Re: Plástico cilíndrico de 17mm

NINO-R90S

Curveando
Hola, en los Leroy y grandes almacenes de este tipo suelen tener unos tubos de aluminio, tienen diferentes medidas... aunque no se si seran de 17mm

Sigo pensando donde... por si acaso ;)

Saludos

Vete con el metro en la mano al Leroy....tuberías de plástico ::)

Este Nino, me ha pisado al Leroy :D

Gracias a los dos. el plastico tiene que ser casi macizo y comprimible para que haga presión en las paredes del interior del manillar. Habrá de ese?

Entonces, porque no te vas a un chino y pillas dos pelotitas de esas de goma maciza ::) las recortas al gusto y listo

Y si utilizas tubo de "cristal" si lo que quieres es meter un tornillo dentro y poder (apretando el tornillo) "engordar" el tubo para que no se salga... es un buen material para ello ;)

Siempre pisando fuerte y seguro ::)

Cual es el tubo de cristal? No lo conozco
las pelotitas de los chinos tampoco :)

Mira en Resopal. En Torrejon habia una tienda (creo que en la av. Constitucion) y en Alcala hay una nave en la Garena, muy cerca del nuevo cuartel de bomberos.

Un saludo

Otra posibilidad es que te hagas un molde con carton, aluminio o plastico de las botellas de cocacola y lo rellenes de araldit con fibra.
:-?

El tubo de cristal es ese transparente, que se usa para agua o (tipico de aqui) trasvase de vino. Tiene diferentes diametros, si buscas uno inferior de 1,5 por ejemplo (no se si existe) le metes un tornillo justito y una arandela al final (en la parte de adentro del manillar) aprietas con tuerca y este (aunque sea un poco) hara como que se engorda, creo que es lo que buscas mas o menos, para que puedas meter el contrapeso y apretarlo desde la parte exterior ¿SI?

En cualquier ferreteria lo tienen (casi seguro) ;)

Saludos

Y de aluminio? Si vas a ver a un tornero quiza tenga restos de alguna pieza que te pueda valer... :-/

Gracias por las soluciones
De butano me gusta más nino, no se que diametro tiene pero se puede suplementar con cinta y que expanda el tubo con una arandela del diametro del tubo de butano.
Lo del tubo de cristal no lo veo.
;)

Manolo el día que nos veamos te lo cuento 8-)
Así tienes más ganas de vernos
;)

un trozo de tabla de teflon y a tornear,o gomas de presion,hay de todas las medidas,la puedes encontrar en todo goma

BMWICTOR dijo:
un trozo de tabla de teflon y a tornear,o gomas de presion,hay de todas las medidas,la puedes encontrar en todo goma

gracias Victor, al final nino me dió la idea con el tubo para el butano que es de diametro 15 y se expande.
8-)

Perdón por la tardanza en mi respuesta, no habia visto el mensaje.
Cuando se trata de Aluminio:

www.alumafel.es Busca la delegación más cercana en la página.
Y si no : http://www.alu-stock.es/

Si lo que necesitas no lo tienen estos.......está dificil

Atrás