atada solo con una cinta a la derecha y otra a la izquierda, además de la delantera. ¿Es así, o solo para la foto?

0A091E020D020809164C0 dijo:
Bonita moto, y que  tengas salud y suerte para disfrutarla.
Una cosa que me ha llamado la atención. Veo la moto subida en el carro  atada solo con una cinta a la derecha y otra a la izquierda, además de la delantera. ¿Es así, o solo para la foto?

No sé lo que pasa que en varias ocasiones, cuando edito un mensaje en este foro, me lo duplica.

Te contesto en este hilo:

Yo acostumbro solo a ponerle dos cintas al manillar y otra a la rueda delantera para que no vaya con vaivén. Si se hace bien, es suficiente. Ya llevo bastantes motos transportadas de esta manera y es más que suficiente, eso sí, si se hace bien y la rueda trasera está metida en un canal para que no se mueva.

También hay que observar que la suspensión trasera se comprima al apretar las cintas sobre el manillar. Si no se comprime hay que amarrarla también de atrás.

Un saludo

Alférez: Me parece perfecto tu razonamiento.Pero permíteme una puntualización. Si pones solo una cinta para derecha y otra para izquierda, en caso de que una de las dos se parta, o se suelte el cierre , la moto volcará.
Yo las monto igual que tú, pero además pongo otras dos mas de seguridad, muy poco tensadas, (una a derecha y otra a izquierda)para que en caso de fallo de una de las principales, entren automáticamente en tensión de trabajo útil.

Atrás