Re-presentación K 75

bmwero

Curveando
He terminado ya de poner en marcha la K75 que compré hace poco y que tenía algunas cosillas que hacer,cambio de cerraduras,tapón de gasolina,tapa acolchada del manillar,espejo izquierdo,amortiguador trasero y cambio de todos los líquidos,aceites y filtros,para empezar a contar de 0 ::)
Además le he buscado unas maletas,en las que solo hay que pintar las tapas.Esto de andar por Madrid con maletas tiene lo suyo ::) :D :D :D
De momento la voy a dejar tal y como esta para pasar el invierno con ella y mientras acabo de reparar a mi querida Berta :'( :'( :'(
Asi que nos representamos otra vez en este subforo con unas fotillos de la joya ::) :D :D

2011-12-27%25252013.10.27.jpg

2011-12-27%25252013.10.40.jpg

2011-12-27%25252013.11.45.jpg

2011-12-27%25252013.12.12.jpg

Con este post también quiero invitar a los Kseros madrileños(los demás también,claro) a animarse a acompañarños en las salidas que suelo proponer en el apartado "Encuentros clásicas" por las cercanías de la capital. No suelen acompañarnos muchas y de verdad que estaríamos encantados de vuestra compañía en estas salidas. Es el culo el que importa,no donde va sentado. ::) ;) :D :D
A partir del nuevo año,empezaré con las propuestas,decentes e indecentes... :D :D :D :D

Muy bonita, spray negro mate para las tapas de las maletas y a disfrutar.
De esas salidas ya no hablo, me quedan a desmano, pero pasarlo bien.

Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

hombreeee........y que le pasó a berta? es que en el foro de clasicas entro poco y con todo lo que tu querias a berta.............sepas que te has prostituido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D..............ahora vas a vibrar menos ;)

por cierto muy chula la "K" :)

A Berta le puse cilindros nuevos,pistones aligerados y unas cuantas cosas más.... ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287575771

y el meterse mucho en zona roja da sus frutos al final. :'( :'(
Estoy esperando cilindros nuevos de Alemania para poder ponerla en marcha otra vez. ::) La K tendra entonces una larga parada otra vez hasta que haga el rodaje de Berta de nuevo. ::) :D

¿Que es una base del 90 con carenado de k100rs? Muy chula, con el negro original, abs, aunque con ese carenado le queda mejor el asiento alto con las tapas. Un saludo y disfrutala.

Efectivamente,base del 90 y carenado RS.El asiento desde luego es bastante comodo,sobre todo por ciudad,con muuuuchos semaforos >:(

La veo preciosa. Si puedes es una gozada disfrutar de una bóxer y una K. Dos motos completamente diferentes, pero cada una con su encanto.

Re-Bienvenido Emilio, vas a acabar como yo, compartiendo subforos. Cuida de la K y recupera a Berta que es toda una institución ;) Finalmente has conseguido lo que yo pretendo al revés que tú. K y Boxer 2V. ;)

Pd. ¿Irás a Vinuesa con la K?

Si tengo a Berta andando,ire con Berta.Esas carreteras de Soria son un aliciente muuuuy grande para curvear con Berta ::) :D :D

Me encanta como le queda el carenado rs ::)
Estare atento a tus convocatorias en clasicas por si venis por mi zona.
Ráfagas

Felicidades por tu adKisicion y bienvenido al lado oscuro !!! ;D ;D ;D ;D ;D

Salut i uVs .... y que recuperes pronto a Berta !!!! Me encanta !!!! ;)

Me sumo a las Felicitaciones de los kompañeros
la moto se ve muy kompleta y kojonuda ::)

Ahora en Vinuesa este prox año podras pasar revista

kuk :)
Tendras que kambiar tu avatar y poner algo parecido a esto
66d83ec386361cc63a7fd967a6081c07o.jpg

Hola Luis,sabes que no hay problema para hacer una foto de esas ::) ;D ;D ;D
Espero que el cardan de las K aguante algo más que el de las R antiguas :-/ :P

Hola bmwero, ¿es mi impresion o las piñas estan muy giradas hacia adelante?
Me explico, he visto el deposito del liquido de frenos muy volcado hacia adelante, y al fijarme mas detenidamente observo que son las piñas completas las que estan muy giradas, lo que hace que las manetas tambien esten muy bajadas, demasiado diria yo.

¿Estoy en lo cierto?

Un saludo.

hola a todos soy nuevo en casi todo menos en la eda que estoy en los cuarenta. Mi intencion es aprender.
Tengo que cambiar la bateria me podriais orientar, precio ..etc.
Tambien necesito una cupula para salir a carretera, no soy capaz de pasar de 120 sin que me tire para atras. Espero vuestras ayudas. Rafagas

Hola antamap bienvenido al foro.
No debes hacer preguntar sobre un tema tuyo particular en un hilo que alguien ha abierto sobre un tema especifico (en este caso es una presentacion), debes abrir otro tema diferente con tu consulta para que los foreros muy gustosamente intentemos orientarte y/o ayudarte en lo posible.
De momento te sugiero que uses el buscador, hay montones de hilos al respecto de lo que preguntas.

Un saludo y bienvenido al foro.

5758435457585659455443310 dijo:
Hola bmwero, ¿es mi impresion o las piñas estan muy giradas hacia adelante?
Me explico, he visto el deposito del liquido de frenos muy volcado hacia adelante, y al fijarme mas detenidamente observo que son las piñas completas las que estan muy giradas, lo que hace que las manetas tambien esten muy bajadas, demasiado diria yo.

¿Estoy en lo cierto?

Un saludo.

Las he puesto según me han parecido mas comodas para mi conducción. :)

455255495A200 dijo:
[quote author=5758435457585659455443310 link=1325002792/13#13 date=1325028190]Hola bmwero, ¿es mi impresion o las piñas estan muy giradas hacia adelante?

¿Estoy en lo cierto?

Un saludo.

Las he puesto según me han parecido mas comodas para mi conducción. :)[/quote]

Pues entonces todo correcto.

Felices fiestas

Tiene un pinta muy buena, está muy bien equipada y ese carenado le sienta estupendamente. Bueno, las maletas... piántalas cuanto antes porque desmerecen el conjunto. Si por dentro está tan bien como por fuera, has dado un pelotazo.

Ahora te digo que cada vez que veo el caballete curvo me acojono... yo lo reforzaría o cambiaría (por el de las 16 válvulas) so pena del riesgo de tirar la moto al suelo cualquier día. ;D

Pues me dejas :o :o :o que le pasa al caballete? la moto asienta perfectamente y se mantiene firme.Ha perdido unos mm de libertad de rueda trasera,al ponerle un amortiguador de K100 que es esos mm mas largo. Pero repito que la veo muy firme y asentada en el suelo. :-/

Los de patas curvas se acaban oxidando y partiendo. A lo mejor tienes suerte y no te ocurre. Pero si te ocurre, lo hara mientras intentar subir la moto al caballete, y entonces se caera la moto, y tu encima de ella, o bien te caeras tu y la moto encima tuyo.

El caballete de patas rectas de las 16V es una de esas mejoras que se le pueden hacer a la moto. Es decir, transplantar elementos de las ultimas series a las anteriores. Otras, como meter un paralever a una K75, ya es para nota, y con un coste que se dispara ;-)

Saludos
janSolo

Sobre el caballete me imagino que prestándole un poco de atención de vez en cuando, revidando que las curvas del caballete no están oxidadas, si así fuera reforzarlas en un buen herrero, y revisando holguras de los casquillos y tornillos, no creo que pase a mallores. De esta forma conservamos nuestra k75 con su caballete original.

2136312D3E440 dijo:
Pues me dejas :o :o :o que le pasa al caballete?  la moto asienta perfectamente y se mantiene firme.Ha perdido unos mm de libertad de rueda trasera,al ponerle un amortiguador de K100 que es esos mm mas largo. Pero repito que la veo muy firme y asentada en el suelo. :-/

En efecto es como dice janSolo. A mi me ha ocurrido hace 2 semanas :-[ :'( :'( Cuando llegaba a casa todo ufano con el sillín recién tapizado, la moto recién limpita y las pastillas pata negra recién colocadas... Al suelo por la parte dura >:(. Es una gilipollez: espejos, botón de arranque, puño derecho y tapa del motor y carenado un poquito rascados (aparte del propio caballete); pero te acuestas con una mala follá...

Yo creo que más que óxido lo que le pasa es que se fatiga el material (fallo de diseño). El mío tiene algo de suciedad, quizá óxido superficial (por dentro), pero desde luego no corrosión (bubas) ni pérdida de material, y la fractura es brillante. Además se rompe, parece ser siempre, la pata izquierda, por encima de la palanca en que apoya el pie; que es donde más esfuerzo de flexión soporta ese tubo. Estoy convencido de que con algo más de sección en ese punto no habría problema. Yo voy a macizar (en el futuro) las dos patas por si acaso, aunque suponga un par de kilos más. ¿Qué son dos kilos más para las K? ;D Prefiero la estética del curvo a unas décimas en los semáforos, la verdad.

6A7D7A66750F0 dijo:
He terminado ya de poner en marcha la K75 que compré hace poco y que tenía algunas cosillas que hacer,cambio de cerraduras,tapón de gasolina,tapa acolchada del manillar,espejo izquierdo,amortiguador trasero y cambio de todos los líquidos,aceites y filtros,para empezar a contar de 0 ::)
Además le he buscado unas maletas,en las que solo hay que pintar las tapas.Esto de andar por Madrid con maletas tiene lo suyo ::) :D :D :D
[highlight]De momento la voy a dejar tal y como esta para pasar el invierno con ella[/highlight] y mientras acabo de reparar a mi querida Berta :'( :'( :'(
Asi que nos representamos otra vez en este subforo con unas fotillos de la joya ::) :D :D
[...]

Vaya, poco ha durado el invierno...

Cambio K75

Saludos
janSolo

Asi es :-/ es que ya tengo a Berta en marcha y además la tengo que hacer el rodaje.Con lo cual,la K no la voy a tocar :'(
Y como tengo ganas de una Trail,en vez de transformar la K que luego se vendería peor,casi mejor cambiarla directamente por una Trail y que la aproveche el futuro comprador. ::) ;)

Atrás