Re-presentación desde Granada

miguelfernandez

Arrancando
Bueno, lo cierto es que llevo meses, muchos meses, sin aparecer por aquí, pero después de pasar con muchos de vosotros este fin de semana en Granada, retomo este lugar de encuentro, de buena gente y de buenas intenciones moteras.

Mi nombre es Miguel Fernández, no tengo una bmw (aún), pero soy un enamorado ellas.

Llevo poco tiempo de motero, pero vivido muy intensamente, ya he tenido dos motos, pertenezco o colaboro con todos aquellos que me lo solicitan, y actualmente, además de participar en el Campeonato de España de MotoTurismo con mi club www.mototurismogranada.com estoy fundando una revista de Mototurismo, que le llama www.MegaKdd.com (donde espero vuestra colaboracion: contenido, fotos, rutas, noticias, suscripciones y publicidad).

Comparto afición con muchos de vosotros en Granada, el Abuelete, Guillen650 y algunos más. Espero haced muchos amigos por aquí.

Por cierto un 10 para el Abuelete ..... y quizás, solo quizás ... en Santander ya tenga una bmw (si la jefa me deja) jajajaja.

Un "nuevo" abrazo y cuidadín por esas carreteras.

Vssssss

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Bienvenido Miguel, me alegro de verte por aqui.

Nos vemos...en la carretera...y en los bares.

Un saludazo Miguel, y a ver cuando te compras esa LT que Magin te recomendo en Granada, jejejeje, y de momento cuida mucho esa suzuki que esta muy guapa, si bien recuerdas compartimos mesa a la vista de la alhambra. Continua con esas ganas.... y a ganar el campeonato de España de mototurismo.

Un cordial saludo desde Mallorca

www.moto
Ponce dijo:
Un saludazo Miguel, y a ver cuando te compras esa LT que Magin te recomendo en Granada, jejejeje, y de momento cuida mucho esa suzuki que esta muy guapa, si bien recuerdas compartimos mesa a la vista de la alhambra. Continua con esas ganas.... y a ganar el campeonato de España de mototurismo.

Saludos amigo ...

DSCN0411.JPG

Lo de la LT ... vamos a empezar por alquilar una un día ... a ver si la Jefa se va animando ...

Marcos 1200gs dijo:
Saludos y bienvenido desde G.Canaria .......... 8-) 8-) 8-)

Tengo unas ganas de ir a Canarias ..... en Ibiza nos hicimos en 7 días 1.025 kms, en Mallorca, en Agosto pasado 1.800 kms .... estoy deseando ir a las islas afortunadas a darme un rule y no dejar hueco sin visitar.

Me encantan las islas ....

DSCN0537.JPG

[smiley=vrolijk_26.gif]

Hola yo soi mas novato que tu "en el foro eh  :) :D ;D" y te mando un saludo desde martorell  [smiley=vrolijk_26.gif] vaya rutas mas guapas [smiley=thumbup.gif]

vsssssss!!!!!

rodamon dijo:
[smiley=vrolijk_26.gif]

Hola yo soi mas novato que tu "en el foro eh  :) :D ;D" y te mando un saludo desde martorell  [smiley=vrolijk_26.gif] vaya rutas mas guapas [smiley=thumbup.gif]

vsssssss!!!!!

Se hace lo que se puede ... además de apuntarme al Campeonato de España de MotoTurismo (de esa forma ya no es un hobby, es un obligación) este verano toca ir a Galicia.

Saludos desde Graná.

Ponce dijo:

A esto me referia con lo del equipaje .... bolsa sobre depósito de 3 alturas, 2 alforjas laterales de las grandes, top case trasero con rulo encima, y rulo sobre faro.... parece que estoy en el show de los records .... ojo, para un fin de semana en nuestro apartamento (que allí tenemos una habitación para nosotros ....).

Imaginaros lo que llevo cuando salgo de vacaciones ..... la LT no se me quedará pequeña ???? Se le puede adaptar un remolque ???

normal_Imagen%28097%29.jpg

Atrás