Re: Pequeña ruta dia 6 de agosto Domingo

princesas

Arrancando
Quillo, ALSOAL!!!, por nuestra parte no va a poder ser, ya sabes que muchos salieron ayer para el viaje a los ALPES, asin que... una pena.
Besos pa tu mujé y pa vos.

Alsoal, lamento mucho no poder acompañarte el Domingo, ya que el Sábado noche tengo planes y no voy a poder levantarme tan tempranito. Otra vez será.
Quillo, te aconsejo que modifiques el titulo y pongas "CADIFORNIA RUTA DOMINGO 6", ya que si no la gente no lo va a encontrar con facilidad.
Un abrazo, amigo.
Vssssssssssssssssss

Re:  CADIFORNIA RUTA dia 6 de agosto Domingo

BUENO como se que la gente estará en la playa, luchando por un sitio para tomar el sol y sin que el de al lado te quite la sobre y tu pequeña parcela de playa estais todos perdonados, yo pasaré un poquito de calor por amor a la carretera y a las motos ;D

Un saludo .-

V'sssssssssssssssssssss

Lo siento, acabo de leer el post y el correo. De todas formas, difícil estaba la cosa.

Nos vemos pronto.

Yo también acabo de leer el post, el viernes no lo vi (solo tengo internet en la oficina), me hubiera encantado rutear contigo, y aunque no puedo ir todavia al 100% ya me atrevo a salir a dar una vueltecita, espero que lo pasarais bien, para la proxima me apunto.

Un beso

Atrás