Re-Presentación con fotos :)

Elgar

Arrancando
hola de nuevo!!!

pues a ver, como me pareció un poco interesado mi post, el típico de alguien que viene, pregunta... vosotros os molestais en compartir vuestros conocimientos, y este ya contento con su nueva información se pira para no dejar rastro....

así que os presento a la BMW R100RS:

las fotos son antes de la restauración:

ahora mismo no tengo unas fotos a mano de la moto restaurada, a ver si este findesemana le hago algunas.

bueno y aquí otra joyita que tenemos, que aunque no sea BMW espero que os guste :)

espero que os gusten!!

bienvenido y no sabes la envidia que me das........

De joven tuve un hierro como ese y para mi es... como te lo explico, el máximo, no hay palabras para describirla, claro que la que yo tuve fue una 860 comando ex Victor Palomo,( y ahora os rogaría que los que estáis leyendo esto os pusierais en pie un momento por uno de los mejores pilotos de todos los tiempos) , gracias----

Solo verla me pongo verde de envidia, te aseguro que a mi R-100 no le importaría tenerla de compañera en el garaje, las dos mejores motos juntas...... que pasada.

Enhorabuena otra vez.

saludos.

unpezz

muchas gracias! y espero yo tb darme alguna salidita con vosotros tambien por madrid jejeje.

el problema esque la norton no va fina, le falta un poquito todavia: le patina el embrague y tenemos que solucionar un problema con la magneto ya que con las vibraciones se desajusta y deja de dar chispa.

eso si, la R100 va como la seda... me faltan 5 meses para poder llevarlas legalmente todavia y ya me estoy mordiendo las uñas de la impaciencia!

Perdona que me meta en el tema pero de mecanica de inglesas me entero un poco, con el embrague no te quedará mas remedio que cambiar el planetario que empuja la varilla, porque seguramente se habrá hecho corta y no puedes gradura bien la fuerza de la palaqnca, otra opción es que saques la varilla y vayas probando diferentes longitudes de varilla las puedes hacer con trozos de varilla insertando bolas de rodamientos en medio de la misma dureza que la varilla.

En cuanto a la magneto, depende del modelo y año que sea la tuya......... en GB las fijaban con una cuña de madera!!!!!, a unque eso ya es mas chapuzas, pero funciona, lo se, en mis años mozos me movia solo con motos inglesas o italianas y se aprende un monton de chapuzas.

Suerte y en hora buena

saludos

Unpezz

P.d. por cierto si necesitas piezas para la Norton, no se si seguira funcionando pero en London en Niesdenline, ( no recuerdo que linea pero habia una parada de metro con ese nombre) había una tienda de repuestos que se llamaba así Niesdenline Parts y tenían de todo pero de todo.

Atrás