Re-presentación K75 Metropolitan

AMT

Curveando
Hola a todos,
Casi año y medio después de adquirirla (http://www.bmwmotos.com/foro/showth...-K75-%28por-fin-fotos%29&p=4274539&viewfull=1) ya empieza a parecerse a lo que quiero. Os dejo unas fotos, siento que la calidad de las mismas no sea la que me hubiera gustado pero pasan las semanas y no hay forma de sacarle unas decentes.

Soy consciente de que todavía le queda trabajo, entre otros pulir el escape (no he sido capaz de sacarle más haciéndolo a mano), pintar cabellete y pata de cabra, pintar horquillas, encontrar un faro negro... pero creo que ya se puede hacer la puesta de largo.

Que esta K75 sea lo que es no habría sido posible sin varios de vosotros: granchee, que me consiguió el faro, soporte e intermitentes de una base y además tuvo la amabilidad de desmontarlos para mí y enviármelos; a Bukanam, que me proporcionó las pegatinas Metropolitan y aguantó estoicamente mis dudas de montaje; a T-93, por cuya RS yo perdía la cabeza y eso aceleró el proceso aunque al final no pudo ser; y a TABAYÚ por siempre estar ahí cuando se le necesita.

Las fotos antes:

652ea6144598df5f9c2d9a87f33bbbc2o.jpg

80ef0704e84f675bf63291709a16ae32o.jpg

e5edd7f72d473e6481285d53c5e7bfbao.jpg

Y las fotos ahora, toda ella a su original 680 "oscuro" (no sabía que podría haber varios tonos por código, pero así es):

a39fc0f9783513f4db3fcc38a43abb73o.jpg

d91c76e466baf0bc912ec16ab9ace9e9o.jpg

8b885ee2946ef3a07a80f63e1ee95d83o.jpg

42a781996332ec13b12af3118e10183do.jpg

41ad7975fd72e839123808efe42c494bo.jpg

767e1f0b7896581dc5c6de4e5a7d83e2o.jpg

Saludos,
AMT

Joe, así si, ¡qué bonita!
¿Y esas maletas city? Personalmente me gustan mas las touring, pero no quedan mal y son "exóticas", de hecho sólo las he visto en fotos.
Lo que la dejaría totalmente perfecta sería pintar las llantas en negro y hacerles el fliteado...
Me encanta, para mi de las motos mas bonitas de la historia.

¡¡¡Que bonita!!! Ademas, habiendola visto en directo como era antes, se aprecia mejor como ha rejuvenecido...

Tengo un silencioso pulido "especial Tabayú" sin las feas sombras de la temperatura. Despues de haberme dejado las manos, aun a pesar de los guantes resistentes al calor, es una pena que esté guardado en mi trastero(porque ya sabes que es el "muleto" de la 16V junto con el colector "K75+1"). Si lo quieres pasear, te lo dejo con su chapa cromada y todo...

Pues que decirte AMT :tongue:, ya sabes que me encanta y gran trabajo el realizado sobre esta moto, desde luego el carenado de origen no es acertado desde mi gusto, pero ahora está radiante, solo espero poder conoceros a ambos algún día (quizá en alguna KDD).

Respecto a las llantas a mí me gustan más en gris.

En el tema maletas, las city solo pecan de menor capacidad, lo demás todo son ventajas. Mejor agilidad entre el tráfico, un solo cierre para abrir o cerrar, llevan una protección interior hasta la mitad de manera que al abrir (sobre todo la izquierda) no tienes que preocuparte de que las cosas se caigan al suelo por la gravedad y además pesan menos.

Un saludo y felicidades por ese trabajo.
;)

preciosa moto AMT,tanto el color como el acabado metropolitan ,¿donde has conseguido el faro y el guarda radiador,en el conce o fuera ?porke yo ando detras de dejarla así para el verano y para el resto del año con el carenado LT.Un saludo

Hola AMT,

Te ha quedado muy pero muy bonita y ese azul es un color precioso.
¿Imagino que en cuanto aparezcas aceptarás la generosa oferta de Tabayú verdad?,;) ese silencioso debe estar hecho un espejo y con el embellecedor cromado le dará un toque muy especial a la moto.
El caballete y la pata de cabra los pintas de una tacada y las llantas en gris quedarán muy bien.
Me alegra mucho que haya otro forero sumando Metropolitan en excelente estado.

Un saludo de otro Metropoltanero..:)

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Os respondo individualmente:

rockster-ct: Gracias. Mi K75C se compró con los dos juegos de maletas, las Touring y la City, y ambos llegaron a mí. La Metropolitan venía con las Touring pero se las pasé a mi amigo Javier, AMT2 en las Kedadas. Respecto a las llantas si no estoy mal informado todas las Metropolitan llevaban las llantas grises, y mi intención es dejarla lo más fiel a la original posible, por lo que era un punto a no tocar. De todas formas luego verás que la niña de mis ojos llevas las que a ti te gustan...

storst: Gracias también. No sé si será algo particular o generalizado pero cuando alguna vez me entran ganas de roscarle a la moto no puedo evitar que me venga a la cabeza la imagen de mis hijos, pequeños todavía. Es como si me hubieran incrustado en alguna parte del cerebro el mensaje aquél que veíamos hace años en los salpicaderos que rezaba "Papá no corras".

TABAYU: Muchas gracias. No he conseguido que suene tan bien como la otra (obviamente, pues no he tocado nada de mecánica), pero estéticamente es cierto que ha mejorado sensiblemente. Te agradezco mucho el ofrecimiento del silencioso, y te diría como en los duelos que pongas fecha y lugar (armas mejor que no, salvo el juego de allen ...) y de paso aprendo a quitar el susodicho así como algún truco, pues seguro que lo hay, para quitar el escape entero. Tengo acceso a una máquina de pulir (ver foto) ¿con ella podría hacer algo decente?. Respecto al protector creo que mantendré el negro, ya que (corregirme si me equivoco) las Metropolitan lo llevaban así (y mi C ya lo lleva cromado!).
th_Pulidora.jpg

gustavo: Gracias de verdad. Siempre he estado enamorado de la K100RS, me parece una de las motos más bonitas de la historia. Pero no es menos cierto que mis animalitos me gustan mucho como los tengo ahora.

T-93: Muchas gracias por tus palabras. Estoy de acuerdo con lo del carenado, aunque no dejo de reconocer su aspecto práctico. Has dado en el clavo con lo de las maletas city. El único problema que les veo es que no cabe un portátil de 15". Por lo demás para moverse por ciudad son ideales. Y si necesito más capacidad ¡cojo la otra moto!.

rozak: Muchas gracias. A mí este 680 también me parece precioso. He pintado el depósito, que estaba un poco rayado, y el guarda radiador (la donante era negra), pero he mantenido el guardabarros delantero y el colín, ya que su estado era aceptable. Conseguir las piezas no me fue fácil, pero un día apareció un forero (granchee, para el que no tengo suficientes palabras de agradecimiento) hablando de una K75 que había en un desguace y tras contactar con él se ofreció a desmontarme y enviarme las piezas. Suerte, mucha suerte.

MotortOK: Agradezco mucho tus palabras, y más viniendo del propietario de una de las Metropolitan más bonitas y cuidadas del foro (junto a la de Bukanam las que más, las vuestras juegan la Champions y la mía se conforma con disputar el ascenso a 1ª...). Cuando tenga puesto el escape decente volveré a enviar una foto. Si no recuerdo mal tú decidiste llevarlo a cromar porque no había forma de llevarlo al sitio ¿verdad?. Me veo siguiendo tus pasos, aunque antes quemaré la maquinita de la foto intentando sacarle las marcas...

Rigby: Estoy contigo, un color precioso. No dudé en ningún momento que mantendría el color cuando la volviera a Metropolitanizar. Curioso lo de los dos tonos de 680, como ya dije éste es el oscuro. Muchas gracias.

janSolo: Muchas gracias. Efectivamente el asiento lleva relleno. Como mis 185cm son todo patas con el asiento bajo las llevo excesivamente flexionadas y decidí recrecer uno de los asientos al retapizarlo. Esos dos o tres centímetros doy fe que se notan. El otro lo tengo tal cual y me los voy intercambiando.

versiano: Gracias!. Siempre he dicho que tener una K75 y mantenerla (o no mantenerla, mejor dicho) como se ven algunas por la calle debería estar tipificado en el código penal ¡me duele verlas!.

JOSECARLOS_K100RS16V: Muchas gracias por esos piropos. Como ya he dicho algún día tendré una RS, pero tengo que reconocer que disfruto casi tanto de estas K75 cuando las miro, las toco y las limpio que cuando las conduzco.

Saludos,
AMT

Y ya que me he calentado voy a poner unas fotos de la compañera de garaje y muchas veces de salidas (en manos de su legalmente primer y espiritualmente eterno propietario Paco). K75C (sí C, lo pone en los papeles!) de 1988 tal cual venía de origen (con pantalla alta y maletas Touring).

IMG_4446.jpg

IMG_4447.jpg

IMG_4448.jpg

Atrás