Re: Nuevo usuario de K 1200 Rs (2000)

TABAYU

Curveando
Registrado
6 May 2006
Mensajes
6.334
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Lo bueno si breve, dos veces bueno. A ver si me sale, aunque en otro momento me podría extender más...

1 Mala señal y te ha "vendido la moto"...precísamente el ABS, es para los sustos. del resto, [highlight]NO[/highlight] estoy de acuerdo. Se pueden y de hecho se encuentran unidades de ocasión. Hasta el año pasado por unos 500€ puestas en España. las nacionales más caras, pero no son 2.000€. Claro que si no te la puedes instalar tú...pues éso. a pagar ésa bonita cantidad.

...Y tengo que dejarlo aquí. Saludos
 
6D6B706A7C7A7B701F0 dijo:
. Pregunta ¿lo puedo reparar [highlight]a la "gallega"? (a martillazos)[/highlight] o lo debo de llevar a un sitio especializado?...
:)
Perdona compañero pero he de llamarte al orden, considerando:
1. no soy moderador ni nada
2. "son galego e non me gustan éses comentarios"
3. tú eres gallego también... o al menos vives en Galicia...

De buen rollo, eh?, espero poder ayudarte en lo que pueda y necesites, pero, aunque lo recoja el diccionario de la RAE, a mí no me valen esas "acepciones"...

Un saúdo de un galego emigrado e con morriña...
 
Yo soy gallego tambien y no reparo una llanta a martillazos ni de coña. Enterate, que tus vecinos los portugeses te la dejan "chapeau" y por poca pasta.

No se como estaria tu CBR, pero por lo que tu me describes, no me ha parecido un gran cambio. Y ademas creo que vas a tener que gastarte un apasta en ponerla decente. Repara la llanta, busca un amortiguador de direccion, para ahorrate sustos, aunque sea de 2ª mano.


Un saludo
 
Yo en primer lugar sólo por el tema del ABS, ni me hubiera molestado, pero bueno, ya está hecho.

Lo del ABS, habría que ver donde está el problema, suponiendo que conserves la instalación.

Lo del amortiguador de dirección, manda carallo.

Si un amortiguador se estropea, se deja.

No entiendo la razón de quitarlo.

Lo del llantazo, si es pequeño, con una maza de nylon y a lo vasco, se podrá rectificar un poco, si bien los especialistas, no lo aconsejan.

Lo mejor es llevarlo a un especialista, pero ojo, que al pintar la llanta, quedará diferente a la otra.

Los puños son pecata minuta, de fácil solución.

Si quieres poner un 180, mira la ficha técnica.

O pon uno equivalente, si bien habría que ver si la llanta lo admite.

Por cierto, deberías presentarla en el Box de la K 1200 RS / GT. ;-)
 
El tema llanta , te puedo asegurar que los vecinos portugueses las reparan bien , no te compliques que ademas te la pasan a buscar hasta donde tengas el martillo de nylon vasco  ;)
 
Por cierto Kj, eras tu a eso de las 11:30 sentido Bilbao??, he visto que no tenias la escafandra autonoma de immersion ;D ;D.

No me ha dado ni tiempo de darte las largas.

Un saludo
 
Ahh, seguro que quiere aderezar el pure con unos buenos jamones de guijuelo, ;D ;D ;D ;D
 
53554E544244454E210 dijo:
Hola, no es mi intención faltar a nadie y menos a un gallego dado que yo lo soy y a mucha honra , simplemente era un apunte "simpático" (o esa era la intención)...

v´s.
[quote author=6066777A0F0 link=1276784323/2#2 date=1276791997][quote author=6D6B706A7C7A7B701F0 link=1276784323/0#0 date=1276784323]. Pregunta ¿lo puedo reparar [highlight]a la "gallega"? (a martillazos)[/highlight] o lo debo de llevar a un sitio especializado?...
:)
Perdona compañero pero he de llamarte al orden, considerando:
1. no soy moderador ni nada
2. "son galego e non me gustan éses comentarios"
3. tú eres gallego también... o al menos vives en Galicia...

De buen rollo, eh?, espero poder ayudarte en lo que pueda y necesites, pero, aunque lo recoja el diccionario de la RAE, a mí no me valen esas "acepciones"...

Un saúdo de un galego emigrado e con morriña...[/quote]
[/quote]

No hay problema, paisano, todos nos permitimos licencias de vez en cuando.
Tengo claro que la intención no era ofender, por supuesto.
Supongo que el estar emigrado te hace un poco más susceptible.

Espero que puedas poner ese makinón en orden de revista.

Un saludo.
 
383E253F292F2E254A0 dijo:
Mi CBR necesitaba: kit de arrastre, disco de freno trasero, cambio de discos delanteros (hacía ruido que tenía uno un poco doblado) y el gran problema que le ví fue : hace 2 años su precio en el mercado era de unos 6000 €, el verano pasado unos 5500, 5000... este año si me daban 4500 era con suerte, y esta el tema de la comodidad que si me da la BMW que la CBR me estaba reventando la espalda (arranca para, arranca para por ciudad todo el día....)

El cambio lo hice a lo loco, pero bueno, es lo que hay, voy a buscar un amortiguador de dirección, gracias!.

[quote author=5D4A4B5C4456584E43444A5D2F0 link=1276784323/3#3 date=1276793045]Yo soy gallego tambien y no reparo una llanta a martillazos ni de coña. Enterate, que tus vecinos los portugeses te la dejan "chapeau" y por poca pasta.

No se como estaria tu CBR, pero por lo que tu me describes, no me ha parecido un gran cambio. Y ademas creo que vas a tener que gastarte un apasta en ponerla decente. Repara la llanta, busca un amortiguador de direccion, para ahorrate sustos, aunque sea de 2ª mano.


Un saludo
[/quote]



Por lo que cuentas, creo que la cosa quedo en un ten con ten, es decir que el estado es muy parecido. Asi que la cosa quedo pareja.


Que tengas suerte con tu nueva montura, y una vez puesta al dia tienes una maquina para hacer muchos kms. sin problemas.


Un saludo
 
respecto a la medida de la rueda trasera, en la documentacion te viene para una 170 o para una 180, el problema es la llanta, claro que se puden montar las dos en esa llanta, pero para la llanta que trae que supongo sera de 5 pulgadas la medida ideal es la de 170, necesitarias una llanta de 5.5 pulgadas para montar una 180, ese problema lo tengo yo que quiero conseguir una llanta de 5.5 y no la encuentro entre otras cosas porque la medida 180 en neumaticos es mucho mas barata. Saludos
 
Por si te vale de algo metzeler sportec M1 120/70zr17 y 180/55zr17 las dos repito las dos 156euros mas barato creo que imposible, ahy esta la diferencia las ofertas todas que salen al comprar el juego salen siempre con la rueda trasera 180. saludos
 
Por internet, ventanumaticos, yo se las compro a ellos y las monto en casa, pienso que vi por ahy que eres de vigo, yo soy de ourense si te hace falta algo mas de informacion sobre la moto aqui me tienes. Un saludo
 
3533283224222328470 dijo:
Cada vez que veo el escape de mi moto me sube el colesterol, no me gusta nada y tengo en mente hacerme uno artesanal (colectores incluidos) con la ayuda de un amigo que domina la materia y me surge la duda de la "sonda" (creo que es una sonda landa o algo de eso...) que tiene el escape (un cable que se ve en el mismo) ¿qué pasa si la desconecto? (temas legales ITV, emisiones, etc. al margen)
escape_sonda_k12rs.jpg




Otra duda que tengo es sobre las ruedas, toda la vida monté michelín  en la rueda delantera en las motos que he tenido (deportivas) en esta moto dado su peso me imagino que este tipo de rueda durarán muy poco dado que son blandas, ¿me equivoco? (busco "grip" en seco sobre todo) ahora tengo una dunlop que no me gusta mucho (ya la marca de por si) y atrás le puedo montar una 180/55/17 (medida "creo" que común) dado que la llanta y la documentación me lo admite así que en el caso "trasero" tengo claro que me gustaría montar una michelín las cuales consigo a un precio razonable con equilibrado y montaje, el tema de estas michelín
ruedas.jpg

  son que tienen una forma "medio" triangular y hay que tener la misma en las dos llantas, ¿que opinais?.

Estoy pujando en ebay.de (Alemania) por un amortiguador de dirección a un precio irisorrio... a ver si tengo suerte.

v´S  8-)

Hagas el invento que hagas, sueldale un casquillo con la rosca para la sonda. A no ser que le montes un "emulador" para suprimirla, es un dato que le hace falta a la inyección para funcionar bien

De eso del emulador, saben bastante los que se dedican a vender los "power commander", "rapid bike" ETC, ETC, que son ésas "cajitas" que permiten variar los parámetros de la inyección cuando se cambien los escapes y filtros...Pero estan dirigidas sobre todo a motos bastante más modernas, dudo que tengan algo para tu RS. No obstante pregunta...

Esos neumáticos te iran bien, seguro...
 
Creo que el sevillano, que te lo vendio a ti, le pregunte yo tambien por el. Y me envio una foto, pero el amortiguador no es el mismo y si encima no funciona. Pues creo que deberias de decir quien te lo ha enviado, porque es un profesional del sector y creo que un profesional no puede enviar un amortiguador que no funciona.


Un saludo
 
Yo tambien he tenido mala experiencia con mil anuncios y un colin de K1. Sera una epidemia.


Un saludo
 
Por si te sirve de ayuda, yo pase de 170 a 180 ya hace tiempo, vamos que no cambié la llanta. Ahora llevo la Michelin Power Pure. Seguridad toda, duración poca, pero eso supongo que ya lo sabes.
 
Como te decía, yo antes tenía 170 y me pase a 180 sin cambiar llanta, y ya llevo varias gomas y marcas y sin problemas con el cambio.

Como bien se comenta en el foro, es una medida más comercial, a parte de la estética. No es una "R", por lo que en nuestro caso, el límite de la tumbada no es el neumático, por eso no veo el cambio de medida.

La que lleva calzada ahora es esta, que es sí es bicompuesto, y que pesan menos de lo normal:

http://www.michelin.es/es/front/affich.jsp?&lang=ES&codeRubrique=281020041109470411

Es lo mejor que he probado hasta ahora. Si quieres un día quedamos y la pruebas tu mismo.
 
Atrás
Arriba