Re: OCASION!!! OCASION!!! r 45 y r 65

bmwero

Curveando
Pues tu amigo haría muy bien en ponerla en los anuncios clasificados que el sitio donde se compra y se vende,,no crees? ;)

si la verdad e sque si ero me comento que tiene que hacer fotos de todo, y que tampoco domina mucho esto del internet, pero aver si lo hace, que opinas tu del material y del precio?, un saludo

Pues te puedo decir como arreglarlas,para vender, en clasificados encontraras tu sitio y precios 8-)

hola emilio pues la verdad esque yo no quiero ni arreglarlas ni venderlas ya que no son mias sino de un amigo, el qual no esta en esto del foro, y solo lo puse para comentarlo, pero en principo yo no tengo ningun interes en venderlo, era para si algun amigo dle foro le interesava, y ya puestos, en caso de que alguien las repararas, seria muy caro, o es un arreglo barato? crees que merece la pena por ese precio? saludos

Hola NeinGS:

Lo que sutilmente te dicen los moderadores es que no emplees este apartado para vender y/o publicar ofertas y que uses "clasificados". Está en la normativa del foro, un saludo, Tavi

hola ahora queria borrar el post visto que no era el sitio adecuado para ponerlo, pero he borrado mi primer comentario no todo, se puede borrar todo o no? en caso de que si explicarme como y en caso de que siento averlo puesto en el sitio equivocado, saludos 8-) ;)

Atrás