Re: Por si interesa...

Hola,

Informatica y motera, que peligro.

Bromas aparte no he podido acceder a la segunda pantalla, no se si por culpa de mi cacharro(el ordenador, claro) o por el servidor que es lento. lo probaré mas tarde.

Salu2.

Carlos

Diego R1150R dijo:
Un club de moteras....Esto se pone interesante....

Eso mismo pensé yo hasta que vi las "afotos".
Son las primas de Tutankhamon y encima en customs. Joder! que grima más grande me ha dado. ;D ;D ;D

joeer parece interesante, pero no se yo si nos dejaran acercarnos a nosotros los hombres se las ve muyintegradas entre ellas mismas ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D, ::) ::) ::)enfins pos pienso que deverian dejar que los chicos tambienpudieramos ir a verlas e ir rulando conellas al lado pero me parece a mi que no querran jejejejejej, pos nosotros si dejamos quelas chicas nos acompañen muy gustosos, ;D ;D

Ummmmmm, chicas moterasssss, voy corriendo a echar un vistazo. ;D ;D ;D ;D ;D

No me mola nada ese rollo. Chicas-moteras, moteras-chicas, ¿Pero que cojones es esto?.¿Un territorio comanche solo para mujeres?.
Me gusta que tomen la inciativa, pero por lo que veo loc chicos a escupir a la vía.

Ankor, en tiempos de Tutankamon no nabia motos por que las carreteras no estaban asfaltadas sino empedradas. "Yo estuve allí".
Ya decia yo que es una amiga mía. Gracias por el comentario. A ver si cuando tengas 60 años irás en moto o estarás amojamado.

???
ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE MUJERES MOTORISTAS ???

Yo creo que nosotros no ponemos HOMBRES motoristas

Ellas mismas son las separatistas.

Pasoooooooooooo, no quiero lios, pero ellas se los estan buscando.

Atrás