Re: Pasar la ITV...

motoriki

Arrancando
tengo una k 75 del 87 y con los papeles mal hechos por bmw iberica ya que ponen que monta dos ruedas de 100x80x14 y ya medireis que yantas tendria si fueran de 14 y me pasa bien la itv solamente pedi un certificado a un servicio de bmw motorrad de la medida de las ruedas y sin mas problemasya hasta el 2010 y pronto sera historica
un saludo de motoriki

Si una moto no pasa una itv es porque esta realmente mal, lo ke no puede ser es ir y que te falten cosas que deberias llevar, retrovisores, intermitentes, catadioptricos... Yo trabajo en una planta de itv y no suelen quedarse sin pasarla casi ninguna moto.

Pero que frescas y actuales se mentienen las preguntas formadas hace ¡SEIS AÑOS! :o :o :o

Varanassi dijo:
Pero que frescas y actuales se mentienen las preguntas formadas hace ¡SEIS AÑOS! :o :o :o

;D ;D Sería de las primeras del foro...

Anteayer pasé yo la itv con una "Majesty" que la rueda de atrás... en fin, mejor ni comentar que me da vergüenza.

Recuerdo que una 1100s que tuve la pasó con el amortiguador trasero reventado.

Ahora voy con la furgo que uso para trabajar y no me dejan por haberle puesto esas láminas que oscurecen las lunas laterales y que venden en grandes superficies. "Pa mear y no echar gota"....

Por no hablar de los meneos que le esperan al dyane6 si por fin me terminan la restauración.

marcos dijo:
[quote author=Varanassi link=1219229057/0#2 date=1219231059]

Pues ya vuelve al tema a su descanso original ::)
[/quote]

:D ;)

Jbolle dijo:
[quote author=Samuag link=1219229057/0#1 date=1219230355]Si una moto no pasa una itv es porque esta realmente mal, lo ke no puede ser es ir y que te falten cosas que deberias llevar, retrovisores, intermitentes, catadioptricos... Yo trabajo en una planta de itv y no suelen quedarse sin pasarla casi ninguna moto.

No todas las plantas de itv son tan simpáticas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1213792005[/quote]
Cierto...

Atrás