Re: NUEVA POLÉMICA BMW ROADSTER ALICANTE: SALIDAS

jarosa

Curveando
Hay
dias rápidos
dias lentos
dias de lluvia
dias de sol
dias de almuerzo
dias de cafe
dias de comida
dias buenos
dias malos
lo importante es
que sigan habiendo dias.

Vssssssssssssss

COMO COMPONENTE DEL GRUPO BMW ROADSTER ALICANTE, RUEGO PRUDENCIA Y QUE LOS COMENTARIOS Y OPINIONES SEAN EXPUESTOS EN LAS REUNIONES SEMANALES O AL PRESIDENTE POR MENSAJE.
GRACIAS.

¿Cómo? ¿que es un club? ¿con presidente y todo? ??? ???

Ruego que alguien me lo explique.

Carlos.

Sinceramente, creo que mis palabras han sido del todo correctas y prudentes.

En todo momento he dicho que lo que estaba diciendo era una opinión particular que no tenía porque coincidir con nadie más.

Si el foro ya no sirve ni para expresar opiniones, he llegado a donde iba.

Un saludo al presidente.

Vamos a ver, lo que se ha expuesto ha sido con completa educación por lo que no veo el por qué no se puede postear. Además, es el foro de BMWMOTOS lo que se usa para ello y es de agradecer el que se notifiquen los posibles problemas que haya en las salidas.

Creo que se ha expuesto con prudencia por lo que no veo el por qué no se puede decir en público. Es una opinión y se ha dado sin faltar a nadie.

Lo que no entiendo todavía es que un grupo se haya convertido en un club con presidente y todo cuando siempre ha quedado claro que en BMWMOTOS huíamos de este tipo de colectivos ya que no cuadran con nuestra manera de entender la moto. Ruego que alguien del grupo me lo explique.

Carlos.

Tema aclarado. Gracias Josete ;)

Un abrazo a todos.... y no me seais tan susceptibles que el chaval no ha dicho nada fuera de tono ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Tema aclarado. Gracias Josete ;)

Un abrazo a todos.... y no me seais tan susceptibles que el chaval no ha dicho nada fuera de tono ;D

Un abrazo para tí también Carlitos ;) ;) ;)

Si no es por susceptibilidad, sino que esto se debe de hablar en privado, si se trata de un Grupo en concreto.

A nadie le importa si vamos rápidos o lentos, se trata de hablarlo en las reuniones que hay cada miércoles en el Mohai, que para eso están.

Gonzo, no hay ningún problema chavalote, pero me gustaría que estos temas se resolvieran con todos delante cara a cara, sin dar publicidad de las cosas nuestras internas de Grupo.

Un saludo ;) ;) ;)

Elimino el post.

Siento haber sido el epicentro de una nueva polémica absurda.

gonzo dijo:
Elimino el post.

Siento haber sido el epicentro de una nueva  polémica absurda.

El post de Gonzo me pareció correctísimo y, discrepando de otras opiniones, creo que el foro es un buen sitio para expresar esa opinión. Al fin y al cabo hablamos de motos, salidas en moto, etc. Y esas situaciones se repiten en todos los grupos y es intersante conocer la experiencia de los otros. Si se habla públicamente de cual es el mejor neumático tambien se puede hablar de como se organiza un grupo. Asi todos aprendemos de los aciertos y equivocaciones de los demás.

Pues chicos, qué quereis que os diga. No creo que sea un post desafortunado ni fuera de lugar. Todo lo contrario.

Por un lado, debe entenderse a un grupo como una extensión del foro o viceversa, por lo que no entiendo el que se deba hablar en privado. Máxime cuando estoy seguro de que este problema lo ha tenido mucha más gente en el foro ya que es algo muy común.

Además, ni ha creado polémica ni ha faltado el respeto a nadie. Creo, sinceramente, que es más desafortunada la respuesta de Oscarín "llamando al orden", cuando para ello ya estamos los moderadores, que el post de Gonzo en el cual sólo ha dado un punto de vista desde el respeto y la educación.

Por último, lo más agradable es ver como se llega a un consenso desde opiniones opuestas sin que ello signifique crear polémica. Sobre todo cuando lo ven usuarios nuevos.

Pensad que de esta manera se da una imagen más de secta que de grupo.

Es sólo una opinión y, lógicamente, puedo estar equivocado.

Carlos

¡¡SIN COMENTARIOS!!

Gonzo, casi todos los mensajes que se están escribiendo son de gente ajena al Grupo.

Quien me va a decir a mi como he de conducir, o a que hora he de almorzar, uno que está en Madrid, por poner un ejemplo, y que ni me conoce ni conoce el espíritu del Grupo, ni en que ambiente nos movemos, ni como somos, ni conoce nuestra filosofia.

Por eso no quería que estos temas se hicieran públicos, han de resolverlos los componentes del Grupo.

Esta es mi opinión simplemente.

Josete dijo:
¡¡SIN COMENTARIOS!!

Quien me va a decir a mi como he de conducir, o a que hora he de almorzar, uno que está en Madrid, por poner un ejemplo, y que ni me conoce ni conoce el espíritu del Grupo, ni en que ambiente nos movemos, ni como somos, ni conoce nuestra filosofia.

Creo que ese es el error. A mi me gustaría ir a Alicante y poder ir a una salida que se organiza desde este foro sabiendo cual es el espíritu, en que ambiente se mueve, como son sus componentes y conocer su filosofia. De la misma forma que las salidas de Asturias se organizan públicamente y cualquier miembro de este foro puede saber de que pie cojeamos cada uno y desde el primer momento se pueda sentir como en casa. Y si no lo conseguimos lo estamos habiendo mal.

Pues sigo pensando, que necesito expresarme, dónde cuándo y como quiera y aqui lo hago.

Gonzo, de puta madre.

Hemos conseguido volver a ver a TOFF por aqui, ya es algo.

Vssssssssssssssssssss

Apuntate a la Alicantreffen y sabrás cual es el espiritu del Grupo.

Bona Nit!! ;) ;) ;)

Estáis espesitos........ :-/
Lo importante es salir en moto. 8)
Chorrada d polemica d nombre,chorrada d enfrentamientos....
Hasta ahora ha ido bien el tema,lo q pasa es q somos muchos y cada uno tiene su opinión personal.Así q dejaos d polémicas y a redimir vuestros pecados en desfiles moto-turísticos.
Voy a poner la guinda...... ;)

Grupo ROSSIERO de Alicante     ó

Grupo PESETERO de Alicante.....

Ya me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..... ;D

P.D. Cualquier desavenencia ,con mi abogado.

TOFF. :-*

jarosa dijo:
Pues sigo pensando, que necesito expresarme, dónde cuándo y como quiera y aqui lo hago.

Gonzo, de puta madre.

Vssssssssssssssssssss

C2C

2697_descarga.jpg

jarosa dijo:

Gonzo, de puta madre.

Vssssssssssssssssssss

No he leido el POST de GONZO, pero estoy de acuerdo con lo dicho por JAROSA.

Como iba a pensar yo, (puse lo de la nueva polémica de coña), que mi comentario sobre las Salidas de los fines de semana iba a desencadenar otra discusión.

Me volveis a dejar  ALUCINAOOOOO ???

Ya me contareis esta noche el comentario de GONZO

Ah, y saludos a todos los visitantes a nuestro POST que no son del GRUPO ;) BIENVENIDOS

Gonzo: Es injusto que ejerciendo tu derecho de explesión, elimines tu acertado y bien entendido post.

cojones

c2c

:o :o :o

.......pues a mi lo que me gusta es ir en moto....... ::)

...........................V'sssssssssssssssssss

.....jopetaSSSS...........esto debe ser la Primavera........ :-/

........o no.........

Estoy de acuerdo con vosotros, compañeros........  ;)

GONZO, no deberías haber quitado tu post. Ten en cuenta que ahora el que entra no sabe de qué se está hablando.

Esto independientemente del hecho de que las únicas limitaciones que hay para manifestarse públicamente, aquí y cualquier sitio, son el respeto y la educación.

Y nada ni nadie más.

Otro asunto es si es más oportuno o menos el comentar algunas cosas en público o es mejor hacerlo entre los afectados.

Yo por ejemplo, en este caso opino que no es asunto para exponerlo en un post específico aparte, por considerarlo de poco o nulo interés para el resto de la gente que no es del Grupo.

Pero sí que lo hubiera comentado en la página del Grupo, porque además me parece que es un tema que con tanta gente nueva, interesa tratar mucho. Motivo éste por el cual me parecieron especialmente acertados todos tus comentarios.

Y esta es solo una opinión, la mía.

Pero lo que no se puede bajo ningún concepto es confundir esto, el contraste de pareceres sobre la mayor o menor "oportunidad" con...........la "censura previa", el "conducto reglamentario", o el acatamiento a una presunta "autoridad" en el Grupo que, al menos que yo sepa, la mayoría ni sabemos de su existencia ni creo que fuera aceptada.

Porque creo que somos mayoría los que SOLO nos interesa salir con la moto siempre que podemos, disfrutar de comidas, cenas y actividades en compañía, vernos todos los miércoles para seguir compartiendo, hablarnos en este foro para seguir en contacto..............osea.........pasarlo bien juntos..........y punto.

Creo que ya somos mayores todos y estamos en un foro abierto y público como para que nos tenga que decir nadie lo que podemos decir, como lo tenemos que decir, cuando lo tenemos que decir, donde lo tenemos que decir o si hay que pedir "permiso" antes de decirlo...............no os parece ??  ;)

Otra cosa...... :P

[b dijo:
Hoskins [/b]]
Me volveis a dejar  ALUCINAOOOOO  ???

jejeje......HOSKINS.........me estás dando otra idea.........  ::)

........que tal el nombre................ " Komando MesKalina  Alí.Kan -T " .......  ;D  ;D  ;D

......entra a este grupo......y alucinaraSSS.......juas, juas, juas.....

V'sssss y buen humoRRR
MARCO

Polémica? Polémica ?  Aqui no hay polémica ............sólo paz y amor  ;D ;D ;D ;D

PEACE NOT WAR

fa6e.jpg
             :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Vsssssssssssssssssssssssssssssss

;DHola, amiguetes del GRUPO BMW ROADSTER ALICANTE. ;D

Pues estoy con "TOFF". ::)

La verdad es que "no dice mucho" abrir la página de Salidas Locales y leer un título de post que no corresponde a lo que en realidad somos, hacemos y sudamos.

Sabe alguien si hay posibilidad de borrar ese título de post ???

Un abrazo a "los" y un besito a "las". ;)

Kirlian: sería mejor que metieras la dirección que pones abajo entre los corchetes

:-*Muy estimado amigo JAROSA: :-*

Me has enseñado a meter, lo que hay que meter... donde se debe meter.

;)Y, eso, no tiene precio !!! ;)

:-/Está claro, meter de cualquier forma es meter mal; es más... es como no meter. Uno no disfruta de los colores, te entra mal rollo... "noslomismo". :-/

Ese minuto que has perdido en corregirme te ha valido una birrita. Cuenta desde ya mismo con ella.

Un abrazo.

Qué hay q meter y dónde? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Prometer hasta meter y una vez metido,no hay nada d lo prometido..... ;)
Saludos en V'ssssss
TOFF. :-*

:DHOLA A TODOS. UNA VEZ LEIDO TODOS LOS EMAILS, JOER ES QUE NO OS MOLA IR EN AMOTO???, DEJAROS DE TANTO BONBO Y TANTA PALABRERIA Y DISFRUTAR A TOPE DE LA MOTO, APROVECHAD ESOS MOMENTOS DE SALIDA PARA OLVIDAR EL TRABAJO, LOS PROBLEMAS FAMILIARES, Y TODO ESE ROLLO , ::) ::) ::), DESAYUNAR BIEN, Y ESTAROS DE PLATICA CON EL CAFETIKO EN LA MANO, Y NO EN UN FORO, QUE BAJO MI PUNTO DE VISTA ES PARA ALGO MUCHO MAS SERIO QUE PARA BUSCAR POLEMICA POR LOS INTERESES DE UNOS POCOS, ( CREO QUE SOMOS MUCHOS), 1 ABRAZO A TODOS Y MIL RAFAGAS,,, AHHHH, MAÑANA DOMINGO HAY SALIDA'''??, QUE ALGUIEN ME MANDE PRIVE Y MA DISGA ALGO, CHAO A TODOS. ;D ;D ;D

Atrás