Re: Mi última BMW, a mi pesar............

motoadicto

Acelerando
con toda la razon compañero,seguro que en kawa te trataran bien y ademas la gtr 1400 pasara con fortuna la prueba de los 50.000 de motociclismo,,, ;D ;D ;D ;D ;Dpobre k1300gt :'( :'(

Me parece perfecto compañero pero aqui cada uno es de su padre y de su madre y los concesionarios estan para ganar dinero y no para hacer favores... tu has tenido 3 BMW y yo 5 pero por eso no nos deben nada a cambio... yo pago un dinero por una cosa X y me entregaron una cosa X... no me deben nada y yo a ellos tampoco... pretender que te recojan una moto porque si y si no lo hacen marcharte me parece muy respetable pero para nada lo comparto.

Hay demasiada "gente" que no aprende que con esta crisis, las cosas han cambiado y mucho.

Se acostumbraron a "despachar" motos, con mala atención, en muchos casos arrogancia y ahora que las cosas han cambiado radicalmente siguen en la misma línea.

Esta pésima estrategia comercial no la llevan a cabo todos los concesionarios y yo si fuese tu, buscaría otro en tu zona de influencia y les compraría a ellos la nueva moto o de ocasión.

Si te gusta BMW no renuncies a ella por la actitud de un concesionario. Escribe a BMW motorrad y cuentales el trato recibido.

Ráfagas.

No son los únicos que tienen una R1200S para vender.
Igual encuentras otra R1200S a buen precio en otro sitio y puedes pasar de ellos.
Si es el modelo que te gusta no cambies.

Yo creo que el problema es del concesionario que te ha tocado en gracia mas que de BMW. Lo correcto sería que te dijeran que en estos momentos no pueden recogerte tu actual moto como parte del pago y que si la vendes por tu cuenta estarían encantados de ofrecerte una motocicleta nueva en condiciones ventajosas. ¡Allá ellos!. Hay más concesionarios y más marcas.

Igual te han hecho un favor si finalmente conservas tu actual R-100 y además compras una moto moderna. Disfrutando de lo mejor de ambas. :D

;)

[highlight]Hale, ya solté la pataleta  ;D. [/quote][/highlight]

Con esta frase resumes el post.  :(
Otro más para la lista de descontentos. Supongo que si les compraste dos motos anteriores, es porque te trataban "bien". ¿lo pusiste en el foro? ;)
Espero que se te pase el cabreo y te compres lo que quieras, pero no vendas esa preciosidad, ya que solo el mero hecho de pedir que te la valorasen, ES TENER DELITO....pero tú, no ellos :D :D
Relaaaajate, que la R1200S no la tienen ni parcida los japos.... Ellos tienen otras cosas buenas, pero jamás un boxer deportivo, telelever, paralever, etc... pura raza :)
saludos

Qu rebelde me eres MO... :D

Obviamente te quieres comprar una moto de otra marca porque te sale del nardo... que tu conoces formas y sitios de sobra para comprarte la moto que quieras de la marca que quieras sin tener que recurrir directamente a esa misma tienda... así que no nos des escusitas... ;D ;D ;D ;D ;D

Y que va a ser meloncio?...

Te equivocas en tus planteamientos.
No castigas a BMW ni al conce, te castigas a ti mismo.
Y ademas vas a volver... [smiley=sun_smiley.gif]

00224D0 dijo:
[quote author=2D09030801050C3F0B0E09070814600 link=1267312823/8#8 date=1267328088]Qu rebelde me eres MO... :D

Obviamente te quieres comprar una moto de otra marca porque te sale del nardo...  que tu conoces formas y sitios de sobra para comprarte la moto que quieras de la marca que quieras sin tener que recurrir directamente a esa misma tienda... así que no nos des escusitas... ;D ;D ;D ;D ;D

Y que va a ser meloncio?... 

;D

Ya sabes que si no la lio no duermo  ;)

Pues no lo sé, me la van a regalar, yo solo me la llevo a los conces para que vea  8-) . Pero es ella la que no quiere una BMW !  ::)

La viejita la conservaré, aunque últimamente me mosquea una gota que se escapa del cardan y la tendré que llevar a la casa que no doy con el tema...................[/quote]

Si es que las mujeres son mas INTELIGENTES que nosotros.Por cierto si estaba ella en el momento de los desprecios...LO TIENEN CLARO LOS DE bmw ;D ;D ;D ;D

PD:Juancart,hacia tiempo que no leia algo asi,MO no castiga a nadie,lo que hace es madar a tomar por el... a alguien,con todo su derecho y por la mala atencion recibida.Por cierto si prueba otra y es japonesa ...ya no volvera ;D ;D ;D

quillo, es que eso de dejar la de segunda mano, ellos no quieren ni oir hablar, yo lo he probado con una de 3 meses y 3500km y no querian, otra de mas tiempo y mas km, y tampoco, en estos casos es mejor venderlas por ahi en privado y ya esta, ademas le sacaras mas dinero.
por ejemplo: un corsa, muy cuidadito sin porrazos ni nada, diesel, en el concesionario seat me dicen que me dan 300000pts y a huir, y digo vale. Mi madre, ve el coche a las dos semanas aparcado por ahi con un letrerito que se vende por 700000pts ¿ves? lo vendes por tu cuenta y le sacas mas pasta, eso si cara a cara, no por correo ni por webs, el trato final siempre cara a cara.

Un concesionario que se quede con tu moto, posiblemente uno que venda pocas motos, pero como los mamones estos tienen clientes tela, pues ya ves, hacen lo que quieren.

un saludo amigo

Jolin Mo, yo pataletas aparte que todos las hemos tenido, pero la R100 no me la venderia ni de coña, es sencillamente preciosa. Ojala pudiera yo tener nua en casa haceindo compañoa a mi R 1200 R y a mi Hondita 125 Ps je je je, pero tooo no pue serrrr.

;)

2916020D000211050611630 dijo:
Te equivocas en tus planteamientos.
No castigas a BMW ni al conce, te castigas a ti mismo.
Y ademas vas a volver... [smiley=sun_smiley.gif]

Cada uno cuenta la película como le va... Y es dueño de su dinero.

Hace unos años que me dí cuenta de quién y qué era esta empresa y a mí tampoco me vuelven a ver el pelo.

Respecto a castigarse a uno mismo, me dieron la oportunidad de descubrir otras opciones que me han sorprendido a día de hoy por su trato, atención y eficacia. El ser marquista me parece una soberana gilipollez.

Tiempo al tiempo!! Toda acción tiene sus consecuencias.

Salud!!

Compra la que quieras, hay más motos aparte de la alemanas ;D

Pero si sueltas la R100, es que estás majara ::) Eso es una reliquia ;)

Fíjate que aunque firmemente pienso que los servicio oficiales de BMW motos son un desastre total(sálvese quien pueda), unas máquinas de sacar duros muy poco profesionales y muy injustas para con sus clientes y BMW ibérica un conglomerado especializado en distraer,embaucar y no hacer nada,

en este caso no comparto tu opinión, a ellos no les obliga nada comparate a tal o cual pecio la moto, obviamente las formas podrían haber sido mejores, pero el fondo, lo veo lógico. Pero haces muy bien en soltar aqui lapataleta si te parece bien, que para eso esta el foro, tu lo cuentas y nosotros opinamos, seguro que sales viendo más puntos de vistas.

Vsss

537A49467364797A77160 dijo:
Alguno como siempre en su linea contra viento y marea.
Completamente de acuerdo.
Yo, cuando dejé VESPA para comprar YAMAHA o cuando dejé YAMAHA para comprar HONDA o dejé HONDA para comprar BMW o ahora que estoy dando vueltas a ver que me compro, NO ME HA HECHO FALTA poner a caer de un burro a la marca de mi última moto, ni justificar el cambio.
Hay mucha gente que al dejar BMW por algún extraño motivo, asociado al MITO QUE HAN CONSTRUIDO LOS PROPIOS USUARIOS de que BMW es "lo más" en el mundo de la moto (falta de cultura motera, evidentemente, siempre he discrepado sobre la indestructibilidad de las BMWs y sobre el servicio BMW, porque el servicio lo dan personas, y los hay muy buenos y muy malos) tiene que JUSTIFICAR el cambio poniendo "a parir" a la marca por temas que están al orden del día en el mundo de las motos, en general.
Posiblemente mi próxima moto, si la cambio, no será BMW.
El motivo, ES QUE ME GUSTAN TODAS, para que voy a repetir, SI A Mí LO QUE ME GUSTAN SON LAS MOTOS, y BMW no deja de ser una pequeña parte del extenso mundo de las motos.

El que hoy en dia este contento con el trato del conce o la marca tiene un tesoro.

LA MOTO SE COMPRA CON EL CORAZON

NO CAMBIES DE MARCA.CAMBIA DE VENDEDOR.

Vsssssssssss y que disfrutes mucho sea cual sea tu montura.

212B212B4A0 dijo:
El que hoy en dia este contento con el trato del conce o la marca tiene un tesoro.

LA MOTO SE COMPRA CON EL CORAZON

NO CAMBIES DE MARCA.CAMBIA DE VENDEDOR.

Vsssssssssss y que disfrutes mucho sea cual sea tu montura.

Yo hice exactamente lo que dices y me dio un buen resultado. Vaya estoy seguro que de no haber tropezado con mi primer concesionario a dia de hoy aun iria con mi GS1200.

Pero bueno todo es curriculum, ahora estoy encantado con mi R 1200 R y con el concesionario.

Osea que totalmente de acuerdo con tu apreciacion.
;)

Chico, pues a mi en la BMW me tasaban una carraca de 125 en 500€... cuando yo no daba ni medio duro.

Está claro que trato mejorable hay en todos lados, BMW, Kawa, Honda... todos podemos contar cosas que nos parecen injustas por parte de un concesionario sea de marca X o Y.
A mi no me gustó el trato que me dieron en una BMW, y me fui a otra... y no pasa nada, me quedo la moto que me gusta en el concesionario que me gusta...

En fin, intentemos no generalizar, que dudo mucho que BMW venda tantísimas motos:
- A un precio más alto que la competencia
- Con peor servicio que la competencia
- Con más bordería que la competencia
- Peores comerciales que la competencia
.... ¿No veis que hay algo que no cuadra?

Saludos

082D30252B362D312F31420 dijo:
Chico, pues a mi en la BMW me tasaban una carraca de 125 en 500€... cuando yo no daba ni medio duro.

Está claro que trato mejorable hay en todos lados, BMW, Kawa, Honda... todos podemos contar cosas que nos parecen injustas por parte de un concesionario sea de marca X o Y.
A mi no me gustó el trato que me dieron en una BMW, y me fui a otra... y no pasa nada, me quedo la moto que me gusta en el concesionario que me gusta...
[highlight]
En fin, intentemos no generalizar, que dudo mucho que BMW venda tantísimas motos:
- A un precio más alto que la competencia
- Con peor servicio que la competencia
- Con más bordería que la competencia
- Peores comerciales que la competencia
.... ¿No veis que hay algo que no cuadra?
[/highlight]
Saludos

+1 Bravo, intervencion memorable... parece ser que dicen por ahi que "semos tontos" los que compramos BMW... ::) ::) ::)

39386F6A6A5A0 dijo:
[quote author=537A49467364797A77160 link=1267312823/15#15 date=1267353076]Alguno como siempre en su linea contra viento y marea.
Completamente de acuerdo.
Yo, cuando dejé VESPA para comprar YAMAHA o cuando dejé YAMAHA para comprar HONDA o dejé HONDA para comprar BMW o ahora que estoy dando vueltas a ver que me compro, NO ME HA HECHO FALTA poner a caer de un burro a la marca de mi última moto, ni justificar el cambio.
Hay mucha gente que al dejar BMW por algún extraño motivo, asociado al MITO QUE HAN CONSTRUIDO LOS PROPIOS USUARIOS de que BMW es "lo más" en el mundo de la moto (falta de cultura motera, evidentemente, siempre he discrepado sobre la indestructibilidad de las BMWs y sobre el servicio BMW, porque el servicio lo dan personas, y los hay muy buenos y muy malos) tiene que JUSTIFICAR el cambio poniendo "a parir" a la marca por temas que están al orden del día en el mundo de las motos, en general.
Posiblemente mi próxima moto, si la cambio, no será BMW.
El motivo, ES QUE ME GUSTAN TODAS, para que voy a repetir, SI A Mí LO QUE ME GUSTAN SON LAS MOTOS, y BMW no deja de ser una pequeña parte del extenso mundo de las motos.[/quote]

Por ahi van los tiros, hay un dicho de toda la vida que dice "me gustan todas las mujeres menos la mia" ;)

Hola, conserva en tú poder la R 100, ahora no hay que ser marquistas, te compras la que mas te guste, aunque se llame VVV, ahora si si es por incompetencia del concesionario eso es lo que sobran concesionarios, en España, y ademas muy buenos, saludos.-

Volvemos a lo de siempre, los que se quejan por el trato recibido por BMW y los que se quejan de los que se quejan. Me parece tremendamente injusto que se critique, o se ponga en duda a una persona, por el hecho de que manifieste una queja o un motivo por el que no desea más tener una BMW, siempre y cuando esta queja no la haga desde una venganza o un rencor injustificado que, dicho sea de paso, tampoco somos jueces para valorar si es asi o no.

Supongo que cuando una persona decide abrir un post, para manifestar un descontento hacía algo, lo hace porque sus sentimientos en ese momento así se lo pide. Evidentemente, cuando alguien decide comprarse una moto de una marca determinada, es porque esa marca le ha creado unas expectativas, reales o no, de poder satisfacer. Es lógico y comprensible que si esas expectativas no se han visto satisfechas manifieste su descontento. ¿El ponerlo en un foro? ¿Y por qué no? Tenemos que tener en cuenta que como clientes solemos estar bastante indefensos, pese a que ciertas leyes nos deberían proteger, pero que todos sabemos que no siempre es así. Por tanto, tendremos que emplear todos los medios a nuestro alcance, siempre desde la legalidad, que podamos; y el foro, que además es leído por los responsables de BMW (fabricantes, concesionarios, etc.), es un medio tan lícito como otro cualquiera. Puedo entender que haya marquistas, y aquí ya han habido algunos que se han manifestado, que les sienten mal que hablen negativamente de su marca querida, pero también tienen que comprender que a todo el mundo le duele su dinero y más cuando este dinero que tanto cuesta ganar es destinado a una ilusión que después no se ve cumplida, porque las cosas no funcionan medianamente bien.

Tan malo es el que se queja de vicio como el que nunca se queja y critica al que lo hace, pero también digo que prefiero a una persona que se queje, incluso, aunque tenga un ligero exageramiento en su queja, antes que a un marquista conformista, que aún sabiendo de la existencia de fallos, se calla por el hecho de no reconocer que su marca no es perfecta. La suma de muchas quejas pueden lograr que una determinada marca se ponga las pilas, mientras que un marquista conformista y adulador de la marca, lo único que hace es que las marcas se relajen y no pongan interés en mejorar sus productos, puesto que ya tienen la venta asegurada. Recordad: El halago, debilita. La crítica, aunque sea con mala fe, te pone en alerta.

Me parece bien que los henchidos y orgullosos propietarios de la marca, los cuales, no han tenido problemas con la misma, hablen bien de su moto o de la marca. Yo, sin ir más lejos, estoy contento, pese a que tuve el problema de la batería por dos veces, recién comprada la moto y un problema puntual con un concesionario de Madrid por la venta de un pantalón, del cual hice su correspondiente denuncia en los Juzgados de Madrid y estoy a la espera de la sentencia. Pero respeto y no me molesta en absoluto si alguien no está satisfecho y lo manifiesta. Tan respetable es eso como lo contrario, pero que nos perdamos en fanatismos o nos ceguemos con las marcas y no tolere que alguien se queje, o su réplica sea para criticar esa queja, pues como que no. No creo que nadie que se queje de un mal trato recibido, o algún problema con su moto, pretenda poner como tontos al resto de usuarios como he leído por aquí, mientras que, por el contrario, si que me parece querer dejar en evidencia al que se queja.

Y como se suele decir: Es mi opinión sin ánimo de polemizar ;).

Saludos :).

Si ese concesionario te ha llevado bien las revisiones y las posibles averias de tus  bmws, yo no cambiaria ni de marca ni de concesionario solo por que los comerciales sean tontos del culo, a fin de cuentas con el vendedor solo tratas un par de dias
si los mecanicos lo hacen bien yo no me preocuparia por lo demas

Ahora bien, los concesionarios no estan para hacer favores, faltaria mas, pero si para dar servicio y soluciones a sus clientes y mas si estos son buenos clientes.
Los favores no se cobran pero el buen servicio si, pero hoy por hoy la mejor manera de ganar dinero todos los dias, todos los meses y durante muchos muchos años es una formula muy antigua, ofertar un buen producto o servicio y tener a la clientela contenta tanto si vendes aviones como zanahorias, y dar soluciones en lo posible a las problemas de los clientes mas habituales ( y mas si con esa solucion te compran otra moto) con los cuales, en cualquier negocio es normal tener alguna deferencia

relleno:
Y desde luego ( siendo el vendedor) no es lo mismo que te vaya un tio con una CBR "toa reventaa" que no le dan ni 1000€ en la calle y te diga:
¿que pasa colega?, si me das 3000 napos por mi burra te compro una "amoto blemeduve desas tan chulas" a que te venga un cliente que ya te ha comprado 3 motos, a plantearte que se puede hacer con su moto bmw.
no, no, no es lo mismo.

686A716A64616C66716A050 dijo:
con toda la razon compañero,seguro que en kawa te trataran bien y ademas la gtr 1400 pasara con fortuna la prueba de los 50.000 de motociclismo,,, ;D ;D ;D ;D ;Dpobre k1300gt :'( :'(

ese artículo de la revista para cualquiera que tenga un bmw es simplemente VERGONZANTE!! >:( Pero parece que es a algo que debemos acostumbrarnos pq va a más y no a menos.

73595F575B54143A0 dijo:
Volvemos a lo de siempre, los que se quejan por el trato recibido por BMW y los que se quejan de los que se quejan. Me parece tremendamente injusto que se critique, o se ponga en duda a una persona, por el hecho de que manifieste una queja o un motivo por el que no desea más tener una BMW, siempre y cuando esta queja no la haga desde una venganza o un rencor injustificado que, dicho sea de paso, tampoco somos jueces para valorar si es asi o no.

Supongo que cuando una persona decide abrir un post, para manifestar un descontento hacía algo, lo hace porque sus sentimientos en ese momento así se lo pide. Evidentemente, cuando alguien decide comprarse una moto de una marca determinada, es porque esa marca le ha creado unas expectativas, reales o no, de poder satisfacer. Es lógico y comprensible que si esas expectativas no se han visto satisfechas manifieste su descontento. ¿El ponerlo en un foro? ¿Y por qué no? Tenemos que tener en cuenta que como clientes solemos estar bastante indefensos, pese a que ciertas leyes nos deberían proteger, pero que todos sabemos que no siempre es así. Por tanto, tendremos que emplear todos los medios a nuestro alcance, siempre desde la legalidad, que podamos; y el foro, que además es leído por los responsables de BMW (fabricantes, concesionarios, etc.), es un medio tan lícito como otro cualquiera. Puedo entender que haya marquistas, y aquí ya han habido algunos que se han manifestado, que les sienten mal que hablen negativamente de su marca querida, pero también tienen que comprender que a todo el mundo le duele su dinero y más cuando este dinero que tanto cuesta ganar es destinado a una ilusión que después no se ve cumplida, porque las cosas no funcionan medianamente bien.

Tan malo es el que se queja de vicio como el que nunca se queja y critica al que lo hace, pero también digo que prefiero a una persona que se queje, incluso, aunque tenga un ligero exageramiento en su queja, antes que a un marquista conformista, que aún sabiendo de la existencia de fallos, se calla por el hecho de no reconocer que su marca no es perfecta. La suma de muchas quejas pueden lograr que una determinada marca se ponga las pilas, mientras que un marquista conformista y adulador de la marca, lo único que hace es que las marcas se relajen y no pongan interés en mejorar sus productos, puesto que ya tienen la venta asegurada. Recordad: El halago, debilita. La crítica, aunque sea con mala fe, te pone en alerta.

Me parece bien que los henchidos y orgullosos propietarios de la marca, los cuales, no han tenido problemas con la misma, hablen bien de su moto o de la marca. Yo, sin ir más lejos, estoy contento, pese a que tuve el problema de la batería por dos veces, recién comprada la moto y un problema puntual con un concesionario de Madrid por la venta de un pantalón, del cual hice su correspondiente denuncia en los Juzgados de Madrid y estoy a la espera de la sentencia. Pero respeto y no me molesta en absoluto si alguien no está satisfecho y lo manifiesta. Tan respetable es eso como lo contrario, pero que nos perdamos en fanatismos o nos ceguemos con las marcas y no tolere que alguien se queje, o su réplica sea para criticar esa queja, pues como que no. No creo que nadie que se queje de un mal trato recibido, o algún problema con su moto, pretenda poner como tontos al resto de usuarios como he leído por aquí, mientras que, por el contrario, si que me parece querer dejar en evidencia al que se queja.

+1

1A30363E323D7D530 dijo:

++++++++ 1

No puedo estar mas de acuerdo, pero soy incapaz de perder el tiempo ecribiendo cuando en vez de motos, perece que se habla de futbol......

tambien es mi opinion

13393F373B34745A0 dijo:

Colega, da gusto leerte. Completamente de acuerdo contigo.
Solo añadir que, aún estoy echándole la bronca a mi hermano por vender su R90R que era una auténtica preciosidad.
Compi, no vendas esa R 100 que te arrepentirás ;)

V'sss 8-)

Iceman:
Totalmente de acuerdo.
Solo tres cosas a añadir:

1- en cualquier marca hay concesionarios que deberian cerrar para no dar mala fama.

2- si un modelo te gusta... compralo (si puedes) o siempre te quedarás con las ganas.

3- Los "marquistas" (de cualquier marca) ¿han probado "otras" para poder comparar?? creo que algunos se llevarian grandes sorpresas y no serian tan fieles.

un saludo

2D0F600 dijo:
Tengo serias dudas de que alguien se lea los hilos antes de responder, pero por hoy haré un esfuerzo:

- No he dado datos del concesionario. No lo creo necesario ni necesito hacer daño.

- No he hablado mal en ningún momento de las motos BMW, de hecho estaba encantado con mi F800, con mi GS y ahora con la achacosa R100.

- En el post que abre el hilo ya digo que no la vendo ( a menos que me hagan una oferta bochornosa ).

- Acabo de hablar con un amigo que estaba entre la F800R y otra naked y se ha decantado por la otra ¿ razón ? oh sorpresa : el trato en el concesionario BMW ......

Suma y sigue..............

[highlight]Por cierto, si quiero comprar una BMW nacional con garantía europea y bastante mas barata sé dónde hacerlo y no es en un concesionario BMW. [/highlight]Si he acudido al concesionario ha sido por deferencia hacia una gente que conozco hace tiempo que no ha tenido esa misma deferencia a la hora de atenderme. Un cliente es el socio mas importante de una empresa y siempre tiene la razón aunque se equivoque  ;).

????  Ahora si estamos rematadamente tontos los demas ;D ;D ;D
¿duros a cuatro pesetas?  :D :D encima vacilando a los compis..... compra lo que quieras, donde quieras y paga por ello lo que te de la gana, pero se un poco más coherente con los comentarios. PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR ;)

No entiendo como algunos os tomais como una afrenta personal el que de una queja del trato recibido en un concesionario.

Que os vaya bien.  :-?

6446290 dijo:
No entiendo como algunos os tomais como una afrenta personal el que de una queja del trato recibido en un concesionario.

Que os vaya bien.  :-?

Estoy de acuerdo contigo.

Así nos luce el pelo en este país. :-/

Salud!!

Atrás