Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GV_650 dijo:Tengo un cuñado (Paco) que corria la copa Citroen AX, llevaba propaganda obligatoria de Castrol, pegatinas en las que se podia leer Citroen prefiere Castrol. Pues sabeis una cosa? el departamento de competición de Citroen le mandó una circular interna en la que le decia que no usara Castrol ya que habian detectado problemas al llegar a temperaturas altas, el aceite perdia sus propiedades y los cigüeñales y bielas se estaban rompiendo.
atramuntanat dijo:yo sabia de fanaticos de las palomitas, pero del aceite CASTROL es la 1ª vez que lo oigo, de hcho, ahora mismo, no se que aceite lleva mi moto...![]()
santy1967 dijo:Muy claro Sr. Beckett
FASTAR dijo:Sr. Usted lo sabe de buena tinta, verdad!!!!. :![]()
GV_650 dijo:Como dice Chiquito de la Calzada "una mala tarde la tiene cualquiera" llamé a mi cuñado y efectivamente era el aceite TOTAL, al final ha sido una metedura de pata TOTAL, perdón a todos. jajsajsajsajasjasja. Vssssssssssssss
jarosa dijo:Dos años de garantía....el aceite el que marque la casa, que más dá.
Pero años atrás, mis compañeros de moto y yo nos desvivíamos por echar castrol minieral a las dos tiempos, a esa montesa enduro, capra....
¿No os acordais del olor? era lo que hacía subir la adrenalina.
¿O NO?
GV_650 dijo:Como dice Chiquito de la Calzada "una mala tarde la tiene cualquiera" llamé a mi cuñado y efectivamente era el aceite TOTAL, al final ha sido una metedura de pata TOTAL, perdón a todos. jajsajsajsajasjasja. Vssssssssssssss