Bromas aparte no he podido acceder a la segunda pantalla, no se si por culpa de mi cacharro(el ordenador, claro) o por el servidor que es lento. lo probaré mas tarde.
Eso mismo pensé yo hasta que vi las "afotos".
Son las primas de Tutankhamon y encima en customs. Joder! que grima más grande me ha dado. ;D ;D ;D
joeer parece interesante, pero no se yo si nos dejaran acercarnos a nosotros los hombres se las ve muyintegradas entre ellas mismas ;D ;D ;D ;D, : : :enfins pos pienso que deverian dejar que los chicos tambienpudieramos ir a verlas e ir rulando conellas al lado pero me parece a mi que no querran jejejejejej, pos nosotros si dejamos quelas chicas nos acompañen muy gustosos, ;D ;D
No me mola nada ese rollo. Chicas-moteras, moteras-chicas, ¿Pero que cojones es esto?.¿Un territorio comanche solo para mujeres?.
Me gusta que tomen la inciativa, pero por lo que veo loc chicos a escupir a la vía.
Ankor, en tiempos de Tutankamon no nabia motos por que las carreteras no estaban asfaltadas sino empedradas. "Yo estuve allí".
Ya decia yo que es una amiga mía. Gracias por el comentario. A ver si cuando tengas 60 años irás en moto o estarás amojamado.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.