Re: nueva presentacion

nico30

En rodaje
Hola carlos, bienvenido y saludos desde la coruña, el cambio no es malo la verdad jejeje ;D ;D ;D

Bienvenido Karlitos. Un saludo de uno de tu quinta desde Donostia. Enhorabuena, porque ya has cerrado el trato más difícil. Ahora, unas firmitas, una pequeña espera y a disfrutar.

Hola carlos, enhorabuena por la futura nueva moto, espero que la disfruteis, en cuanto hagais un par de salidas os acostumbrareis al nuevo asiento.

Saludos.

Pepe.

Desde un lugar de La Seca (traducción del árabe, La Mancha) un radiante día de otoño y con la lluvia de estos tiempos. No sabría decir por qué, pero “el encanto de la lluvia esta en su falta de exactitud”.
   Al igual que me alegro también que estés con todos nosotros, Karlitos.  [smiley=beer.gif]
No té va ha ser difícil acostumbrarte a la nueva motocicleta, al tener una Extraordinaria K 100 RS.

Hala hasta luego.

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
suerte con la moto nueva,saludos desde Avilés ;) :)

Re: Nani.la mujer de karlitos

Hola a todos, soy Nani la mujer de Karlitos, a la que le ha llevado todo un año aguantar la negociacion para acceder a la futura compra de la K1200S. La verdad es que me encantan las motos y la que tenemos en la actualidad, la K100RS me gusta muchisimo y voy supercomoda en todos los viajes.
Me gustaria que alguna de vuestras mujeres me diera su opinion sobre la nueva moto, ya que ir de paquete es tan distinto a conducirlas que me da un poco de miedo cambiar la comodidad actual por algo que desconozco. Os dire que hemos viajado mucho en moto y lo que nos queda aun...
Saludos para todos y si pasais por aqui ya sabeis, avisarnos que disfrutaremos de unos boquerones malagueños juntos. ;)

Hola Karlitos, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Atrás