Re: Mudsling, como pillarlo?

barbarroja

En rodaje
Buenas gente,

Estoy interesado en el Mudsling de Machineartmoto y no tengo muy claro si se ha de pillar a través de su página o hay alguna otra manera... :(

Grácias

No conozco esa marca, pero en el subforo de Off Road hay un post acerca del mudsling de Maier. Claro que es para las GS y no sé qué moto tienes.

Sale bien de precio y es más barato que el de nippynorman.

V´sss

Yo lo pillé a través de una web inglesa.

Saludos ! ;)

Y eso que es?????

Vaya ignorante que estoy hecho, no saber lo que es el Mudsling :o :o :o

Saludos ;) ;)

Es el guardabarros trasero que no llevan nuestras GS de serie, y que evitan que tu tobillo izquierdo (en caso de GS12) se empape a los tres segundos de que empiece la lluvia.....y también evitan que el amortiguador reciba piedrecitas u otros elementos que son perjudiciales para su vida útil........ Vale un pastón, pero es super útil.

http://www.machineartmoto.com/shopsite_sc/mudsling.html

:)

Yo le escribi un correo electronico a Andrew Serbinski (el dueño de machineart), se lo pague por paypal y me lo mando al dia siguiente.
Incluso me devolvio 10 dolares que me habia pedido de mas por el envio, en cuanto vio que mandarlo a España le costaba menos de lo que pensaba (era en Mayo asi que eran los primeros que tenia para la F800GS).
La direccion es andrew@machineartmoto.com

Por cierto acabo de entrar en su pagina Web y durante Navidades ha bajado el precio a 139 dolares. Entre eso y que el Euro esta fuerte comparado con el dolar....

Joer Antipoda, ¡como las gastamos! ;), directamente al jefe del "trasto", ¡¡¡ESO ES NIVEL!!! Probaré lo del correo haber que tal, y al ladito el COLLINS, que el inglés lo tengo oxidao, juas, juas. ;D

Ups, después de leer lo de Maier :o, habrás que reflexionar algo más el asuntillo ya que resulta practicamente igual y a un precio mucho más ajustado. Ummmm... :-?

323122323122223F3A31500 dijo:
Buenas gente,

Estoy interesado en el Mudsling de Machineartmoto y no tengo muy claro si se ha de pillar a través de su página o hay alguna otra manera... :(

Grácias

ATENCION.... ATENCION........  yo estuve a punto de comprarme ese guardabarros de MudSling por el pastón que piden... de ciento y pico € a través de NippyNormans http://www.nippynormans.com/ y un colega me consiguió una web made in USA y por 56€ :o :o me lo pusieron en casa en menos de 10 días..desde EEUU.... es el mismo EXACTO pero de otra marca ( supongo "paralela".... pero igual de efectiva.... me la instalé en menos de 10'....... si hay alguien interesado ahí os pongo la WEB en un "plis plas"...... ;)  ahí vaaaaaa.

http://www.iliumworks.com/Store_Detail.cfm?ID=229954&InfoID=5919

Montada queda IMPECABLE.......en mi R1200GS (07) ( y a menos de la mitad de precio que la MudSling.. :D

Vvsssssssssssssssssssssssssssssss

Cáspitas !

Bonita diferencia de precio !!!

Yo llevo instalado el caro, y si el barato es una copia de otro material, ni lo dudeis. Mientras la forma sea la misma que el de machineart, es una GRAN compra.

Saludos ;)

Confirmo lo dicho anteriormente, el MAIER me ha llegado, puesto en mi casita en Tenerife en menos de 20 días por poco más de 60€. Y a está instalado en mi ADV08 y probado, perfecto y efectivo...aconsejable
Saludos ;) ;)

Yo tambien tengo el maier. Despues de unos problemas de ajuste con el motor de la ESA me mandaron otro, sin cargo, este ya perfecto y rectificado despues de mi reclamación. Muy profesionales y atentos. En el hilo de Gstrail que han comentado lo explico todo con fotos y demás. Cualquier duda, a preguntar...

Atrás