6F4243414A41584F5C2E0 dijo:
[quote author=372E3D2B3A2A263D204F0 link=1270129506/13#13 date=1270710832][quote author=303C3E323D373C2B2B530 link=1270129506/2#2 date=1270131361]soy de los de andar rapido y tumbar tocando estriberas al mismo tiempo que ruteo creo que seran los supercorsa 3 lo que no se cuanto aguantaran los brisg los primeros me duraron10000km y los segundos juegos el trasero lo llevo kao t e echo 6000km
Meterle un neumático tan blando a una moto tan pesada es un error. No solo la goma, si no que los movimientos de la carcasa y todo el comportamiento del neumático en general, no están pensados para ese peso. El rendimiento no va a ser el óptimo que podría tener una moto de poco más de 200 kilos (tu moto anda muy cerca de los 300,...), y el desgaste será brutal. Yo en una RT1150 una vez metí unos BT016,...., y no eché con ellos más de 1000 kms: vibraciones, y comportamiento absolutamente impredecible en mojado fueron argumentos suficientes para volver al comercio y montar algo más acorde.
Esta moto está muy probada y en general todo el mundo se decanta por los pirelli AngelST/Metz Z6 interact. Hablan maravillas de la nueva gama de Dunlop Roadsmart. Como mucho te recomiendo uno de este tipo en la rueda trasera y uno delantero de la serie "inmediatamente más blanda".

[/quote]
Tienes mucha razón, pero a veces segun el tipo de conducción que se le haga estos neumaticos que acabas de nombrar habrá mas de uno que se les quedará algo limitados en agarre cuando vayan a saco haciendo tumbadas extremas, que hay gente para todo. Yo casi siempre voy con mi mujer de paquete y detras llevo ahora Pilot Road 2 y delante Pilot Power 2ct, los road son los que mas me duran y con paquete atras al llevar mas peso agarran mejor, pero cuando voy solo ya no puedo ir tan "a saco" como con los mas tiernos, todo depende del tipo de conduccion de cada uno. Pero lo que os puedo decir a todos es que hay peña que van rápidos con cualquier goma que le pongan a sus motos. Yo con la crisis de momento Pilot Road 2, que no gano pa gomas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Es que la serie "Road" de Michelín, fama de algo "pedrosos" la tienen ;D ;D.
Actualmente en mi RT12, he probado dos tipos de neumáticos: los interact, que usé como quien dice para "rodar" moto, piloto y motor, y los Angel ST, con los que rozo estriberas con el ESA en Sport,....., No me falta agarre y la duración anda en torno a los 9000 (no soy amigo de grandes velocidades en rectas o autopistas). En mojado son geniales. Posiblemente más efectivas que gomas más Sport que necesitan más calorcito para rendir lo que deben. Avisan más y más pronto. Por todo ello, creo no echar de menos una rueda más "blanda"

.