Re-Nuevo en el foro.

Polaris

Arrancando
Registrado
3 Sep 2005
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todos, hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo que no me pasaba por aqui... casi 2 años. Y entre y sali, llamadlo panico escenico, pero que le voy a hacer.

Ahora me presento en sociedad virtual a tos vuzotru y espero hacer alguna güena rutilla para hacer las presentaciones oficiales.

Desde hace un mes tengo una 1200GT, es mi primera burrica a 4 cilindros y la verdad es que me siento como en un panda con motor de ferrari...
 
Pués eso re-bienvenido al foro Polaris y saludos desdse Murcia. :)

ahora a disfrutar de nuevo del foro y de ese pedazo de motón. :D :D
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Saludos, polaris, tienes la misma que yo, no te defraudara; eso si, tienes que domarla sino ella te...... ;)
Pasa por el subforo de salidas desde Bcn y algun domingo nos veremos. Saludos y VVVVVV desde Cervello.
 
Bienvenido Polaris a este templo de la ilusión.

También yo estoy detrás de una 1200 rt y espero sentirme (o mejor dicho sentarme) pronto tan bien como tú en tu nueva montura.
Slds y V`sssssssssssss
 
Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia
 
¡¡¡Gracias a todos por la bienvenida!!!
La verdad es que es una moto que me ha sorprendido.. vengo de la GS y carajo.. esto no tiene nada que ver!!!!

Ya le he dado en el culete pa dominarla un poco ::) ... No es parafilia, es que es tan mona.. ;D
 

beer.gif
Hola y bienvenido al foro.

Te saludo desde... ORIÑON (Cantabria),
y desde Bilbao (Bizkaia).

Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura

93945244-M.gif

Salu2

 
Arriba