Aquí teneis unos de "ktm" (que dolor hacerle eso a estas ktm ¡¡¡¡

, aunque claro, para gustos.... el que paga el valor de la moto nueva, y despues la preparación, seguro que es porque le gusta). (las versiones 950-quad con una punta de 185km/h, ahí es nada, y no quiero verme a esa velocidad...)
Estos inventos, están bien, pero como siempre... ni una cosa, ni la otra. Mejor tener un quad o un ATV (para mi, ATV, que vienen a ser las "trail" de las motos), y una moto. Desde luego he de admitir que el ATV engancha. A parte de las motos, hace unos meses estrené un ATV, y el concepto es, para los que nos gusta el campo y vivimos en él, muy próximo a la moto trail-ligera (300-400cc). Sirven para aventuras, muy comodos, llegan a sitios preciosos y con mucha capacidad de carga... pero tambien he de admitir, sin ninguna duda, que son mucho más peligrosos que la moto. Por mi parte, animo al que le guste el campo y las motos, a que lo pruebe, le gustará seguro (hablo del ATV), aunque necesita unas semanas de adaptación, e incluso de duda sobre si sería una buena elección, pero luego merecerá la pena. De los quads deportivos, pues no opino, simplemente no me atraen (y para lo que yo busco -aventura, altura al suelo, tracción, carga...- no sirven).
Saludos