Re: mi k sige igual no arranca

TABAYU

Curveando
No te quiero desanimar, pero esta semana, me las he tenido que ver con una Kawa 450ltd con unos cuantos años a cuestas.

Lo que segun su dueño, era no aguantar el ralentí en frío, aparte de tampoco funcionar el starter y despues de costarle mucho arrancar no funcionar regularmente...ha acabado mal

Como no quería prejuzgar nada, desmonté y limpié a fondo los carburadores y como somos desguace y aunque daba chispa perfectamente y le entraba gasolina, cambié para probar CDI y bobinas de alta...

La moto arrancaba a base de insistir durante minutos con una batería de Caterpillar que tenemos de 900A...Despues de unos minutos, ya podía seguri en marcha...

Constatar todo eso, me llevó al final a lo que sospechaba; le enchufé el compresímetro y los cilindros daban 3kg de compresión...vamos, moto muerta

No quiero ser agorero, ni cenizo...pero dile al mecánico que compruebe eso y ¡¡ojalá me equivoque y sea otra cosa!!

Un saludo ;)

Lo bueno de los motores de gasolina es la máxima que dice ":
" SI TIENE CHISPA Y LE ENTRA GASOLINA TIENEN QUE ARRANCAR POR COJ....." >:( >:(
No he seguido el post, pero imagino que habrás comprobado interruptor de la pata de cabra,bujias, cables bujias,bobinas,sensor hall, .......
¿ has comprobado la famosa "pastilla " ?es esa pieza negra del encendido que va atornillada donde la bateria .Cuando falla es dificil de detectar pero suelen ser esos síntomas.
Lo de la compresion tambien es factible.

buenas las bujias los cables las bobinas y el hall los comprobe pero no vi fallo algunao al menos a primera vista lo que si se es que chispa da de cojo que me solto un trayazo que quede se me prendieron las luces lo de la pieza esa que va donde la bateria no ni sabia de ella y ya saque un par de veces la bateria para cargar me temo mas de tema electrico quye de falta de compresion ya que la moto me iba bien y no gastaba aceite en esceso un litro cada 5000km4arranacaba bien es mas abia subido con ella a un centro comercial y fue al salir cuando ya no arranco la moto tenia potencia dentro de lo que es una k 75 el puerto pajares lo subia con dos personas y yo peso mis 115 kilos bien sin problemas bueno mirare lo de la pieza de la que me comenta y haber si no el miercoles ya que mañana aqui es festivo iremos hasta el tayer un saludo y vvvvvvvvv

hola karlos si ya prove desembragando metiendo una velocidad vamos de todas las formas es mas como tengo una suzuki y con la pata de cabra si tienes una velocidad engranada no arranca mire si la de la bmw con la pata de cabra y nada ni en pata de cabra ni en el caballete esta de coña y que no arranca pero nada el lunes la llevare al tayer que me digan lo que puede ser ::)
saludos a todos

buenas pues ya os contare que ya esta en manos del mecanico ya me dira que tornillo se solto y os comento haber si para el dia 7 la tengo y puedo salir para rutear un poco que ya tengo el mono que la suzuki es de 500cc y con dos va muy justa y bastante incomoda bueno ya os contare lo que salga
saludos vvvvvvvvvvvvv

Esto puede sonar extraño, pero porfa, revisa los cables a tierra, te lo digo por que hace un tiempo me pasó algo similar con mi K12RS, de un momento para otro no podía hacerla partir. cuando me sucedió en el taller pensabamos lo mismo, "que puede ser esto o esto otro..." y ya estaba cotizando repuestos nuevos, aveces uno se arma los medios problemas por algo extremadamente simple.

Espero que sea eso.

Saludos!

bueno por fin ya esta la moto en marcha y al final como me comento EDGE era un cable que no haciaq bien masa ypor lo visto hacia vovlerse loco el sistema electrico ademas se habia cortocicutado y pegado con otro que llevava corriente vamos quie me coloco unos cables nuevos y a rodar ya depaso quiero agradeceros a todos el interes y ayuda que prestais a los inexpertos como yosin mas saludos y rafagas vvvvvvvvvvvvvvvv

pues me parece que si es que tengo un lio con los mensajes estoi intentando como subir fotos y no encuentro la forma y me da que pinche en borrar

Atrás