Re: ¿nos organizamos para ir el viernes a la BMWri

willy

Allá vamos
Me parece buena idea ;)
Los madrileños vamos a poner un post para quedar para salir juntos, con lo que al pasar por Zárágózá estaría bien eso de arrejuntarnos...
Supongo que nosotros saldremos de aquí en torno a las 13:00-15:00 (está por definir)
Cuando tengamos algo más concreto, te lo cuento,OK?
Saludos a Mañicolandia....

Sobre los madriles ya hay un post, en estos momentos esta en la 2ª pagina, con dos propuestas por el momento, bueno voy a actualizarlo para ver si pasamos a la 1ª.
Vssssssssssss

¡¡ de p...(señora d ela vida alegre) madre !!

por que el año pasado los de Zaragoza City, salimos sobre las 15:00 - 17:00 (ahora no recuerdo, pero creo que eran más hacia las 17:00)

seguimos en contacto y a ver si se forma un grupito majo, mejor dicho ¡¡ majícóóóóóóó.... !!!

Saludicos en V

Toño, nosotros salimos de MadriZ a las 9 por lo que noson compatibles nuestros horarios,sale otro grupo mas tarde seguro que con esos si podeis subir juntos.
Vamos que nos vamos.
Vsssssss

Yo soy uno de los que intenta salir a las 3 de Madrid, pero para llegar en dos horas a Zárágózá ;D, tengo que ir un poco mangao.... porque era a las 5 cuando pensábais salir no?

V'sssss

jacques,

tranki yo me adapto a cualquier hora de la tarde

pero estos mañicos aun no me han dicho nada de a que hora salimos

os mantengo informados

[ftp]jacques,

tranki yo me adapto a cualquier hora de la tarde

pero estos mañicos aun no me han dicho nada de a que hora salimos

os mantengo informados [/ftp]

Si hay que decir una hora, a las 16,30 por ejemplo en el Cid. Para intentar salir sobre las cinco y llegar sobre las ocho antes de que anochezca.

saludos

Yo me apunto a cualkier hora salida desde zgz alas 5-5'30 podria ser buena hora

¡¡ a la una las 17:00 !!

¡¡ a las dos las 17:00 !!

¡¡ a las tres las 17:00 !!

¡¡ ADJUDICADO LAS 17:00 EN LA GASOLINERA EL CID - AUTOVIA HUESCA !!

Jandro y Gory, así quedamos pues; alas 17:00 en EL CID, para salir sobre las 17:30

A los Madrileños que se han puesto en contacto con migo, estáis informados pues. EL CID, es la segunda gasolinera que hay desde Zaragoza a Huesca.

La primera gasolinera es la del caballito rampante esta (coor amarillo) ¡¡ pues esa no !! es la siguiente. Mañan os digo de que marca es

POST DATA: ¡¡ coño Jandro !! no dijiste que este año no ibas ¡¡ SORPRESA !!, ala, cuantos más seamos más nos reiremos

A ver, que soy un poco borrego.... ??? ???, habeis quedado en una gasolinera que está en la autovía de Zaragoza a Huesca?? ??? ???, pero desde Zaragoza, no hay que tomar dirección Lérida??.... plis, aclararme esto porque si hay un atajo me lo pillo !!!

V'sssss

Ya he visto en el "pograma" que es más corto por Huesca... (ni te cuento la de veces que me he ido por Lérida...). Supongo que si salgo a las 3 podría estar a las 5 y media, pero como me parece un milagro salir a esa hora (.... mi querida.... :-X ) no me esperéis, si llego,llego, pero por si acaso, podéis dar una pista mejor para localizar la gasolinera con el susodicho "pograma" (MapSource)

V'ssss

HOLA TOÑO:

ME PARECE UNA BUENA IDEA LO DE PARTIR DESDE ZARAGOZA TODOS LO QUE PASEN POR ALLI Y LOS DE ALREDEDORES.

LO BUENO SERIA PONER UNA HORA DE SALIDA DESDE DONDE TU DICES ( GASOLINERA DEL ELCID..)

Y LOS QUE ESTEMOS SALIMOS GUNTOS ... ;D..

DIGO YO.......

ESPERO SABER LAGO MAS SOBRE ESTE TEMA

!!!! YO ME APUNTO ..!!

UN SALUDO A TODOS

ZIKILIN

HUESCA

OTRA VEZ YO..!!!!

DIGO YO...... SI ES QUE PASAIS POR HUESCA ....YO OS ESPERO .....YA DIREIS ALGO ...

O BIEN EN ZARAGOZA O BIEN EN HUESCA , ME GUSTARIA IR TODOS GUNTOS ...

VENGA ..ANIMAROS ???

ZIKILIN

HUESCA

por partes; (que no es lo mismo que por coj..... :-[) jejeje si es que me he levantado con un humor

ahora en serio;

ayer quede con los de Zaragoza a las 17:00 en la gasolinera EL CID - Autovia Huesca, para salir a las 17:30

Pero como a todos nos pasa en los puntos de encuentro, si se dice a las 17:00, estas se hacen las 17:30 hasta que llega el último y este último quiere tomarse una cafelito antes de salir, por lo cual se sale a las 18:00

Os mandaré por privado mi nº de movil y así estamos en contacto. Igualmente nos escribimos el Jueves 16

jacques - efectivamente se puede ir por Lleida o por Zaragoza. Normalmente los de aqui (Zara) vamos por Huesca (posiblemente mejor carretera para moto, más divertida) pero también hemos ido por Lleida (NII Monegros ¡¡ muy triste !! o Autopista A2 hasta Lleida capital). Por esta última (Lleida) se hacen uno 30 km más, pero la duración es practicamente la misma, 3 horicas desde Zaragoza a Bauqeira. Por lo cual si se va por un sitio o por otro, llegar llegaras y con gente te encontraras ¡¡ upssss !! si haberlo deseado he formado un pareado ::)

CONCLUSIÓN: nosotros (los de Zaragoza) vamos por Huesca, es decir, si vienes desde los Madriles, nada más rodear Zaragoza por la NII, fijaros en los carteles, el que pone "ZARAGOZA CENTRO - EL PILAR" ¡¡nooooo!! ¡¡pero si!!, por que ese carril de entrada a Zaragoza es el mismo que "HUESCA" ¿capiche o no capiche?

ZIKILIN- por su puesto que te recojemos por Huesca, lo que ahora no recuerdo que gasolineras puede haber dirección Baqueira nada más dejar HUESCA. Mejor di tu el sitio y nosotros paramos a recogerte. Hazte a la idea que saldremos a las 18:00 de EL CID, por lo cual 18:30 pasamos por Huesca ¿ok? Pero mejor, s tu quieres, dejame tu nº de movil y te hago una llamada en cuanto salgamos de la Gasolinera EL CID

bueno, estooo... estoooo.... es todo amigosss....

No si el desvío, lo conozco, de ir a hacer el oso a la nieve... ;D ;D era que no se me había ocurrido el ir por Huesca.

En cualquier caso, intentaré/emos llegar a la gasolinera (de q compañía es?) y si no.... pues eso salir pallá que os intentaremos coger (he quedado un poco fantasma sobre todo por mi patera...)

Seguiremos intentando organizar a los de los madriles....

V'ssss

ahora no recuerdo, creo que CAMPSA

lo que si que se seguro es que es la siguiente a la del caballito rampante la Shell o algo así, de color amarilla y con un caballo ¡¡ pues esa no !! la siguiente

seguimos en contacto ¡¡ fitipaldiiiiiii....... !! mira que si voy yo con la moto nueva (mira el post de MENSAJES MOTEROS "me he cambiado la BOXER por una DEPORTIVA" que te reira smucho, te lo aseguro)

Hola Toño aracata
alguna posibilidad de poder enlazar con vosotros en algun lugar del camino por Huesca, soy de pamplona y pensaba ir por francia, asi que si hay alguna posiblilidad ya me gustaria, ya.

otro saludico para todos

seguimos en contacto ¡¡ fitipaldiiiiiii....... !! mira que si voy yo con la moto nueva (mira el post de MENSAJES MOTEROS "me he cambiado la BOXER por una DEPORTIVA" que te reira smucho, te lo aseguro)
Toño aracata ya había visto el post.... ;D ;D ;D... no se que me gusta más si la pocket o el perro... ;)

Te diría que te la llevases (la moto) pero no se, pa mí que va a volver con más kms que la moto que la lleva.... ;D ;D ;D por cierto que si se abre la lista para probarla, me apunto !! soy el segundo, no? ;D ;D ;D

Toño, como ya sabes nosotros por la hora de salida de los madriles no podremos coincidir para seguir con vosotros, no obstante como para la hora del papeo estaremos por esos lares, dinos si sabes algun sitio majo para le llantar.
Vamos que nos vamos
Nos vemos en Baqueira

Vsssssss

REspondiendo por partes;

jacobs - pues claro que si, no problem. Durante esta semana los de Zirogozááááá, nos pondremos de acuerdo (estamos teniendo alguna baja que otra y eso influye en el horaio de salida). ¿por donde iras tu? has dicho por Francia, con lo cual, ¿seguro que coincidimos en algun punto?, no queras ecir de que iras por Jaca, por que si es así podrias bajar a Sabiñanigo y juntarte ahí con nosotros. La verdad es que no se si estoy diciendo una burrada; voy a mirar un mapa jejejeje ;D ;D estamos en contacto

jacques - jejejejeje ;D me encanta por que todo el mundo se queda con el peroo (Bolo para los amigos) y eso me gusta por que es mi primera pasión ¡¡ si, siii !! más que las motos, como que lo llevo tatuado (su cara) ::)

BLUE_BIRD - puesssss... paaaa..... comer por aqui...... hay muchos sitios ¿pero te quieres meter a Zaragoza capita? si es si, tienes unos cuantos que yo te recomiendo, como por ejemplo el FUELLE, el BERRUGON, el MONTAÑES, (comida tipica aragones) y más de MENU tradicional; DURAN 5 y otros tantos (est elo tengo al lado de casa)

y si lo que queréis es no tener que entrar a Zaragoza capital, por la autovía de los Madriles a Zaragoza, en la entrada de Zaragoza, justo a la altura de la FERIA DE MUESTRAS (a unos 10 - 15 km de Zaragoza) tenéis EL CABALLO BLANCO o EL CISNE (ahora no recuerdo, ya me enteraré), ahí se come muy bien, lo que pasa es que si hay alguna FERIA ¡¡ telaaaaa... !! esta hasta los topes !!

también yo os recomiendo;

nada más entrar al cinturón de Zaragoza, veréis que hay una salida a la autovía de Logroño, pues la cogéis, a unos 10km de esta autovía (Logroño) hay un cambio de sentido con entrada a CASA ROYO (dirección Zaragoza), esta genial, es un asador muy grande y se como que te c....... :-[ perdón.

un saludico en V a todos

Hola toño aracata

no me importa salir de pamplona para juntarme con vosotros yendo por pantano de yesa, jaca, sabiñanigo, barbastro, ya me diras algo fale? :)

un saludo

Hola Mañicos

Nos juntaremos 5 de La Coruña el Jueves por la noche en Zaragoza,con intención de subir el Viernes en plan tranki y gozando de los paisajeses.Uno ya anda por ahi,Aivoy y Ulises salen mañana y Vilarinov y yo el Jueves.

Pero nuestra intención es tomarnoslo con calma desde el Viernes por la mañana.

Entonces,porfa,pregunto:¿que os parece esta ruta?

Zaragoza.-Huesca.-Barbastro.-Benabarre.-Puente de Montañana.-Aren.-Pont de Suert.-Estet.-Bono.-Viella.-Arties.-Baqueira

Este verano estuve por ahi y todavia tengo pastel de grava con asfalto en los entrebajos de la moto.(obras y más obras)

Vosotros que conoceis eso decirme si esta ruta es buena o sabeis de otra mejor.

Saludin y nos vemos

Entonces,porfa,pregunto:¿que os parece esta ruta?

Zaragoza.-Huesca.-Barbastro.-Benabarre.-Puente de Montañana.-Aren.-Pont de Suert.-Estet.-Bono.-Viella.-Arties.-Baqueira

Es la ruta más logica y la que haremos algunos de los maños que vamos hacia allí. Nosotros saldremos desde la gasolinera El Cid sobre las 4,30-5.
Hay otra ruta más larga y con más curvas que es Zgz-Huesca-Barbastro-Graus-Castejon de Sos-Puerto de Fadas-N 230.
Yendo con tiempo es la que yo haría.
saludos

Gracias Jandro,ya me habia dicho aracata por elotro lado que esta bien esa ruta.

La que tu dices tambien la conozco y es muy bonita,como saldremos por la mañana de Zaragoza se lo plantearé a los otros,a ver que les parece.
Ulises salió de aqui con la RT,se que anda por Valencia y a lo mejor aparece con una LT,asi que mejor que sepa antes las curvitas que hay por ahi.

Saludin y hasta pronto

A las buenas,

Estamos ulysses y yo con kota , nuevo en el foro, en Jaca, despues de pasarnos tol dia en francia, .... unas curvas ojonudas, ... Y LA LT VA DE COÑA POR LAS CURVAS,....EH¡¡¡ MORSE.... ;D ;D ;D pasa que hay que saber llevarla,... ;D ;D

Pues mañana nos acercamos hasta zaragoza, dando una vuelta nose, por cadiz o asi,.... es que con la LT no duelen los KM. ;D ;D ;D y nos vemos....

A los de Zaragoza, q

Leches con el ciber, que se me publico el mensaje solo,..

A los de Zaragoza, que vamos¡¡¡¡

Si a alguien de zaragoza le apetece dar un paseo mañana, aunque sea por la tarde, aprovechando que ndamos por la zona, que nos pegue un toque al movil 670 726 461 , y hacemos unas rutillas baritimas

Un saludo desde Jaca ulysses, kota,y de mi...

Atrás