Re: Monto gps para  bretaña y normandia

R

Ramesses

Invitado
No, si ya te lo decía yo... Qué? Ah bueno... Entonces como es que...
 
Perdón por la respuesta estúpida ;D

Bueno, yo creo que hacer falta no hace, pero yo lo llevo ;D

Vas mas tranquilo porque tienes todo tipo de información a tu alcance así como el autoruta para que te lleve a la gasolinera mas próxima... esto ultimo parece una tontería, si si, en un país moderno como Francia... la realidad es que ruteando por carreteras secundarias, cuando se te enciende la luz de la reserva piensas: bueno paro en la proxima gasolinera... pues te puedes tirar 30 km sin ver una... pero si paras y miras las gasolineras próximas en el gps, resulta que tienes 15 en un radio de 30 km, y es que no las ves porque estan por ahi escondidas ;D

Saludos

PD: Bretaña y Normandía es uno de mis posibles destinos este verano... no sé, voy a ir a la aventura y sin decidir nada hasta el ultimo momento... pero con gps ;D
 
La verdad es que me hubiera gustado tener un GPS cuando camino de Coimbra, por una autopista nuevecita, con todas sus gasolineras en obras.....y de repente la luz naranjita ¿que hago?..... socorro!!!
me metí por la primera salida dirección" no sé donde",
kilometros y kilometros de monte, en una y otra dirección, muchas subidas, bajadas con sin motor...(sabeis de que hablo?) trentaitantos kms con el susto en el cuerpo.... ¡Por los pelos! (y todo esto solito)
Saludos - Pegaso (Sevilla)
 
Este verano fue la primera vez que lo lleve de viaje por ahi fuera y la verdad, es el mejor dinero que he invertido, para los que no hablamos ningun idioma y no reservamos ningun hotel, cuando llegas a una ciudad y miras la lista de hoteles, escoges el que te interesa y te lleva como si te habrias criado alli, es una gozada y sin tener que preguntar nada, lo mismo con los restaurantes y en carretera te puedes permitir el lujo de mirar mas el paisaje en vez de estar pendiente de los carteles de direcciones, y sin la incertidumbre de si vas por el camino correcto, pero sino lo tienes tampoco pasa nada, fuimos por la Bretaña y Normandia sin el y salvo que tuvimos que pasar una noche en el banco de un parque , en un pueblo llamado Morlaix, ya que no logramos encontrar ningua habitacion libre ni en Brest ni en 50 km a la redonda, y a las once de la noche tiramos la toalla y acabamos mi mujer y yo en este parque, pero esto es otra historia ;) ¿a que te he convencido? ;D pero tambien estas cosas tienen su encanto, por supuesto una vez pasado :D. VSSS
 
Arriba