Re: Os voy a poner los dientes largos....

El_Uve

Curveando
737B666D140 dijo:
Ayer tuve la suerte de ver la nueva....

Triumph "MINI TIGER"!!!

Digo [highlight]mini Tiger [/highlight]porque es top secret no se puede decir la cilindrada ni el nombre... Tampoco a mi me lo dijeron a mi ;D ;D

Solo dire una cosa, sera por supuesto un [highlight]motor Tricilindrico [/highlight][highlight]completamente nuevo[/highlight], que vendra full equipe de fabrica (version ABS y sin ABS, version con llantas de radios o de aleacion) y que su mas directa rival la F800GS sale pelada sobre un 5% mas cara que la nueva Mini Tiger. Vendra con suspensiones completamente regulables de serie, y lo ultimo en tecnologia!!! Y de la lista de accesorios interminable todo lo que desee tu mente calenturienta!!!

ESTETICAMENTE ES PRECIOSA!!! LAS FOTOS SON TOPSECRET!!!!

uMM....motor completamente nuevo?? teniendo el MARAVILLOSO (por rendimiento según dicen, por sonido según he podido oir) 675????

Sea como sea.....a la espera quedo de verla :)

Pues la podían haber sacado el mes pasado, ya me pillé la KTM 990 SMT. Tal vez me hubiera ahorrado unos eurillos

Aunque no se si podría competir con mi máquina de la sonrisa ;)

Unas fotillas cuando se levante el secreto de sumario ;)

coño gori eso no se hace...
si cuentas algo no lo hagas a medias, ponte unas fotos y cuenta mas...

Uhmmm..

¡¡Suculento comienzo de año!!

Entre la Superteneré y esta va a estar interesante.

A ver cuándo caen las primeras fotos...

474F5259200 dijo:
Ayer tuve la suerte de ver la nueva....

Triumph "MINI TIGER"!!!

Digo mini Tiger porque [highlight]es top secret no se puede decir la cilindrada ni el nombre... [/highlight]Tampoco a mi me lo dijeron a mi ;D ;D

Solo dire una cosa, sera por supuesto un motor Tricilindrico completamente nuevo, que vendra full equipe de fabrica (version ABS y sin ABS, version con llantas de radios o de aleacion) y que su mas directa rival la F800GS sale pelada sobre un 5% mas cara que la nueva Mini Tiger. Vendra con suspensiones completamente regulables de serie, y lo ultimo en tecnologia!!! Y de la lista de accesorios interminable todo lo que desee tu mente calenturienta!!!

ESTETICAMENTE ES PRECIOSA!!! LAS FOTOS SON TOPSECRET!!!!

Es una Tiger, con el motor retocado de la 675, que es uno de los mejores sino el mejor de su categoria.

Hace un tiempo que probé ese 675, una street, y todavia esto tocado...... :D :D :D

Vss

eso se puede ver en algun lado???

se imagia que sera el motor de 600 tri, puede ser que me guste, ya nos iras informando...

un saludo

¿¿¿????
http://www.moto22.com/trail/triumph-tiger-675-para-2008
esto?
tiger-675-blu.jpg

Wenaaaaas =)

A mi me gusta que sigas por aqui, Gory...

Rafagas y V'sss desde Madrid

;D ;D ;DESE FOTOSHOP NO SE PARECE EN NADA!!!!

Vais muy muy desencaminados!!!!!

Sobre el nuevo motor, yo tambien me he quedado flipando, esperaba un 675 dopado en cc y me han dicho, textualmente "Ya sabes, que nosotros no somos como los japos, no hacemos refritos". Y con eso me quede ;D ;D

Esteticamente es preciosa, sobretodo la version mas campera!!!! Bueno mi mujer dice que tengo mal gusto (salvo para las mujeres ;D ;D) asi que no os fieis!!! Pero en unos meses juzgarais vosotros mismos.

Eso no se hace Gory............mas, mas....  [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]

1A2E3D32030F3F3D2E2A392E5C0 dijo:
Pues la podían haber sacado el mes pasado, ya me pillé la KTM 990 SMT. Tal vez me hubiera ahorrado unos eurillos

Aunque no se si podría competir con mi máquina de la sonrisa  ;)

Unas fotillas cuando se levante el secreto de sumario  ;)

Tú te quejarás encima!!! ;D ;D

Muchas gracias por la información Gory, parece muy interesante.

En mi opinión la moto debería ser diferente a lo que ya existe, llámese Kawa Versys en asfalto por ej. La he probado y me ha encantado por lo que digamos que la miniTiguer tendría que ser a ella lo que es a Facers y CBs 600 una Street Triple. Motor, parte ciclo y peso deberían ser muy superiores a la Japo para que el mercado la tome en serio, cosa por otra parte perfectamente factible viniendo de Triumph.

¿Y dices que habrá una versión trail con llantas de radios? Es lo que a mi personalmente más me podría interesar. Pues que apliquen el mismo rasero, ya tenemos GSs 800 y Hondas Transalp, yo quiero una moto ligera, potente, con parte ciclo de calidad y aire deportivo.

Tienen el potencial para hacer una moto impresionante si quieren y si no la cagan con la maldita manía de abaratar componentes en las 600, podrían ser la bomba.

Como siempre habrá que ver al final en se queda, pero espero que sea como me la imagino.

Motor 675 tri. con 90 cv.
Peso en vacío 180kg.
Llantas de radios de 17 y 19" (yo prefiero 19, ya tengo una moto para hacer offroad con llanta de 21" y con la 19 se aprovechan mejor las cualidades supermotard de las trail).
Suspensiones entre 180 y 200 mm de recorrido totalmente regulables.
Buena altura libre al suelo y un buen cubrecarter metálico.
Comodidad y protección media (en la linea de una Teneré por ej) para viajes.
Cubremanos, maletas, puños calefactables y todos los accesorios necesarios para el trail de aventura y los viajes.

::) No serán capaces.

¿No será un poco hypermotard, o será como la Tiger en pequeño?

...esto tiene muy buena pinta, Naske.

¿De que color la tuya? Lo digo por no coincidir.

;D ;D ;D

He puesto MINITIGER en google y he tenido suerte aqui tenemos la foto de la tan esperada y comentada ::) menuda garra tiene.  :-?

419148201_d81b1e4126.jpg

:D ;D ;)

Interesante moto, y muy esperada, lo que pasa es que Triumph tiene en cierta medida el enemigo en casa, pues desde que salió la Street Triple creo que pocas Speed se han vendido y supongo que algo parecido le pasará a la Tiger.

Atrás