Re: PARA LOS FANATICOS DE CASTROL

pepespada

Arrancando
Eso es así, teniendo las especificaciones de la casa, cualquier aceite 20/50 es bueno para la boxer. Pero de Castrol come mucha gente y mientras tenga clientes ciegamente incondicionales, lo seguiran haciendo.-
Saludos

GV_650 tienes razon en lo que dices, pero depende bajo mi punto de vista del uso que le des a la moto. en mi caso creo que es mejor meterle un sintetico y cuanto mas bajo sea el grado de frio, mejor para los que hacemos recorridos muy cortos, y muchos arranques y paradas, de casa al trabajo 10 minutos, fines de semana cuando puedo rutas de la isla moviditas pero con mas paradas y cervecitas que kilometros, y arranca y para, y arranca y para. que es cuando el motor tiene su punto critico con el engrase, asi que cuanto menos espeso en frio sea, antes llegara a todos los puntos...
Mucha razon tienes en que nuestros boxer se lo beben, pero si estas dispuesto a controlarlo, pa mi que es mejor...... y si de vez en cuando podemos salir a la nacional u otra vueltecita por la peninsula, pues cambias el aceite para el viaje, y arreglado.
es lo que yo pienso.

Cualquier aceite que cumpla los requisitos minimos del fabricante es bueno.

Cuanta gente hay que compra por la marca y no por el producto.

Un saludo

De todas formas 20 euros la lata de 4 litros tampoco me parece un aceite CARO.

(Precio del Castrol GP 20 W 50 en Calleja, por ejemplo)

GV_650 dijo:
Tengo un cuñado (Paco) que corria la copa Citroen AX, llevaba propaganda obligatoria de Castrol, pegatinas en las que se podia leer Citroen prefiere Castrol. Pues sabeis una cosa? el departamento de competición de Citroen le mandó una circular interna en la que le decia que no usara Castrol ya que habian detectado problemas al llegar a temperaturas altas, el aceite perdia sus propiedades y los cigüeñales y bielas se estaban rompiendo.

Que yo sepa Citroën ha recomendado TOTAL toda la vida, nunca Castrol.

Por eso les dijeron que no usaran Castrol...  ;D

De buen rollo  ;)

CITROEN_AX_CIRCUIT.jpg

yo sabia de fanaticos de las palomitas, pero del aceite CASTROL es la 1ª vez que lo oigo, de hcho, ahora mismo, no se que aceite lleva mi moto... :o

atramuntanat dijo:
yo sabia de fanaticos de las palomitas, pero del aceite CASTROL es la 1ª vez que lo oigo, de hcho, ahora mismo, no se que aceite lleva mi moto... :o

Pues sí, una tostada con Castrol GP y una lonchita de jamón serrano está que te cag...s (literalmente). ;D ;D ;D ;D

Como dice Chiquito de la Calzada "una mala tarde la tiene cualquiera" llamé a mi cuñado y efectivamente era el aceite TOTAL, al final ha sido una metedura de pata TOTAL, perdón a todos. jajsajsajsajasjasja. Vssssssssssssss

GV_650 dijo:
Como dice Chiquito de la Calzada "una mala tarde la tiene cualquiera" llamé a mi cuñado y efectivamente era el aceite TOTAL, al final ha sido una metedura de pata TOTAL, perdón a todos. jajsajsajsajasjasja. Vssssssssssssss

Cuñaaooooooooooooooooooooooooo :o :o :o ::) ;D ;D ;)

Dos años de garantía....el aceite el que marque la casa, que más dá.

Pero años atrás, mis compañeros de moto y yo nos desvivíamos por echar castrol minieral a las dos tiempos, a esa montesa enduro, capra....
¿No os acordais del olor? era lo que hacía subir la adrenalina.
¿O NO?

jarosa dijo:
Dos años de garantía....el aceite el que marque la casa, que más dá.

Pero años atrás,  mis compañeros de moto y yo nos desvivíamos por echar castrol minieral a las dos tiempos, a esa montesa enduro, capra....
¿No os acordais del olor? era lo que hacía subir la adrenalina.
¿O NO?

Como echo de menos mi Bultaco Lobito, mi Pursang, y mi MK12 Matador, snif.

GV_650 dijo:

Je, je, je... ;D ;D ;D

No pasa ná, a lo mejor me he pasao con el cachondeíto, pero que conste que era solo eso, cachondeo.

Saludos, ;)

A mi me va bien con castrol, para que voy a cambiar de marca ¿que me ahorro que? si luego me lo gasto en cervezas ;D
Vsssss

Atrás