REspondiendo por partes;
jacobs - pues claro que si, no problem. Durante esta semana los de Zirogozááááá, nos pondremos de acuerdo (estamos teniendo alguna baja que otra y eso influye en el horaio de salida). ¿por donde iras tu? has dicho por Francia, con lo cual, ¿seguro que coincidimos en algun punto?, no queras ecir de que iras por Jaca, por que si es así podrias bajar a Sabiñanigo y juntarte ahí con nosotros. La verdad es que no se si estoy diciendo una burrada; voy a mirar un mapa jejejeje ;D ;D estamos en contacto
jacques - jejejejeje ;D me encanta por que todo el mundo se queda con el peroo (Bolo para los amigos) y eso me gusta por que es mi primera pasión ¡¡ si, siii !! más que las motos, como que lo llevo tatuado (su cara) :
BLUE_BIRD - puesssss... paaaa..... comer por aqui...... hay muchos sitios ¿pero te quieres meter a Zaragoza capita? si es si, tienes unos cuantos que yo te recomiendo, como por ejemplo el FUELLE, el BERRUGON, el MONTAÑES, (comida tipica aragones) y más de MENU tradicional; DURAN 5 y otros tantos (est elo tengo al lado de casa)
y si lo que queréis es no tener que entrar a Zaragoza capital, por la autovía de los Madriles a Zaragoza, en la entrada de Zaragoza, justo a la altura de la FERIA DE MUESTRAS (a unos 10 - 15 km de Zaragoza) tenéis EL CABALLO BLANCO o EL CISNE (ahora no recuerdo, ya me enteraré), ahí se come muy bien, lo que pasa es que si hay alguna FERIA ¡¡ telaaaaa... !! esta hasta los topes !!
también yo os recomiendo;
nada más entrar al cinturón de Zaragoza, veréis que hay una salida a la autovía de Logroño, pues la cogéis, a unos 10km de esta autovía (Logroño) hay un cambio de sentido con entrada a CASA ROYO (dirección Zaragoza), esta genial, es un asador muy grande y se como que te c....... :-[ perdón.
un saludico en V a todos