Re: nueva cupula puig para f800r

Afirmativo compañero,
es la más acertada, muy bonita, aunque yo me quedo con la sport (por el precio, abusivo).
ah por cierto el enlace me falla.
Salut!

6A72727971781D0 dijo:
Psyco.... a ver si estamos más atentos, que esa ya salió en el hilo de cúpulas F800R...
;)

despues de borrarlo me he dado cuenta que en el post de las cupulas no estaban las fotos de la cupula puig...si es que me liais :D :D :D
aqui os dejo la foto

puilncr2r.jpg

455D5D565E57320 dijo:
Psyco.... a ver si estamos más atentos, que esa ya salió en el hilo de cúpulas F800R...
;)
Como el post es repetido (para el que no se haya enterao ;D): Qué te ha pasao, woodleg, que has perdido la foto y el avatar... que se echa de menos a tu piratón!!! :P

Ah, bueno, eso ya es otra cosa, pero es que la foto que puso al principio, luego borró, y luego ha vuelto a poner, sí que la habíamos visto antes... ;)

2D24293E222D3F2D744C0 dijo:
[quote author=455D5D565E57320 link=1267293956/0#0 date=1267294089]Psyco.... a ver si estamos más atentos, que esa ya salió en el hilo de cúpulas F800R...
;)
Como el post es repetido (para el que no se haya enterao  ;D): Qué te ha pasao, woodleg, que has perdido la foto y el avatar... que se echa de menos a tu piratón!!! :P[/quote]

No lo entiendo pero son las dos únicas imágenes que me han desaparecido del imageshack. :-/

peazo de capote me ha hechado el colega 800rvb, ;) gracias tio,la explicacion es que,estuve mirando el post de las cupulas y no vi esta cupula (ultimamente me tarda bastante en cargar imagenes) y me parecio util el incluirla,aunque me extraño ya que hace un mes 800rvb ya me hablo de ella,al decirme que estaba repe la borre,y al ver que no estaba en el post de las cupulas(supongo por el tema este de la carga de imagenes) la volvi a colgar aqui,pero si esta repe que el señor moderador haga los honores y borre este post.
la proxima vez intentare estar mas atento :-[
P.D de todos modos ha sido util por que la cupula stream esa me parece guapa de narices ;D

Que guapa la foto, parece 3d! No me molan las cúpulas, aunque tienen que ser muy útiles.

Atrás