Re: Ni por tan hablado, K1200GT consejos

SUNSIKER

Curveando
Muy buenas Jimbo, yo tengo una GT desde hace 6 meses y con 10.000kms y por ahora ningun problema con ella, yo mido mas o menos lo mismo que tú y no tengo ningun problema con llegar al suelo asi que tu tampoco tendras ninguno, el peso de la moto, pues si la verdad es que pesa, sobre todo cuando vas a plena carga con topcase y las dos maletas pero todo el peso desaparece cuando metes primera y sales. En curvas va de maravilla, siempre y cuando no sean curvas muy cerradas y muy lentas, en este tipo de curvas se hace algo pesada pero nunca molesta, por lo demas una maravilla de moto. Si tienes alguna duda mas solo tienes que preguntar.
Por cierto si la va a dejar de fabricar pues va a salir el nuevo modelo dentro de poco, o eso espero ;D ;D
Saludos desde Almeria
Vss

Mi consejo es que no hagas caso a lo que te diga la gente y que te compres la que mas te guste, asi de simple. Deberias comprarte aquella que cuando vas andando y la ves en la cera de enfrente aparcada, siempre siempre vas a verla. ;) ;)

Mi 1150GS es una moto pesada, de eso no hay duda, pero "puedo con ella". Yo creo que es tan pesada como robusta, asi que no la cambio por ninguna.

Y como no quiero darte ningun consejo, ya que seguramente seria muy subjetivo, te repito lo mismo de antes: comprate la que mas te guste a ti, tu la vas a pagar...

Un saludo
Raul

Como digo yo ... el burro va encima y quién lleva al burro es la burra. ;D

A mi nunca me han preocupado los kilos de la moto mientras no la tenga que empujar. :-[

La GT es una buena moto y si te gusta ... ya sabes. ;)

Lo de las maletas ... muy sospechoso, ya que vienen de origen, y es cierto que la izquierda no vale para nada, ya que se la come el tubo de escape (error de diseño), no como en las nuevas boxer que conservan integras sus maletas. ::)

Atrás