Re: neumaticos pirelli

dudu_71_

Allá vamos
Pues depende de tu conduccion..

Si eres de ir rodilla y codos a tierra los supercosa pro
si eres de andar rapido los Super Corsa III

si eres mas rutero los Angel ST o  los STRADA

Entiendo que con la GT como que seras de hacer ruta.

Los Angel GT han sido montado en hayabusa moto pesada y potente y aguantaro bastante bien

soy de los de andar rapido y tumbar tocando estriberas al mismo tiempo que ruteo creo que seran los supercorsa 3 lo que no se cuanto aguantaran los brisg los primeros me duraron10000km y los segundos juegos el trasero lo llevo kao t e echo 6000km

Yo no los he llevado nunca pero los compañeros dicen que los Pirelli Angel son una buena relación agarre-duración. Yo desde que probé los Pilot Power 2ct para curvear me enamoré de ellos, cuando tengo pendiente algun viaje los Michelin Pilot Road 2 para mí son los que mejor resultado me han dado, nunca me han dado ningun susto. Saludos

7B777579767C776060180 dijo:
soy de los de andar rapido y tumbar tocando estriberas al mismo tiempo que ruteo creo que seran los supercorsa 3 lo que no se cuanto aguantaran los brisg los primeros me duraron10000km y los segundos juegos el trasero lo llevo kao t e echo 6000km

Los supercosa 3 no te los aconsejo
Al menos que no quieras mucha durabilidad.
O que des por bueno el hacer unos 5000km con los neumaticos
ya no por la conduccion si no por la moto es un poco pesada y de bastante traccion.
Los Angel los lleva un colega en su hayabusa y le van muy bien,, y el despacio digamos que no va ademas los maltrata ya que es de aceleraciones fulgurante con la suzuki..

4D60616368637A6D7E0C0 dijo:
Yo no los he llevado nunca pero los compañeros dicen que los Pirelli Angel son una buena relación agarre-duración. Yo desde que probé los Pilot Power 2ct para curvear me enamoré de ellos, cuando tengo pendiente algun viaje los Michelin Pilot Road 2 para mí son los que mejor resultado me han dado, nunca me han dado ningun susto. Saludos

si quieres ser le infiel :D , agarre duracion , DUNLOP QUALIFIER II...seguro , seguro , que no te defraudaran ;)

LLevo los angel en una 1k2GT y van de lujo, buena relación calidad,precio y agarre, la semana que viene los meto en circuito, ya te diré..

Yo llevo los Angel y van de maravilla. De duración no te puedo hablar porque llevo 3000 km con ellos.
Y te permiten rozar las estriberas sin sustos ;)

pues yo voy a decir una experiencia personal, he estado leyendo mucho tiempo la "famosa duda" de los neumaticos y de los tirones, pero bueno toca hablar de los neumaticos.

Yo llevo montado en mi k1200s unos dunlop qualifier, normales y corrientes, y van de escandalo!!!!, por eso cuando leo que la gente le monta una rueda super blanda, yo creo que se exceden. El peso de la moto hace mucho, por desgracia o por fortuna, segun se mire, la moto pesa bastante por lo que montarle unas neumaticos blandos es tonteria, a mi modo de verlo. NO pongo en discusion si vas mas seguro o no, pero para MI FORMA DE PENSAR, no es necesario montarle unas gomas hiperblandas. Otra cosa es si vas a un circuito y vas a rodar a una velocidad del hiperespacio, ahi si que hay que meter unas ruedas blandas.

Se que habra gente que discerne sobre mi manera de pensar, pero bueno ahi va. Un saludo a todos

Que conste que no tengo acciones...je,je

El Bridgestone BT016 ganador del premio Neumático del Año 2010
Otorgado por la revista Neumáticos & Mecánica Rápida, esta edición ha estrenado la nueva categoría de motos.
Comentar 0 Comentarios

© Bridgestone Hispania, S.A.El Bridgestone BT-016 ha sido elegido "Neumático del Año en España 2010" en la categoría de motos, galardón que otorga la revista 'Neumáticos & Mecánica Rápida', editada por el Grupo Tecnipublicaciones. El premio tiene doble mérito ya que ésta es la primera ocasión en la que se elige neumático del año en la categoría de motos, sumándose a las categorías de turismo, vehículo industrial y 4x4/suv.

http://www.dailymotos.com/buscar/dunlop+qualifier

Hoy he salido a curvear... les monte hace muy poco los Dunlop sportmax roadsmart... hoy era el dia para probarlos...

Magnificoss!!! Los he marcado de lado a lado... no he llegado a tocar estribera, era el primer dia con ellos curveando y sinceramente, no me he acordado de que eran nuevos... magnifico agarre y estabilidad... lo de la durabilidad... vendra mas tarde...

303C3E323D373C2B2B530 dijo:

Meterle un neumático tan blando a una moto tan pesada es un error. No solo la goma, si no que los movimientos de la carcasa y todo el comportamiento del neumático en general, no están pensados para ese peso. El rendimiento no va a ser el óptimo que podría tener una moto de poco más de 200 kilos (tu moto anda muy cerca de los 300,...), y el desgaste será brutal. Yo en una RT1150 una vez metí unos BT016,...., y no eché con ellos más de 1000 kms: vibraciones, y comportamiento absolutamente impredecible en mojado fueron argumentos suficientes para volver al comercio y montar algo más acorde.
Esta moto está muy probada y en general todo el mundo se decanta por los pirelli AngelST/Metz Z6 interact. Hablan maravillas de la nueva gama de Dunlop Roadsmart. Como mucho te recomiendo uno de este tipo en la rueda trasera y uno delantero de la serie "inmediatamente más blanda".  ;) ;)

372E3D2B3A2A263D204F0 dijo:
[quote author=303C3E323D373C2B2B530 link=1270129506/2#2 date=1270131361]soy de los de andar rapido y tumbar tocando estriberas al mismo tiempo que ruteo creo que seran los supercorsa 3 lo que no se cuanto aguantaran los brisg los primeros me duraron10000km y los segundos juegos el trasero lo llevo kao t e echo 6000km

Meterle un neumático tan blando a una moto tan pesada es un error. No solo la goma, si no que los movimientos de la carcasa y todo el comportamiento del neumático en general, no están pensados para ese peso. El rendimiento no va a ser el óptimo que podría tener una moto de poco más de 200 kilos (tu moto anda muy cerca de los 300,...), y el desgaste será brutal. Yo en una RT1150 una vez metí unos BT016,...., y no eché con ellos más de 1000 kms: vibraciones, y comportamiento absolutamente impredecible en mojado fueron argumentos suficientes para volver al comercio y montar algo más acorde.
Esta moto está muy probada y en general todo el mundo se decanta por los pirelli AngelST/Metz Z6 interact. Hablan maravillas de la nueva gama de Dunlop Roadsmart. Como mucho te recomiendo uno de este tipo en la rueda trasera y uno delantero de la serie "inmediatamente más blanda".  ;) ;)
[/quote]

Tienes mucha razón, pero a veces segun el tipo de conducción que se le haga estos neumaticos que acabas de nombrar habrá mas de uno que se les quedará algo limitados en agarre cuando vayan a saco haciendo tumbadas extremas, que hay gente para todo. Yo casi siempre voy con mi mujer de paquete y detras llevo ahora Pilot Road 2 y delante Pilot Power 2ct, los road son los que mas me duran y con paquete atras al llevar mas peso agarran mejor, pero cuando voy solo ya no puedo ir tan "a saco" como con los mas tiernos, todo depende del tipo de conduccion de cada uno. Pero lo que os puedo decir a todos es que hay peña que van rápidos con cualquier goma que le pongan a sus motos. Yo con la crisis de momento Pilot Road 2, que no gano pa gomas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Todavia no me explico como me duraron los sportmax 3500 km...

¿Estarian en mal estado?

Runner..... lo que pasa es que le das mucho al mango ;D ;D ;D ;D ;D ;D Creo que unos 5000 kms es la duración normal de esas gomas. Si te quieres quitar de dudas vuelve a montar las mismas. Al final mas de uno va a tener razón: para nuestras motos gomas algo mas duras, si no quieres gastarte un pastón en neumáticos.

Joder Almodovar, no digas eso del mango que suena fatal!!! ;D ;D ;D

Mejor digamos que retuerzo la oreja al animalito...!!! En el mejor de los casos...!!!!

Saludossssss

6F4243414A41584F5C2E0 dijo:
[quote author=372E3D2B3A2A263D204F0 link=1270129506/13#13 date=1270710832][quote author=303C3E323D373C2B2B530 link=1270129506/2#2 date=1270131361]soy de los de andar rapido y tumbar tocando estriberas al mismo tiempo que ruteo creo que seran los supercorsa 3 lo que no se cuanto aguantaran los brisg los primeros me duraron10000km y los segundos juegos el trasero lo llevo kao t e echo 6000km

[/quote]

Tienes mucha razón, pero a veces segun el tipo de conducción que se le haga estos neumaticos que acabas de nombrar habrá mas de uno que se les quedará algo limitados en agarre cuando vayan a saco haciendo tumbadas extremas, que hay gente para todo. Yo casi siempre voy con mi mujer de paquete y detras llevo ahora Pilot Road 2 y delante Pilot Power 2ct, los road son los que mas me duran y con paquete atras al llevar mas peso agarran mejor, pero cuando voy solo ya no puedo ir tan "a saco" como con los mas tiernos, todo depende del tipo de conduccion de cada uno. Pero lo que os puedo decir a todos es que hay peña que van rápidos con cualquier goma que le pongan a sus motos. Yo con la crisis de momento Pilot Road 2, que no gano pa gomas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Es que la serie "Road" de Michelín, fama de algo "pedrosos" la tienen ;D ;D.
Actualmente en mi RT12, he probado dos tipos de neumáticos: los interact, que usé como quien dice para "rodar" moto, piloto y motor, y los Angel ST, con los que rozo estriberas con el ESA en Sport,....., No me falta agarre y la duración anda en torno a los 9000 (no soy amigo de grandes velocidades en rectas o autopistas). En mojado son geniales. Posiblemente más efectivas que gomas más Sport que necesitan más calorcito para rendir lo que deben. Avisan más y más pronto. Por todo ello, creo no echar de menos una rueda más "blanda" ;).

Los METZELER Z6 INTERACT van muy bien en la k 1200 s.
Duración muy buena, he hechos viajes largos con ellos y no tienden a cuadrarse mucho. Por los puertos (los he probado en Pirineos y en la Sierra de madrid) van de lujo a buen ritmo, con ellos nunca he tenido un extraño.
Creo que para que se te queden cortos hay que ir a saco de verdad.
Me gustaría probar los Metzeler M5 Interact, pero tengo miedo que me duren 4.000 o 5.000 Km.
A mi unos Bridgestone Bt 020 me duraron 3.000 km, se me quedaron lisos por el centro.

6B6F756F6A260 dijo:
LLevo los angel en una 1k2GT y van de lujo, buena relación calidad,precio y agarre, la semana que viene los meto en circuito, ya te diré..

Hola amigo lo prometido es deuda, los Angel de pirelli van de LUJO¡¡, agarre en seco por descontado, pero este finde que he estado dos días en circuito lo he probado en agua y van como unos "angeles", la durabilidad me suena que será muy buena, llevo unos 3500 y queda muchhaa goma por delante (ojo con más de 300 kmt en circuito..)

Atrás