No te quiero desanimar, pero esta semana, me las he tenido que ver con una Kawa 450ltd con unos cuantos años a cuestas.
Lo que segun su dueño, era no aguantar el ralentí en frío, aparte de tampoco funcionar el starter y despues de costarle mucho arrancar no funcionar regularmente...ha acabado mal
Como no quería prejuzgar nada, desmonté y limpié a fondo los carburadores y como somos desguace y aunque daba chispa perfectamente y le entraba gasolina, cambié para probar CDI y bobinas de alta...
La moto arrancaba a base de insistir durante minutos con una batería de Caterpillar que tenemos de 900A...Despues de unos minutos, ya podía seguri en marcha...
Constatar todo eso, me llevó al final a lo que sospechaba; le enchufé el compresímetro y los cilindros daban 3kg de compresión...vamos, moto muerta
No quiero ser agorero, ni cenizo...pero dile al mecánico que compruebe eso y ¡¡ojalá me equivoque y sea otra cosa!!
Un saludo
Lo que segun su dueño, era no aguantar el ralentí en frío, aparte de tampoco funcionar el starter y despues de costarle mucho arrancar no funcionar regularmente...ha acabado mal
Como no quería prejuzgar nada, desmonté y limpié a fondo los carburadores y como somos desguace y aunque daba chispa perfectamente y le entraba gasolina, cambié para probar CDI y bobinas de alta...
La moto arrancaba a base de insistir durante minutos con una batería de Caterpillar que tenemos de 900A...Despues de unos minutos, ya podía seguri en marcha...
Constatar todo eso, me llevó al final a lo que sospechaba; le enchufé el compresímetro y los cilindros daban 3kg de compresión...vamos, moto muerta
No quiero ser agorero, ni cenizo...pero dile al mecánico que compruebe eso y ¡¡ojalá me equivoque y sea otra cosa!!
Un saludo
