Re: Oscurecer pantalla moto

FONTANA

Arrancando
Hola,

yo también estoy interesado en este tema, la verdad. Había pensado en conseguir un efecto ahumado en la mía (K 100 RS 16v).

Creo que existe una pantalla original en color negro pero no es eso lo que busco.

He preguntado en tiendas especializadas en vinilos y demás, pero no me garantizan que con la velocidad se quede fija.Así que por ahora estoy bloqueado.

V´s

A mi me pasa algo similar. La q tengo esta marcada en un lateral( hay q fijarse para verlo) y pensé q quizás una forma de arreglarlo seria colocar una lamina similar a la q se usan en las ventanillas de los coches(las hay de varios colores incluso transparentes), pero en todos los sitios donde pregunte me dijeron q no se podía hacer...la pantalla no es la original es creo q la mas grande del mercado...nueva sale en 220€...no se q carajo hacer. Soy un pejillero, todo el mundo me dice q no se nota pero yo lo veo...la intente pulir y le saque varias rallas pero la muy cabrona perdió en 3 sitios unos trocitos de una peliculilla q lleva antes del policarbonato...puta forma de ser...es otro y le importa un pimiento pero yo llevo rayado con esto casi una semana.

....vaya, vaya...

Lugo, te entiendo perfectamente...por que yo soy otro mijita  ;D

el problema está en que nuestras pantallas ya tienen en su haber unos pocos de años (21 en mi caso), y los adhesivos tipo vinilos o los que tú comentas no "se pegan" sobre la superficie de la pantalla.

alguno que otro me sugiere que la pinte (si no quiero comprar una nueva, claro), pero es que no la quiero tan oscura, sino con un efecto ahumado como ya he comentado...

pero la faena, es que por muy limpia y bonita que esté nada más que veo la manchita de la pantalla... >:(  >:(

aqui uno que le pasa ,lo mismo, me rompieron la pantalla de TCP como no habia un Cliente / amigo me hizo una de policarbonato, el problema radica que la moto és negra y la pantalla totalmente transparente, he estado buscando un spray que vendian no hace mucho para pintar los pilotos de los "TUNEROS" que los ahumaba, no se si funcionaria pero creo que si.

Chicos, chicos................teneis que relajaros. Ós véo muy obsesionados cón las marcas de guerra de las niñas. :D :D
Alguna marca debe tener porqué si nó parece un moto de terraza.

A véces te obsesionas cón una ralla, con una picadura, cón cualquier pequeño defecto y a tí te parece el defecto más grande del mundo y resulta que es porqué lo sabes pero los demás ni lo vén. ;)

salud2

Hola,

Rolliycat, por lo visto el efecto no es el mismo ya que los arañazos y manchas quedan sobre la pantalla y sobre la lamina y por lo tanto, se siguen viendo...a menos que utilice un color más oscuro, casi negro, pero eso no lo quiero.

y House, pues sí, la moto tiene los años que tiene (21) y los kilometros que tiene...y eso es algo que está ahí y bueno, también por detalles como esos es  por lo que tienen esa solera y  un pedigrí que no todas lo tienen.

igual están bien como están...

aqui la mía,
cimg0033c.jpg

gracias por esta nueva perspectiva House

V´s.

Rollycat, se agradece la información y el enlace ...

desde luego lo voy a intentar porque algo mejorará seguro.

V´s

Atrás